Narra Vanessa
Desperte sentada en el sofa con la cabeza de Lucia en mis piernas, era casi imperceptible pero veia el camino que hacieron sus lagrimas al recorrer su rostro. Con mi dedo recorria cada camino haciendo que estos se borarran de su rostro. Me quede recodando lo que sucedio ayer, su madre llegó, hubo una pequeña discucion, su madre se marcho, Lucia lloraba en mi hombro y despues lloraba en mis piernas. Reamlente no recuerdo cuanto tiempo estubo llorando, pero me parece que fue bastante tiempo. Cuando sera que su sufrimiento termine?
Me levanté intercambiando mis piernas con un cojin y me dirigi al baño, con todo el ajetreo de ayer no me dio tiempo de bañarme. Encendi la regadera para que saliera el agua caliente, me desvesti y entre. Como siempre me lavé mi cuerpo y mi cabello para despues dejarme llevar por mis pensamientos. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando entro Lucia, ella me dio a saber su precencia al abrazarme por la espalda, nuestros cuerpos desnudos estaban juntos, al principio me sorprendio, pero despues me fui acostumbrando a su calor.
- Te amo, te amo tanto, quiero estar el resto de mi vida a tu lado- me susurro al oido, lentamente me gire hasta quedar frente a ella, puse mis manos alrededor de su cuello y la bese. El sonido del agua callendo, nuestros cuerpos mojados se acariciaban mutuamente y nuestros labios juntos, sentia un gran extasis, queria tocarla mas, queria amara mas, pero no quiero que ella me aleje. Lucia masajeaba mi espalda, subia y bajaba sus manos dulcemente, despues una de sus manos recorria mi abdomen. No soportaba el no poder tocarla, pero me controlaba, aunque mi voluntas estaba a punto de romperse. Seguiamos besandonos apasionadamente, realmente no lo podia aguantar mas, la deseaba imensamente, baje una mano y recorri su espanda gentilmente, su cuerpo se estremecio, sus caricias cesaron y sentia como sus manos temblaban. Me aparte de ella, su mirada estaba por los suelos.
- Perdon, no hay que apresurar las cosas, tomate tu tiempo, yo nunca me alejare de ti, siempre estare a tu lado, asi que no te presipites, te amo, y no te quiero perder - le di un ultimo beso y sali de la regadera dejando sola a Lucia, me enrede en una toalla y antes de salir del baño dije - cuando salgas ve a mi cuarto a escoger algun cambio de ropa, puedes tomar lo que gustes - y salí.
Me vesti y fui a a cocina a esperarla. Habia pasado un buen tiempo y me preocupe por Lucia, no habia bajado a desayunar, por lo que fui a buscarla. En el baño no estaba, fui a mi habitacion y ella estaba sentada en mi cama aun con la toalla enredada en su cuerpo. Me acerqué y me sente a su lado, al cabo de un tiempo ella comenzo a hablar.
- Lo siento, realmente queria hacerlo, pero....pero - su voz se entrecortaba, la abraze, odiaba verla sufrir, pero no se que hacer para ayudarla.
- No te preocupes, yo siempre estare a tu lado, soy tu novia y te amo, pero me duele verte sufrir, dime, que puedo hacer para verte sonreir - le dije con una voz comprensiba
- A mi lado, quedate a mi lado, eres la unica medicina que necesito - me miro a los ojos y la bese, poco a poco nos recostamos en la cama sin dejar de besarnos, su toalla se habia desenredado de ella, mis manos comenzaron a recorresr su cuerpo desnudo, ella se estremesia , sus manos se aferraban fuertemente a mi espalda, decidi apartarme de ella. Cuando me estaba yendo ella me tomo la mano
- No te vayas - <por que me tienta de esta manera, es tan tierna!!!>
- Ya es tarde y no has desayunado, ponte algo de ropa y ve a comer, te estare esperando
- Esta bien - es tan bella, es la primera vez que la veo desnuda, con solo pensarlo me sonrojo, su abdomen era plano, sus pechos bien formado, sus curvas eran perfectas, awww, que bueno que tengo una fuerte voluntad.
Estaba en la cocina y ella llego, ya cambiada y se puso a dessayunar, yo ya habia comido, pero el simpe hecho de verla comer me encantaba. Al terminar de comer me comento
- Quiero ir a mi casa por algo de ropa, no puedo estar dependiendo de ti para todo - siento que para ella fue muy dificil tomar esa desicion, por lo que respete su peticion.
Mas tarde salimos rumbo a su casa, al llegar a ella el carro de su madre estaba fuera
- Piensas tocar?
- No
- Entonces como piensas entrar?
- Mi habitacion esta en el primer piso y siempre dejo la ventana abierta, por lo que pienso entrar por ahí - no cabe duda, las dos fuimos cortadas con la misma tijera. Rodeamos la casa hasta llegar a la ventana que conecta con su habitacion, me habia dicho que era muy posible que no hubiera casi nada por que probablemente todo estubiera en la casa de sus abuelos, pero la esperanza muere al ultimo. Ella entro por la ventana y al cabo de un tiempo de oyeron algunos murmullos y Lucia salio con una mochila.
- Que sucedio?
- Era mi madre, parece que se dio cuenta de que habia entrado por la ventana.
- Estas bien? - no le iba a preguntar lo que platicaron, eso la incomodaria mucho.
- Si, no paso nada, vamonos - tomo mi mano y nos dirigimos a nuestro hogar , o mi casa, en fin, ya saben lo que quiero decir.
Narra Lucia
Ya era muy tarde y nos fuimos a acostar juntas, realmente no se que pasa por mi cabeza, Vanessa es muy comprensiba conmigo y me esta dando tiempo, eso me alegra, pero a la vez me frustra, realmente quiero amarla y besarla, pero no puedo olvidar aquella terrible experiencia que pase, ya se que es estupido comparar las suabes caricias de Vanessa con aquella pesadilla, realmente me odio. Pero aparte de eso había una cosa que me intriga; cuando fui a recoger algo de ropa a mi casa mi madre me sorprendio en mi cuarto tomando la ropa, nunca hicimos contacto visual, solo me dijo - Cuidate, si quieres volver te estare esperando con los brazos abiertos - . Ambas cosas no salian de mi cabeza, no podia dormir, por un lado era una idiota y por el otro era una idiota eso me convertia en una super idiota. No se que voy a hacer, pero vencere este calvario.
ESTÁS LEYENDO
No dire que es amor
Teen FictionLucia no creia en el amor a primera vista hasta que entro en la preparatoria, y no solo eso, ella nunca creyo que su amor seria hacia una mujer . Ella guarda sus sentimientos en lo mas profundo de su ser, ya que piensa que si los muestra a la luz s...