Despedida.

5.8K 221 10
                                    

Narra Vanessa

Miraba aterrorizada toda la escena,estaba llorando desconsoladamente, mi corazon no podia estar mas confundido, no sabia si latir rapidamente por todo lo que pasaba o latir despasio, debido a que ya no debia seguir latiendo si mi amada Lucia falleciera. La cabaña estaba completamente en llamas, era la clasica escena de una pelicula, donde la psicopata tenia una sonrisa de oreja a oreja por su cometido; mi mente, igualmente, era una encrucijada, no sabia que hacer, si ir a descargar mi furia con Maribel o salir corriendo a tratar de rescatar a una convaleciente Lucia, mi mente se inclinaba por la segunda, pero no podia, no por falta de deseo, sino porque las cuerdas que me ataban no me lo permitian. En mi afan de desatarme de las cuerdas cai de la silla de donde estaba, lo siguiente que escuche fueron unos pasos corriendo hacia mi encuentro, tenia el iluso deseo de que fuese Lucia, pero solo era eso, una estupida idea sacada de un cuento de hadas, ya que, cuando alguien me levanto en brazos, cual princesa, desee fervientemente que fuese ella, que me mirara a los ojos, que me dijera que soy su princesa y que estariamos por siempre juntas, pero no fue asi.

-Mi amor, te encuentras bien? - la voz de Maribel resonaba una y otra vez, destruyendo cualquer ilusion existente, olí a humo, voltee a ver la cabaña justo en el momento exacto en que el techo de esta sucumbiera y cayera, el sonido que provoco formo un vuelco en mi, las lagrimas en mis ojos abruptamente pararon "es todo, ya nada se puede hacer, ella esta muerta" mi mente se lo repetia una y otra vez para dejar en claro que ahora nada tenia solucion, por mas que llorara, por mas que peleara, por mas que deseara, nada tendria sentido ahora, el amor de mi vida, la otra mitad de mi corazon estaba ahora enterrada bajo los escombros, aun ardientes de aquella desdichada cabaña. - Ya nada ni nadie nos impedira estar juntas mi amor, por fin seremos solo tu y yo, iremos a otro lugar donde nadie nos moleste, ahora que ese estorbo ha desaparecido podremos estar ...- cuando oí esa palabra mis ojos se dirigieron a su mirada, la cual note que se altero de tal manera que se quedo callada, en este momente me invadia el odio, la angustia, la ira, el desconsuelo, la rabia, la amargura, y muchos sentimientos mas, los cuales no se explicar - Nos iremos justo ahora - su voz era seria - tengo una camioneta escondida por la arboleda - y sin decir mas comenzo a caminar lejos de la cabaña, yo aun seguia en sus brazos y si pensaba que ahora no lucharia estaba muy equivocada, en mi mente me formulaba un sin fin de planes, pero no para hacer justo ahora, sino para hacer justo cuando llegaramos a la civilizacion, alli seria donde entraria en accion. Despues de unos pocos minutos observe una Ford lobo negra de cuatro puertas escondida entre los arboles, nos acercamos a ella, Maribel me puso de pie junto a la camioneta para que le diera oportunidad de abrir la camioneta, de su bolsillo saco las llaves, abrio le quito los seguros a la camioneta y me abrio la puerta trasera - Entra, puedes recostarte y dormir un rato, este sera un largo viaje - como desenmascarar a Maribel, era en lo unico que pensaba, entre a la camioneta sin decir nada y me recoste en lo asientos, cerro la puerta y ella entro a la cabina de la camioneta, me volteo a ver para despues encender la camioneta. 1 minuto despues piso el acelerador y no dudé en observar por la ventanilla, pude divisar el humo aun saliendo de lo que me imagino, una irreconosible cabaña, o mejor dicho, humo provenientes de escombros, los cuales ahora son la sepultura de Lucia, no pude evitar que las lagrimas fluyeran ante esta realidad.

- Adios Lucia - dije casi como un susurro - No quise que esto terminara asi, yo solo quise ser feliz a tu lado, si tan solo pudiera regresar el tiempo, si tan solo ese primer beso no hubiera existido aun estarias viva, si tan solo no hubiera aparecido en tu vida...lo siento, lo siento mucho, es mi culpa y vivire toda mi vida con esa carga, adios mi amor, mi primer y unico amor.  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, se que es corto, pero les prometo que entre mañana o pasado mañana subo el siguiente, no puedo permitir que esto acabe asi, el final esta cerca, no se cuantos capitulos me faltan para acabar, pero algo es seguro, mi antagonista no se saldra con la suya, con el apoyo de todos mi historia esta cada vez mas bien formulada, muchs gracias a todos por su apoyo y desculpen la tardanza, la vida de alguien que esta a punto de salir de la prepa es dura y mas aun cuando entre a la Uni, pero eso sera en 3 meses, asi que a aprovechar el tiempo....por cierto, cuando termine esta historia estoy pensando en escribir otra, claro que sin menos tiempo de espera, bueno, me despido y nos vemos en los proximos dias, hasta pronto y cuidense.

No dire que es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora