Narra Lucia
Cuando recobre la conciencia estaba en un cuarto extraño, un señor muy raro con aspecto elegante se me acercó, tomo su reloj de bolsillo y comenzó a moverlo de un lado a otro frente a mi cara. Yo veía a aquel reloj fijamente y con una siniestra voz el extraño sujeto comenzó a decir.
- Olvidaras todo, la persona a la cual tu identificas como Vanessa sera borrado de tu mente, se eliminara ahora!- y con un chasquido de sus dedos me desvanecí.
Narra Vanessa
A pasado un mes desde que se la llevaron. No he comido bien, no he dormido bien, lo que he sentido desde entonces es indescriptible. He estado yendo al colegio por que mi madre me obliga, si por mi fuera me quedaría en cama todo el día. Mi madre no sabe nada al respecto, ella cree que es una parte de la adolescencia que se desvanecerá con el tiempo, pero, como arreglar algo que no te pertenece? (todo mi ser le pertenece a ella). En clase mis amigas me tratan de animar, pero sus intentos son nulos, mis calificaciones bajaron dramáticamente, los profesores me preguntan lo que me sucede, a lo que yo les respondo que no me interesa. Mi vida no tiene sentido, creo que si muriera nadie me extrañaría, al contrario, les haría un favor al no tener que ver mi decaída cara.
Narra Lucia
He estado viviendo con mis abuelos desde hace un mes, me mude a un pequeño rancho a 3 horas de la ciudad, he estado preguntándome el motivo por el cual nos mudamos, pero no encuentro respuesta alguna, al tocar el tema con mis padres ellos siempre le sacan la vuelta al asunto, a veces pienso que nos mudamos solo por capricho de ellos. Aunque he estado viviendo feliz en la tranquilidad del campo siento que me hace falta algo, pero no se que es, es como un vació en mi interior que necesita ser urgentemente llenado.
- Hija!!- me grito mi madre desde el corral de los borregos - podrias ir a mi cuarto por mi celular, necesito hablar con alguien urgentemente!!
- Si mamá!! - fui hasta su habitación en busca del celular, ella no me dijo donde estaba así que busque por todo el cuarto, cuando busque debajo de la cama me encontré con una caja de plástico que se veía muy sospechosa <nadie se adra cuenta si inspecciono un poco> pensé, me estire por la caja y la tome, aun en el piso abrí la caja descubriendo muchos documentos, los comencé a revolver en busca de algo mas y algo brillante capto mi atención, lo tome y era un collar con un anillo colgando <que bonito, siento que lo he visto antes> , en un fuerte intento de recordar un nombre se me vino a la cabeza "Vanessa", mi cabeza comenzó a manifestar recuerdo tras recuerdo, a pesar de que mi cabeza quería explotar yo la contenía, quería saber todo. A medida de que acababa de recordar el dolor se intensificaba, no pude contener alguno que otro grito, hasta que por fin pude recordar todo me desmayé.
Al despertar estaba recostada en mi cama y lo primero que divise fue a mi madre con una cara de preocupación, levante la cabeza y comencé a buscar por todas partes, pero no lo encontraba.
- Mamá, donde esta mi collar?
- Esa baratija?, la tire a la basura - me quede estupefacta y salí corriendo en busca del collar en todos los botes de basura que recordaba. No estaba por ningún lado, pero recordé un gran contenedor de basura que se encontraba fuera de la casa, por lo que salí de la casa con mi madre detrás. Estaba en frente del contenedor cuando mi madre me toma del brazo.
- Hija que estas haciendo? - me dijo con una voz maternal
- Madre como pudiste?, me borraste la memoria para que olvidara a Vanessa, por que lo hiciste? - yo no podía verla a la cara, pero sentía como poco a poco su mano se iba soltando de mi brazo, yo aproveche para lanzarme dentro del contenedor. Estaba literalmente nadando en basura, esto apestaba y se sentía súper asqueroso, pero por encontrar ese collar haría eso y mucho mas. Al cabo de un tiempo encontré el collar, lo tome y salí del contenedor, podía respirar aire limpio de nuevo, me dirijo al lado de mi madre y con una voz fría y decidida le digo.
ESTÁS LEYENDO
No dire que es amor
Teen FictionLucia no creia en el amor a primera vista hasta que entro en la preparatoria, y no solo eso, ella nunca creyo que su amor seria hacia una mujer . Ella guarda sus sentimientos en lo mas profundo de su ser, ya que piensa que si los muestra a la luz s...