Narra Vanessa
En lo unico que pensaba era en Lucia, mi mundo solo giraba a su entorno, no me daba cuenta de lo que ocurria al exterior y ni me importaba, mientras estubiera con ella yo seria la persona mas feliz del mundo.
Era viernes por la noche y me quede pensando en Mari, en como la habia dejado, soy una idiota, me deje llevar por el amor que le tengo a Lucia y la descuide, debe estar odiandome. -te llego un mensaje, te llego un mensajo- oi mi celular que sonaba, fui a mi cuarto, tome el celular que estaba en el buro, me tire en la cama y vi el mensaje que tenia
- Hola preciosa, no puedo dejar de pensar en ti, quiero verte, quiero besarte, no lo soporto, creo que morire X.X - awwww, no se si sonreir porque ella esta ponsando en mi o molestarme porque se quiere suicidar- en fin, le conteste el mensaje.
- Hola mi amor, no exageres, son solo un par de dias, ademas nos podemos ver por webcam -
- Pero no es lo mismo - respondio casi de inmediato - yo te quiero ver en persona. Tengamos una cita.- Quee!!!, una cita, nunca habiamos salido nosotras dos solas, me invadian los nervios el solo pensar estar nosotras dos solas, tomadas de la mano llendo a un sin fin de lugares, pero aun asi la idea se me hizo sensacional.
- Claro, el pasar todo el dia seria una maravilla
- Que bueno es escuchar eso, me siento muy emocionada al respecto. Te parece bien el Domingo a las 10:30 en el centro comercial?
- Si, no espero a que llege el domingo, alli te vere - Estaba muy entusiasmada, queria saltar de la cama y correr por toda la casa, pero me contuve, opte por tomar mi almoada y gritar en ella hasta quedar sin aire.
- Si mi princesa, te veo el domingo. Buenas noches, descanza.
- Hoy dormire placidamente gracias a que se que tu estaras en ellos, dulces sueños amor, te veo el domingo <3 - un suspiro salio de mi boca y dormi pensando en ella.
******** Domingo ********
Demonios, tengo mucho sueño, no pude dormir bien anoche por pensar en la cita, que hora sera?, tome mi celular, lo desbloqueé y vi la hora 9:50. QUEEE!!!!, ya es tan tarde!!!, me meti a bañar, me puse el atuendo que habia escogido ayer, una blusa de tirantes negra con encaje, una falda rosa que me queda a media pierna, unos zapatitos negros de piso, una bolsa pequella a juego y algunas pulseras. Entre que me arregle, me peine, me maquille y me di los toques finales ya eran a las 10:20, era tardisimo!!, me apresure a a puerta y mi mamá oyó cuando abri la puerta desesperadamente.
- A donde vas - Grito desde la cocina
- Voy a salir con una amiga - Grite desde la puerta lista para emprender la carrera
- Esta bien, solo no lleges muy tarde-
- Adios mamá - grite mientras cerraba la puerta, la carrera por no llegar "tan tarde" comenzo.
Narra Lucia
Llege a las 10:25 al centro comercial para tener tiempo de comprarle una pequeña sorpresa a mi princesa. Al estar esperando vi a muchos chicos esperando por sus novias, -ahora se lo que sienten-pensé. Veia como sus novias llegaban, ellos las abrazaban y se daban un tierno beso, luego se tomaban las manos y se marchaban. Paso el tiempo y yo era la unica que quedaba, veia a muchas personas pasar, algunas me miraban, otras seguian su camino sin prestarme atencion, se me hacia una eternidad, queria verla ya, -donde estas?- dije en voz baja agachando la cabeza.
-Aqui estoy- Una voz me susurro al oido, yo salte del susto, y la vi mas hermosa que nunca.
-Me espantaste Vane - tome un poco de aire, me tranquilize y le dije- te vez muy hermosa hoy princesa - sus mejillas se tornaron de un rosa muy adorable.
ESTÁS LEYENDO
No dire que es amor
Teen FictionLucia no creia en el amor a primera vista hasta que entro en la preparatoria, y no solo eso, ella nunca creyo que su amor seria hacia una mujer . Ella guarda sus sentimientos en lo mas profundo de su ser, ya que piensa que si los muestra a la luz s...