Un nuevo inicio.

8.6K 262 21
                                    

Narra Lucia


- Lucia!!! - fue lo primero que escuche al recobrar un poco el conocimiento, levante la vista, y allí se encontraba Vanessa, con sus ojos repletos de lágrimas, me veía detenidamente, me dolía mas ver su expresión que el dolor que emanaba mi cuerpo, ella se dio la vuelta y comenzó a correr, de seguro era para buscar ayuda, pero yo no puedo permitir que ella le diga a alguien lo que me paso, esa amenaza de Maribel me rondaba por la cabeza

Flashback

Después de terminar con una gran tortura por su parte ella se acercó a mí, apenas podía mantenerme consiente, pero su susurro lo escuche perfectamente - Si le dices a alguien que fui yo te aseguro que nunca más volverás a ver a Vanessa, y por si tenías alguna duda, quien crees que le recomendó al hipnotista a tu madre? - después de eso ella se marchó y yo perdí el conocimiento.

Fin del Flashback

No sé cuánto tiempo he estado aquí, puede ser un minuto o pueden ser varios días, la verdad no lo sé, pero de lo que estaba segura es de que n puedo permitir que alguien me vea como estoy ahora, trate de levantarme pero no pude, no sentía las piernas, pero no tengo tiempo ni para alterarme por eso, decidí salir arrastrándome del salón, tenía que morder el cuello de mi camisa para ahogar mis gritos de esfuerzo y dolor; afortunadamente nuestro salón se encontraba en un segundo piso y a menos de 5 pasos de las escaleras. Me apresure, no quería que nadie viera lo que iba a hacer, llegué justo al borde de la escalera, han de haber unos 30 escalones; tome aire e hice lo más estúpido que he hecho en mi vida, rodar por las escaleras. El dolor que sentía mientras caía era agónico, eso me dolió más que la tortura de la psicópata de Maribel, aunque ella ya me había dado una buena friega. Al haber llegado al final de la escalera vi como Vanessa corría desesperadamente hacia mí, se agacho y tomo mi cabeza, yo estaba aturdida, pero mi mente no me falla, ella tenía más lagrimas que antes, antes de que llegara alguien más le dije

- Vanessa - mi voz apenas era perceptible, era casi como un susurro - diles que me caí de la escalera, por favor - mi voz se apagó, mis ojos poco a poco se cerraban mientras veía la boca de Vanessa moverse desesperadamente, no escuchaba nada, no sentía nada, el dolor que me aquejaba desapareció y mis ojos se cerraron por completo.

Al despertar estaba en un lugar conocido, el techo blanco, el sonido de las máquinas y una cama incomoda, estaba segura de que estaba en el hospital, y al igual que la primera vez lo primero que vi fue a una hermosa chica, mi ángel de la guarda, la cual estaba durmiendo a una lado mío, estaba recostada abrazando mi brazo como si fuera algún peluche; me quede disfrutando de esa escena mucho tiempo hasta que ella abrió los ojos, yo le dedique una sonrisa y en sus ojos volvieron a aparecer esas lagrimas que tanto me dolía ver. Ella lloraba en mi brazo, mientras que con mi mano libre le acariciaba su cabeza, de pronto ella me miro y se fue acercando lentamente hasta quedar a uno pocos centímetros de mi rostro, ahora sus ojos no mostraban dolor, ni tristeza, ni mucho menos mostraban angustia o terror, esos ojos mostraban carillo, ternura, mostraban amor, y antes de poder decir algo sus labios se juntaron con los míos. Me quede en shock, sus labios se movían suavemente sobre los míos, cerré los ojos y me deje llevar, ahora nuestros labios compartían el mismo ritmo, todo era delicado y dulce, su lengua lentamente fue a encontrarse con la mía, la cual la recibió delicadamente. No se por cuánto tiempo el mundo se detuvo para nosotras, ese beso ambas lo necesitábamos, nuestros labios se extrañaban, nuestras lenguas se extrañaban, nuestros cuerpos se extrañaban. Nos separamos lentamente y vi sus ojos, llenos de amor, de cariño, esos ojos que había visto ya hace mucho tiempo, ella se alejó y se recostó en mi hombro. Aspire su perfume un largo tiempo, el saber que ella estaba a mi lado hacia que todo lo demás fuera nada.

- Te amo - < acaso oí bien > , una frase casi imperceptible de escucho, en verdad oí eso, o solo lo imagine - Te amo Lucia - ella se volteo a verme, mi expresión era de sorpresa, pero al verla mi expresión se relajó y la mire a los ojos < como puede eta chica hacer que mi mundo gire alrededor de ella en menos de 1 segundo? >. Ella se volvió a acercar y me volvió a besar, el beso fue más tierno, más cariñoso, más delicado, en pocas palabras, ese beso fue un reflejo del amor que ella sentía por mí, yo simplemente, a través de mi beso le mostré lo enamorada que estaba de ella. Mientras nos estábamos besando la puerta se escuchó abrirse, pero no nos importaba, nos importaba un comino el mundo, lo único que nos importaba era estar juntas el resto de nuestras vidas. 

No dire que es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora