Narra Vanessa
Como pudo pasar esto, es acaso que el destino nos ha abandonado?
Cuando volví en mi un policía me alumbraba la cara con su lampara, -estas bien?- me preguntaba mientras me desataba las manos. Mi mirada vagaba desorientada, hasta que se topo con Lucia, la cual yacía semidesnuda en el suelo. Yo corrí y me lance sobre ella, yo decía su nombre una y otra vez, las lagrimas seguían corriendo sin parar. Entonces yo sentí su mano acariciarme la cabeza, y murmuro - que bueno que estas bien - yo la mire a la cara y vi como sus ojos poco a poco se cerraban, -Lucia, Lucia Lucia!!!!- No volvió a abrir los ojos, el policía me dijo que una ambulancia estaba en camino, no podía creer que nuestro mundo de desplomara. Las sirenas cada vez se oían cada vez mas cerca, yo no me apartaba de su lado, la veía tan mal, tan golpeada, tan torturada, mi corazón sufría demasiado al verla así.
-Muévete niña- escuche una voz, yo me aparte y vi como los enfermeros le colocaban un collarín, como le tomaban el pulso, como veían a Lucia con una triste mirada - pobre chica - murmuro uno de ellos, la pusieron en la camilla y la subieron a la ambulancia. - tu también vienes niña- alguien me tomo del brazo y me metió en la ambulancia. No podía levantar la cara, me había sumergido en un abismo torrencial. Llegamos al hospital y sacaron rápidamente a Lucia, yo me quede sentada, no podía mover ni un musculo. - espabila niña - dijo un enfermero, el cual me ayudo a bajar de la ambulancia; era una escena trágica, yo estaba parada impotente mientras veía al amor de mi vida alejándose.
- Niña tendrás que hablar con tus padres, y también con los de ella - me dijo el mismo enfermero con una gentil voz, yo tome mi celular y busque en la lista de contactos hasta encontrar el de la casa de Lucia, estaba congelada, pero sabia que tenia que hacerlo.
- Hola - dijo su madre - Lucia? - yo no respondí - mira jovencita ya es muy tarde y tu padre se muere de hambre, así que vuelve ya a casa para que podamos cenar juntos - no lo pude evitar, comencé a llorar - Lucia, que tienes cariño?
- Disculpe señora -con voz entrecortada- soy Vanessa, la amiga de Lucia
- Que sucede Vanessa?, porque lloras?, pasame a Lucia, necesito hablar con ella- mi llanto se intensifico, yo tenia que decirle, tenia que decirle que Lucia no iba a llegar a casa a cenar
- Señora, lo que sucede es que Lucia esta en el hospital
- Queee!!!!, deja de estar bromeando y pasame a Lucia- yo simplemente lloraba desconsoladamente
- Ahora esta en el hospital que esta cerca del centro comercial, por favor venga rápido -colge, lagrimas caían sobre el teléfono, y yo de derrumbe.
Habían pasado algunos minutos cuando entro un pareja que venían muy preocupados, hablaron con la recepcionista, la señora lloraba, el señor la consolaba. Entonces la recepcionista me apunto, la señora levanto la cara, me miro y vino cual locomotora sobre mi.
- Que fue lo que sucedió?, dime, dime porque mi hija esta inconsciente en una cama de hospital!!- la señora lloraba, yo no podía mirarla a los ojos. -Lo ultimo que me dijo fue que se iba a reunir con una amiga, si tan solo no hubiera salido, si tan solo no te hubiera conocido, esto es tu culpa!!!!!- levante la mirada, la madre de Lucia estaba echa una furia - es por tu culpa!!!!, por tu culpa!!!!!- gritaba una y otra vez, llego su esposo y la alejo de mi, pero ella seguía gritando- lárgate de aquí!!, no te quiero ver nunca mas en la vida!!!, no quiero que te le vuelvas a acercar a Luci!!!a, me has entendido!!! - aquellas palabras, con ira y rabia terminaron de matar lo que estaba dentro de mi, no podía soportar estar en ese lugar, salí corriendo a mi casa.
- Menos mal que ya llegaste - oí a mi madre al entrar en casa, yo corrí directamente a mi cuarto, me tire en mi cama y comencé a sacar todo lo que tenia guardado en mi interior. - que tienes mi vida, por que estas así?- me decía mi madre, yo no articulaba palabras, simplemente llore hasta que hasta no saber mas nada de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
No dire que es amor
Teen FictionLucia no creia en el amor a primera vista hasta que entro en la preparatoria, y no solo eso, ella nunca creyo que su amor seria hacia una mujer . Ella guarda sus sentimientos en lo mas profundo de su ser, ya que piensa que si los muestra a la luz s...