Sin ti no soy nada

7.9K 274 16
                                    

Narra Lucia

La obscuridad que me invade es atroz, es gigante, es impregnante y dolorosa. Me he sentido tan abatida, tan miserable y tan triste, aunque eso es poca cosa para lo que he sentido durante estos dos meses sin saber nada de ella, si, dos largos y fatidicos meses desde aquel fatidico dia.

Ahora estoy recostada en mi cama, la cual volvi a tomar despues de que mis piernas volvieron a funcionar, es ironico pensar que para que algo bueno me pasara tuviera que perder lo que mas he amado en la vida, justo ahora daria mis brasos y mis piernas solo para volver a ver su sonrisa. Despues de que estuve en casa de Maribel he podido caminar, los primeros dias mis piernas temblaban, ya que no tenia todavia fuerza suficiente como para permanecer en pie largo tiempo, despues de algo de rehabilitacion puedo permanecer mas tiempo caminando. Mi madre me llevo a muchos medicos para que le dieran una explicacion científica de lo que me sucedio, pero todos coinciden que lo que me sucedio fue un milagro y que deberia estar muy feliz por eso, pero desde ya hace bastante tiempo no he mostrado una sonrisa, mi vida ahora es un abismo sin fin sin ella.

La policia ha buscado arduamente, pero no han encontrado ningun indicio de su paradero. Pero lo que mas me consterno fue que, al buscar en el expediente de Maribel encontraron que todo, absolutamente todo era normal, ninguna enfermedad, ninguna visita al psicologo, ni siquiera una fractura, pero lo mas raro fue que, al buscar a sus padres nos percatanos de que Maribel era una niña huerfana, la cual se escapo del orfanatorio, el cual se encontraba en Estados Unidos!, < Como es posible que ella estubiera viviendo como la hace ahora? > <  Entro a la escuela con papeles falsos? > < Como llego hasta tan lejos sola? > Esas y muchas mas preguntas vagaban por mi cabeza sin descanso. 

Desgraciadamente he perdido el semestre, y era el ultimo antes de salir de la preparatoria, se que luego lo puedo reponer, pero el no graduarme junto a mis amigas se me hace algo doloroso, ademas, con todo esto Vanessa tambien esta igual que yo, su madre no la ha dado de baja todavia, con la esperanza que aparesca, pero es casi seguro que repruebe por tantas inasistencias.

En la penumbra de la noche mis ojos se fueron cerrando poco a poco, hasta que mis pensamientos volvieron a recordar a detalle aquel dia.

Flasback

Abri los ojos lentamente, recorde poco a poco lo sucedido, estire mi mano y tome el celular que no se encntraba muy lejos de mi, volvi a leer aquel mensaje, pero no pude llorar, al parecer me habia quedado seca, que raro, no creen?, me levante con mucha dificultad, mis piernas me dolian, pero eso era lo menos que me importaba. Camine torpemente hacia mi casa, al llegar a ella en cielo ya estaba obscuro, no toque la puerta, pues esta se encontraba abierta. Al entrar mi madre me abrazo inmediatamente, oia sus sollosos, pero yo estaba en ese momento con cero emociones. Al ver detras de ella vi a la madre de Vanessa, la cual tenia una cara de suma preocupacion, mi madre me solto y me acerque a aquella dolida mujer, tome mi celular  le mostre el mensaje, cuando ella tomo el celular y leyó el mensaje comenzo a llorar, pero no quise ver mas esa escena, por lo que subi a mi habitacion, me encerre y me tire sobre mi polvorienta cama, en menos de 2 minutos ya estaba profundamente dormida.

Fin del Flashback

Abri los ojos bruscamente, para darme cuenta que ya era de dia, como siempre mi corazon palpitaba rapidamente, mi blusa estaba empapada en sudor, era algo que siempre sucedia despues de ese tipo de sueños. Al haberme cambiado de blusa me sente en la cama he hizo mi ritual, para poder subsistir un dia mas en este mundo sin ella, el cual consistia en hacer una oracion por ella, para que volviera a mi, despues agarraba gentilmente en collar con el anillo de colgante, el cuel no me he quitado desde que ella me lo coloco cuando sali del hospital, luego me lo lleve hasta mis labios y le di un beso.

No dire que es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora