☆CAPITULO 12☆

52 5 0
                                    





Era al fin viernes. Jin había prometido estar conmigo todo el fin de semana. Me encontraba muy nerviosa y deseaba no encontrarme con suga.

Aquella noche seria solo para "jóvenes" No tenia que fingir ser una señorita de sociedad, ni nada por el estilo. Así que elegí de mi "no tan variado guardarropa" algo casual, elegante y fresco. Tarde mas en mi arreglo personal, me rocié perfume, arregle mi cabello, delineé mis ojos discretamente y aplique un poco de labial.
Me mire al espejo y debo decir "estaba a gusto con lo que veía" era natural, no era "una niña plana" pero tampoco estaba "excedida de proporción"

"¡Demonios Tn__! ¿Qué te pasa? ¿A quién quieres impresionar?"

Tenía que lucir bien, esa noche iba a ser larga.
¿Qué clase de adolescente era?
Ese era el precio que debía pagar por tener un novio mayor solo un poco mayor que yo.

Tome mi bolsa y salí para recibir a Jin, que momentos después llego.

-Mi amor-se acerco a mí- y.., ¿a qué se debe esto? -cuestiono mirándome de pies a cabeza.
- ¿Qué? ¿Por qué?
-Luces tan..., hermosa, bella..., perfecta. -me tomo por la cintura y me beso.
-oh... vamos Jin. -respondí incrédula.
-Es enserio, hoy te ves muy bien...tal vez quiera saltarme la "cena"
-por favor Jin, tú no eres así.
- ¡Tn__! ¡Una semana sin ti, hace esto!
-cállate y vámonos

Subimos al auto.

-Coloca tu cinturón - Ordenó Jin-
-Creo que deberías colocárselo tú. - Una voz masculina hablo, en la parte trasera del auto.
- ¿Suga?
-Hola prima, luces muy bien... -sonrió pícaro-
-Deja te ayudo prima, -rió burlón y se acerco a mí.
-No es necesario suga, yo puedo colocárselo.
- ¿Celos Jin? ¡Vamos no seas infantil!
-Solo cuido lo que es mío, nadie la toca ni siquiera tú.
-Lo siento...
- ¡Jin! - Exprese mi indignación, al ser tratada como un objeto-. Yo puedo sola. Y tu Suga ¿Por qué vienes aquí? ¿Y Hye Ra?
-Mi auto no sirve y Jin me dijo que podía venir con ustedes Hye Ra nos esperara en el antro. - Respondió, cruzando sus brazos por detrás de su cabeza.
- ¡Ja! Sin duda Suga eres tan caballeroso y atento con Hye Ra. - Murmuré sarcástica. Jadee la cabeza.

Llegamos al antro. Adentro nos esperaban Hye Ra y Sun Hee.
"Y a esta ¿quien la invito?" - Pensé irritada-

El padre de Sun Hee era el dueño de ese y muchos más antros de la ciudad. Muy exclusivo por cierto. Ella se encontraba ahí de DJ así que no nos iba a estorbar.

Tenía la idea de pasar mi fin de semana sola con Jin, pero a nuestro día se sumaron Hye Ra y Suga.
Nos llevo hasta una mesa en donde la música no lastimaba los oídos y el aire estaba realmente libre y limpio. Nos sentamos.

-Por favor pónganse cómodos. Ahora mismo llamo al mesero para que les traigan lo que quieran de beber. - Sonrió, Camino detrás del asiento de Jin rosando sutilmente su mano con los hombros de él.

-No debimos venir... - Susurró Jin en mi oído.
-Lo sé. - Respondí- ¡Que mujer!
-Por favor no estén tan serios ¡Ven Hye Ra! siéntate a mi lado. - Suga parecía tan divertido, se veía más alegre y sonriente. Estaba tan..., animado.
Hye Ra inmediatamente se sentó a un costado de su acompañante y empezaron a conversar, mientras las bebidas llegaban. Era extraño el ver a Jin en un sitio como ese, jamás demostró gusto por los lugares nocturnos para adolescentes locos por la diversión.

-Suga, necesito ir al baño... Me siento un poco mareada... - Murmuró. Se notaba pasada de copas, desde que habíamos ingresado al antro Suga le había invitado un par de copas que fueron en aumento. Fue como si quisiera ponerla ebria.
-Oh... entonces te acompaño... - Respondió Suga tomándola del brazo para evitar que cayera.
-Suga... ¿no sería mejor que una chica la acompañe? - Dijo Jin, mirando el desfiguro que Hye Ra hacia. Habíamos regresado de la pista de baile, Jin se estaba portando tan divertido, que decidimos regresar a tomar beber algo.
-Si Suga... no seas tan atrevido - Respondió sonriente Hye Ra.
-Está bien... - Rió- Prima podrías llevarla... - Dirigió la mirada hacia mí.
-Sí, claro. - Asentí. La sujete del brazo y caminamos hasta el baño. "Esto es vergonzoso" me dije cuando vi como un par de chicos nos coquetearon y Hye Ra les envió un beso.
-Tn__ prima... ¿Tú crees que hoy sea mi noche? - Dijo riendo mientras se miraba al espejo del sanitario.
- ¡Sujétate Hye Ra! ¡Te vas a caer! - Dije exaltada- No sé a qué te refieres...
-Es que... - Su gesto cambio paso de ser un gesto alegre a una mueca de dolor y tristeza- Suga... ¡Ese maldito! He tratado de que se fije en mí y jamás lo logro. ¿Sabes? Eso me frustra... pero hoy, hoy está muy cariñoso y lindo. - Sonrió, debo decir que comenzaba asustarme, parecía una loca bipolar- No sé cómo le voy a hacer, pero hoy... - Se acerco a mí en exceso y se apoyo de mis hombros para no caer al suelo- Suga, será mío otra vez - Empleo una sonrisa de frivolidad. "Esta ya estaba enloqueciendo"

