CAPITULO 3

95 16 0
                                    

Después de un par de horas abrí mis ojos, ya era de noche y yo aun no llegaba a mi casa, mire a Jin se vea tan bello durmiendo, me acerque a él para darle un tierno beso de eso que tanto le gustaban.
— ¡Jin! ¡Levántate! —acerque mi rostro para besarlo—
Mi cabello cayó en su angelical rostro y entonces empezó a despertar haciendo una mueca.

— ¡ese sexy cabello! —exclamo divertido—
—Reí— entonces sentí como sus brazos me tomaron y caí sobre él.

—esta noche no vayas a casa quédate conmigo —me acerco a su pecho—
—no Jin levántate me tengo que ir —lo abrase—

—Sabes que te deseo tanto —susurro, en mi oído—
—está bien… quédate a dormir yo me tengo que ir. —lo bese y Salí corriendo—

—ni modo tendré que tomar el transporte como cualquier  ciudadano. —Me dije hundiéndome de hombros—
Prefería que Jin se tomara un descanso después de todo, entre el trabajo de la empresa de sus padres y la universidad, quedaba agotado y yo ya no quería causar más problemas.

Salí de la misión si que nadie me viera. Camine  como cualquier mortal, hasta llegar al transporte me tomo exactamente 45 minutos llegar a mi casa.

—llegue mama. —entre a la sala de la casa, y ahí mire a mi madre tomando el té como todas las noches.

— ¿por qué llegas  tan tarde?  No importa, si estabas con Jin realmente no importa —sonrió emocionada mientras sujetaba la taza de té.
—si estaba con él, subiré a darme un baño. —respondí mientras caminaba hacia la sala.

— ¿no cenaras? tu padre esta próximo en llegar.
—realmente no tengo apetito. Nos vemos mañana mama estoy cansada. —me acerque y le di un beso de buenas noches.

—Está bien hija descansa.

Mi madre se tomaba en serio la relación que tenia con Jin, le hacía feliz el verme  con el, no descansaría hasta verme casada con el  futuro millonario Jin, incluso aun que era mayor que yo.

Tome un baño, y fui a dormir, ya eran las 1:35 am y mi celular empezó a sonar:

—¿hola Jin? —conteste —
—¿Mi amor por que te fuiste?
—¿Es broma? ¿Hasta ahora te das cuenta?  —reí— tranquilo Jin, te veías cansado y preferí dejarte dormir.
—No debí dejarte salir sola, mi amor perdóname.
—¡Aish! Te perdonare el día  en que me dejes de  decir ''mi amor´´
—Está bien bebe  —rió— te llamo para desearte buenas noches, y para decirte que mañana  estés lista, pasare por ti  a las 2:00pm ¿quién crees que llegara mañana? —pude notar su emoción.
—No lo sé… ¿Quién?
—¡Suga! —alzo la voz— tuve que alejar unos centímetros, la bocina de mis oídos ya que el sonido fue irritante.
—¿Tu primo  ese que tus padres recogieron? ¿Ese del que tanto hablas? Al fin lo ¡conoceré!  Si Jin mañana  estaré lista. Por ahora me voy dulces sueños Jin.
—Sueña conmigo mi amor.
                                                                                                 

//////////////////////////////////////////////////////

capitulo corto pero es solo para dejarlas con la incógnita D:
ya va llegar suga!! 
no se si sea bueno o malo :/
Recomienden el fanfic lemon *-*
comente y den estrellita  ;)
Bajare el siguiente capitulo si llega a 10 estrellitas ^-^
Les dejare con la intriga.

MI PECADO FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora