Tranquila, yo siempre estare aqui para ti.

8.6K 258 6
                                    

Narra Lucia

Me desperte con un tremendo dolor de cabeza, inconcientemente mi mano se dirigió a mi cara, mi brazo izquierdo estaba inmovilizado, por lo que velte a verlo, para mi sorpresa Vanessa estaba fuertemente agarrada de este, de tal forma que mi brazo quedaba entre sus pechos, también tenia su pierna izquierda sobre mi. Me sentía extaciada a la ves que confundida por lo de anoche, por los recuerdos que en mi surgieron, recordaba todo, desde que estaba esperando a Vanessa en el centro comercial hasta que me desvaneci en la fría noche. Ahora entiendo por que mi madre me alejo de Vanessa, ella sabia que si estaba con ella tarde o temprano recordaría esa horrible pesadilla. Vanessa se comenzó a mover entre sueños, su cabeza iba poco a poco ascendiendo a mi pecho hasta que se detuvo dejando su cabeza sobre mi, eso me sorprendió, pero también me encanto, se veía tan hermosa y divina, con mi mano libre comenze a acariciar su suave pelo, no quería que esa escena acabase, no quería separarme de ella de nuevo, me acerque lentamente a su oído y le susurré - te amo - y le di un beso en su mejilla, luego me volví a recostar y cerre mis ojos deseando que ella nunca se separe de mi.

Narra Vanessa

Que raro, mi almohada parese estar respirando y latiendo, es acaso que me estoy volviendo loca?. Abro mis ojos y me encuentro sorprendida al saber que mi almohada era el pecho de Lucia!!. Que bueno que no estaba despierta, porque  me hubiera visto muy ruborizada, pero algo llama mi atencion, tiene su mano sobre mi cabeza en señal de, aprobacion??. No me quiero apartar de ella en ningun instante. Volteo a ver su cara la cual era angelical, tan tranquila, es bueno saber que despues de lo que sucedio anoche no este tan alterada. Me quede mirando su divino rostro durante algun tiempo, era la primera vez que la veia durmiendo, por lo que quiero recordar ese momento a detalle. 

Despues de haber pasado un tiempo observandola se me ocurre preparar el desayuno, con mucho cuidado para no despertarla me levanto de la cama. Otro punto de referencia se me presenta y me quedo embobada viendo su cara, no lo soportaba mas, se veia tan linda, tan indefensa, me acerque a su rostro un le di un beso en sus labios, un ligero gemido se oyó despues <demonios, es tan tierna!!!!> . Baje a la cocina y prepare el desayuno, justo en el momento en que termine la puerta de la casa se abrio, mi madre habia llegado, espero que no se tome a mal que se quedara una amiga, bueno, mas bien mi novia a dormir.

- Hola mamá, como estubo el trabajo? - dije tranquilamente, ya habra oportunidad de decirle lo de Lucia

- Ya sabes hija, antier llege al hotel y despues no salia de la oficina, lo bueno es que ya se acabo - dijo con un tono de alivio

- Pero ese es tu trabajo, ir a distintas partes fuera de la ciudad a hacer revisiones de otras oficinas, comunmente llamadas auditorias externas -

- Si hija, por cierto huele bien, que preparas

- El desayuno, lo acabo de terminar de hacer, por cierto, necesito decirte algo.....- unos pasos se comenzaron a escuchar, era Lucia que se acercaba a mi, parecia un zombi, ni siquiera le presto atencion a mi mamá que la miraba con sorpresa, llego hasta mi y me dijo - te encontre - luego se lanzo sobre mi con los brazos abiertos, a lo que yo los esquive y ella cayó al suelo.

 - Que paso, porque estoy en el suelo?? - decia mientras se sobaba el golpe

- Es que acaso eres sonambula!!!! - se ecuchaban unas carcajadas, ambas volteamos a ver a mi madre, Lucia se paro de un salto algo ruborizada

- Hola,.....digo buenos dias......hola - se notaba su nerviosismo, por lo que tube que itervenir

- Mamá, ella es Lucia, mi mejor amiga, se va a quedar algunos dias

- Mucho gusto Lucia, yo soy la mamá de Vanessa, tranquila no estes nerviosa que no muerdo. - Ella solo se puso mas nerviosa. Nos sentamos a desayunar sin problemas, mi madre hizo algunas preguntas, por lo que Lucia respondia inteligentemente, yo me daba cuenta de que algunas cosas eran claramente mentiras.