Saliendo del baño se dirigió hasta Suga y actuaba aun más extraño. Comenzó lanzándose a sus brazos simulaba que no podía sostenerse en pie para que así Suga pudiera sujetarla. Lo llevo hasta la pista de baile y ahí el coqueteo no se hizo esperar, movía sus caderas de una manera provocativa y pegaba su trasero a Suga, el en cambio solo reía, parecía disfrutarlo.

-Jin mejor vámonos...
- ¡Si por favor!
-Creí que te la pasabas bien...
-Contigo sí, pero... A solas la pasaremos mejor ¿No crees? - Se acerco a mí pegando su frente en la mía.
-Me parece bien... Además Suga ya está muy bien acompañado. - Lo sujete entrelazando mis manos alrededor de su cuello.

- ¿Se van? - Cuestionó Suga caminaba con Hye Ra entre sus brazos.
Por alguna razón eso me incomodo, intentaba a cada momento olvidar el nombre de "Suga" de mi mente y todo lo que me provocaba y lo había hecho bien, pero algo en mi despertaba con cada acercamiento.

-Si Suga, pero... ¿tú? No te podemos dejar...
-Váyanse, yo pediré un taxi.
-Pero a esta hora es inseguro... - Dije como si me preocupara Suga. Me miraron- Mejor ve a dejarlos al hotel más cercano y de ahí nos vamos Jin. - concluí arqueando la ceja.
-Mi amor... -Jin hizo una mueca para que cerrara la boca.
-Yo decía... -Me hundí de hombros.
En ese momento Hye Ra se desvaneció de los brazos de Suga, vomitando todo lo que había consumido esa noche.
- ¡Ay! Hye Ra... - Dijo con disgusto Jin.
La sacaron de ahí y por el alboroto, nuestras bolsas habían sido olvidadas. Tuve que regresar por ellas pero me daba miedo tener que cruzar una vez más la pista en donde a esa hora estaban todo tipo de hombres con gustos extraños.
- ¡Espera! - Me detuvo Suga- Te acompaño...
Entramos y me dirigí por los bolsos. Por alguna razón, me sentía molesta y era algo que no podía controlar simplemente me sentía de mal humor con Suga.
- ¿Qué te pasa? - Me detuvo del brazo- ¿Por qué te comportas así?
- ¡Suga camina! Que Jin nos espera...
- ¡No! ¡Ahora mismo me dices que te pasa!
-Me estas lastimando. ¿Puedes soltarme? Estas ebrio - Dije indignada.
Me tomo de los dos brazos y me miro a la cara.
-Dime qué te pasa...
-No me pasa nada. - Reí irónica.
-Aquel comentario del "hotel" me pareció... Mmh... el de una chica celosa.
- ¡Ja! ¿Eres idiota? Y yo ¿por qué tendría celos?
-No lo sé, dímelo tú. -Sonrió arrogante- Tal vez porque la que quería ir al hotel eras tú... - Se acerco a mi rostro respirando muy cerca de mis labios.
- ¡Eres un maldito idiota! - Lo empuje saliendo de ahí.

Salimos a directo a la casa de Jin y Suga. Aun estaba molesta por el trato que recibí del idiota ese.., se que estaba ebrio pero sabía lo que decía y fue ofensivo.

-Nuestra noche arruinada por la borracha de tu prima. - Murmuré. Estaba recargada en el auto cruzada de brazos.
-No tan arruinada... - Sonrió Jin dirigiendo su mirada a mí- Quédate esta noche - Susurró y me tomo de la cintura.
-No lo sé... - Respondí insegura.
-Por favor..., no desperdiciemos la noche... o l que queda de ella. ¿Qué dices? De cualquier forma tus padres no dirán nada mientras estés conmigo.
-Oh... Jin, te odio... Está bien acepto.

No era la primera vez que me quedaba en casa de Jin. En otras ocasiones ya había estado ahí toda la noche, hasta ropa y artículos de belleza tenia ahí. No sé si eso estaba mal, pero así me acostumbro Jin y nadie se oponía ni insinuaba nada en contra de ello.






















cintya-jimin para ti *-*

MI PECADO FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora