Narra Lucia
< Que demonios hace Maribel aqui? > su cara era completamente normal, como si solo nos hubiera visto un dia cualquiera en la escuela, de seguro no se ponia roja de furia por que mi madre estaba al lado de ella. Pero la cara de mi madre era otra cosa, era de completa sorpresa, a pesar de que ella sabia lo que yo siento por Vanessa ver aquella escenita no es poca cosa. Volvi a observar a Vanessa, estaba completamente roja, sus ojos me querian decir algo, pero yo solo podia admirar su hermosa ternura, era bellisima cuando se sonrojaba.
- Van a estar asi por siempre? - dijo Maribel con recelo. Vanessa se incorporo rapidamente haciendo que yo callera al suelo. Me estaba incorporandome lentamente, cuando Maribel se acerca y trataba de ayudarme, se acerco mucho, hasta que sus labios quedaron cerca de mi oido - te lo adverti, y lo que digo lo cumplo - vovi a caer al suelo, lo que sentia en ese momento se esfumo, la felicidad, mi sonrisas y mis piernas, deje de sentir por completo < no se la puede llevar > alguna lagrima salio sin que pudiera detenerla. Entre mi madre y Maribel me colocaron en la silla de ruedas, Vanessa seguia en el mismo lugar. Observe como Maribel tecleaba algo rapido en su celular y rapidamente lo guardo en su bolsillo. Nos poseia un silencio abrumador, que podia decir?, que podia dcir ella?, la verdad estaba en los ojos de todos, por lo que decir cualquier cosa era obviar lo obvio. Al cabo de un rato alguien toco fuertemente la puerta, lo cua hizo que todas volteáramos alarmadas hacia la puerta, era como un dejavu, solo que mi madre en esta ocacion no era la protagonista. Los golpes se repitieron, mi madre espabiló y fui a abrir la puerta, en menos de 3 segundos la madre de Vanessa estaba parada en frente de nosotras, a jusgar por su cara estaba realmente furiosa, primero me lanzo una mirada sumamente intimidante, despues posó su mirada en Vanessa, la cual la miraba como su tuviera enfrente a un fantasma.
- ME PUEDES EXPLICAR POR QUE DEMONIOS TE SALISTE DE LA CASA EN LA MADRUGADA?!! - estaba realmente enojada, nunca la habia oido gritar, ella siempre ha sido una madre modelo, pero ahora hasta Maribel quedo pasmada.
- Ma......ma.....mamá, tranquila, no....fue....para tanto - Mi princesa estaba realmente nerviosa y asustada, quise intervenir, pero su madre fue mas rapida
- COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA SI NO TE ENCONTRABAS EN CASA Y CUANDO SALI A BUSACARTE HABIA VIDRIO DE UNA BOTELLA EN LA PUERTA – se notó que su expresión mostraba preocupacion puso sus manos en su cabeza y algunas lagrimas se hicieron visibles. Mi mente comenzo a imaginar un sin fin de posibilidades de lo que pudo haber pensado su madre, y ninguna de ellas tenia un final feliz.
- Perdon - fue lo unico que dijo Vanessa, se escuchaba triste, eso me partia el alma, tenia que intervenir.
- Disculpe señora, lo que paso..- no me dejo terminar, su mirada me cortaba hasta el aliento
- TU CALLATE - su enojo volvio - Tu no te metas, eres una pésima influencia para mi hija, por lo menos Maribel fue muy amable al decirme donde estaba mi hija. - Maribel??, de seguro le aviso por mensaje, por eso oculto rapido el telefono, esa perra, le encanta que yo quede mal con la suegra.
- Disculpe por eso, lo que paso fue que...- que mierda digo ahora?, <mire suegra, lo que sucedio fue que me enborrache y fui a su casa, yo fui la que estrello la botella en la puerta, no se preocupe, ya todo esta bien > era lo mas logico decir eso, pero tambien era mi pase seguro a la lista negra. Me mantuve callada un tiempo, ella me seguía viendo, quería que le dijera mi explicación, pero no podía decir nada.
- Lo que importa es que Vanessa este sana y salva - dijo Maribel, pero que rayos se cree?, se quiere lucir, me desagrada admitirlo pero su plan estaba funcionando
- Tienes razón Maribel, no gano nada discutiendo con esta cría - < me llamó cría? > estoy a un paso de la lista negra.
- Disculpe señora, pero si va a seguir insultando a mi hija será mejor que se retire - eso es madre, defiende a tu primogénita. La madre de Vanessa miro a mi madre, después miro a Vanessa.
- Vanessa, nos vamos - volteo a mirar a Maribel - tu también - no, no no NO!!!, con esa psicópata no, si dejo que la aparten de mi lado puede que sea la última vez que la vea, no puedo permitir que se aleje de mí. Escuche la puerta abrirse, Vanessa ya no estaba sentada en el sofá, puse mis manos en las ruedas de mi vehículo y me dispuse a seguirlos, pero fue inútil, algo me detenía, voltea a ver qué era lo que me detenía, no fue grato ver que Maribel me tenía en su poder.
- Suéltame imbécil!! - solo sonrió, coloco algo en el suelo para evitar que mi silla pudiera avanzar, luego se separó de mi con una estúpida sonrisa, por más que trate no podía destrabarme, mi desenfreno era evidente, la impotencia que sentía era terrible, pero la gota que derramo el vaso fue el sonido de la puerta cerrarse. Me detuve, el llanto llego rápido, en mi mente solo dominaba una sola palabra: Vanessa. Me levante de la silla de ruedas, corrí hacia la puerta, la abrí violentamente deseando que ella estuviera detrás de la puerta, pero no era así, ya se había marchado. Caí de rodillas < otra vez no >, mi llanto incremento, sentí los brazos de mi madre alrededor mío, no podía dejar de llorar, pero era mi error, mi mayor error fue ser una cobarde, pero esto no se quedara así, voy a cambiar por ella, voy a dejar que las aguas se calmen, mañana a primera hora iré a enfrentar a su madre.
Narra Vanessa
Nunca he desafiado a mi madre, y esta vez no sería la excepción. Al llegar a la casa nos sentamos en la sala, necesitábamos hablar, pero yo lo único que quería era volver a los brazos de Lucia.
- Me dirás que fue lo que sucedió? - me preguntó mi madre evidentemente más calmada. Yo no podía decir nada, cualquier posible teoría en la que pensaba arruinaba la imagen de Lucia, por lo que me quede callada, mi madre al ver que no decía nada suspiro, volteo a ver a Maribel - Maribel, muchas gracias por todo, no quisiera seguir dependiendo de tu amabilidad, pero me gustaría que te quedaras a dormir hoy con Vanessa - < QUE?? > es que acaso me quiere mantener supervisada por esa loca?
- Claro señora, lo que sea para ayudar a mi amiga - si claro, ella es un ángel a los ojos de mi madre, pero si se enterara de todo lo que ha hecho de seguro la pasaría a su lista negra de inmediato..
- Pero madre - quise debatir, pero su mirada autoritaria me hizo callar de inmediato, hoy tendría a una psicópata en mi cuarto, espero que no se le ocurra hacerme nada, no creo que se atreva, mi madre está en casa y lo que menos quiere es quedar mal con ella.
Llego la noche, mi madre me había quitado el celular y la computadora, por lo que no me había podido comunicar con Lucia. Me coloque mi pijama y estuve en la sala viendo una película con Maribel. Llegadas las 11 de la noche me fui a acostar, Maribel quería terminar de ver la película, por lo que la deje sola por un tiempo. Miraba el techo de mi habitación, no podía conciliar el sueño, necesitaba pensar en la manera de que mi madre viera con buenos ojos a mi Lucia, No se cuánto tiempo estuve pensando, pero mis ojos no soportaban mantenerse abiertos, cuando estaba a punto de dormir entro Maribel al cuarto, se acercó a la cama, mi hice a un lado dejando un espacio para que ella se acostara, sentí como la cama se hundía, cuando abrí los ojos tenia a Maribel a horcajadas mías, quise desesperadamente apartarla de mi, pero no pude.
- Te amo Vanessa, serás mía, solo mía - termino de decir eso y tapo mi nariz con un pañuelo con un olor extraño, poco a poco mis fuerzas cedían, mi conciencia de desmoronaba.
- Lucia - murmure, para después desvanecerme.
ESTÁS LEYENDO
No dire que es amor
Teen FictionLucia no creia en el amor a primera vista hasta que entro en la preparatoria, y no solo eso, ella nunca creyo que su amor seria hacia una mujer . Ella guarda sus sentimientos en lo mas profundo de su ser, ya que piensa que si los muestra a la luz s...