Pasaron las horas y mi madre tenía que ir a otra auditoria externa dejandonos solas. Yo no queria hacer ningun movimiento con Lucian tenia miedo de que voviera a sufrir como anoche. Mientras estabamos viendo la television el timbre sonó, por lo que me pare a abrir y para mi sorpresa era Caterin, Angela y Carolina que no paraban de decirme cosas, estaban muy exaltadas, no se les entendia nada, ya que las tres hablaban al mismo tiempo.

 - Haber pueden decirme, pero una persona a la vez

- Ayer -comezo Angela - Lucia se aparecio en la escuela - no hize ninguna expresion, pues no tenia de nada que sorprenderme

- Es que acaso no te interesa!!!! - continuo Carolina 

- No es eso, es solo que..- al parecer Lucia se aparecio detras de mi porque las tres corriron en manada

- Lucia!!! - gritaron las tres al mismo tiempo. Despues de abrazarla un largo rato, al final nos sentamos en el comedor y la primera en hablar fue Carolina

- Realmente nos sorprendiste ayer, estabas toda sudada y claramente exhausta, a pesar de que solo te asomaste unos cuantos segundos al salón eso basto para que nadie en la clase hablara por unos minutos, incluyendo a profesor.

- Woow -comentó Lucia - no sabia que tenia ese impacto - una leve risa nos invadio a todas

- Se puede saber - agrego Angela - el motivo de tu aparicion tan repentina? - ella se quedo muda, parecia que un gato le habia comido la lengua

- Estaba buscabdo a Vanessa - respondio un tanto timida - me habia peleado con mi mamá y necesitaba de su consuelo. - <Maldicion!!, se ve tan tierna, quiero comermela a  besos >

- Pero te desaparesiste un mes!! y caundo hibamos a tu casa nadie abria

- Lo que pasa es que nos mudamos a vivir con mis abuelos - su cara no lo expresaba, pero sabia que estaba sufriendo ante tales preguntas

- Chicas!!, porque no vemos una pelicula que acabo de comprar, no la he visto y me encantaria que la vieran conmigo - las tres articularon un signo afirmativo - Vayan yendo a la sala, ahorita llevo palomitas.- una tras otra iban a la sala, cuando se fueron todas fui corriendo a abrazar a Lucia, ella comenzo a llorar en mi hombro. 

Sa habia hecho tarde y las tres se retiraron, dejandome sola con Lucia. Seguiamos en la sala viendo la televisión cuando unos fuertes golpes nos alertaron.

- Abre la maldita puerta!!! - esa voz era la de la madre de Lucia, ambas nos miramos angustiadas, pues esos gritos eran amenazadores - Se que estan ahí, abran la maldita puerta!! - nos tomamos la mano y nos acercamos a la puerta, habria que ser estupido para abrirle la puerta a un toro desbocado, por lo que nos comunicabamos sin abrir la puerta

- Dejenos en paz señora

- No te dejare en paz hasta que me devuelvas a mi Lucia!!

- Señora calmese

- Queme calme??!!, se te olvida quien fue responsable de lo que sucedio aquella noche!!

- Madre ya basta!!, Vanessa no tuvo que ver con nada de eso, en su caso yo tengo la culpa por invitarla a salir

- Es acaso que tu.... - su voz se oia mas calmada

- Si, lo he recordado todo - ningun ruido se escuchaba al exterior, hasta que volvio a excusarse.

-  Lo hize por tu bien

- Alejarme de la persona que amo, eso es lo pero que me has hecho madre!! - < Demonios, se lo dijo >

- Que amas??? - su voz se comenzo a entrecortar

- Si, yo amo a Vanessa con todo mi ser y nadie me podra separar de ella, y eso te incluye a ti - eso se escucho muy frio, hasta yo senti como el corazon de su madre se quebraba

- Esta bien, pero luego no vengas a mi llorando, YA NO ERES MI HIJA -  Lucia se quedo petrificada, las lagrimas vovieron a correr rapidamente, yo la abraze y  ella lloraba fuertemente, me partia el corazon verla asi

- Tranquila - le susurre en el oido - desahogate en mi, yo siempre estare aqui para ti - me abrazo mas fuerte, mis sentimientos le llegaron, pero algo me molestaba, porque, para que ella este conmigo, tiene que sufrir tanto.

No dire que es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora