CAPITULO 7

74 9 0
                                    


                      
Después de aquel excitante episodio nos vestimos y salimos a la gran fiesta de bienvenida del primo suga.
—Jin, estoy cansada, —dije mostrando fatiga—
— ¿Después de todo? ¿Cómo no estarlo? — Sonrió y beso mi mano—
— ¿en donde estaban? —preguntó suga acercándose a nosotros—
—Ah…, Jin me mostraba su álbum de fotos familiar. —Sonreí—
Si algo sabia era mentir, era algo que  no, se me dificultaba ni en lo mas mínimo.
No tan convencido suga respondió  con una simple mueca.

Los días transcurrieron, suga y yo seguíamos sin congeniar, realmente ese chico no me agradaba. Era engreído y sus actitudes eran las de un chico  consentido…, pero algo que  podía percibir perfectamente  era aquel amor y respeto que derrochaba hacia la familia Kim. Ayudaba en todo  lo  que estuviese a su alcance,  podía llegara a ser todo lo engreído del mundo, pero  era leal con los suyos y sobre todo una persona sencilla con los empleados.

Una tarde, cuando el cielo se tornaba de una tonalidad naranja- rojiza, Jin y yo íbamos a salir de paseo por todo un fin de semana a una de sus casas de descanso:

—Mi amor, suga nos acompañara ¿no te molesta verdad? cuestiono Jin, reflejando  un semblante de preocupación  ante lo que estaba por responder.
—No. ¿Por qué  me molestaría? —sonreí intentando  ocultar mi  desagrado.
La pregunta aquí era: ¿Por qué suga me desagradaba tanto?  No sabía con exactitud, pero tampoco haría el esfuerzo por averiguarlo.
Jin subió nuestras pertenencias al auto, llamo a suga  y salimos directo a la casa  de descanso de la familia Kim.
Un fin de semana con alguien que no me agrada,  ¿cómo me las arreglaría para no arruinarme mis propias mini vacaciones?  Y lo peor como haría para no arruinar  las mini vacaciones de Jin.

Durante el trayecto Jin y suga iban recordando momentos importantes de su infancia, pude percatarme de lo unidos que eran, risas y más risas lo demostraban. No hubo  ningún momento en el que alguno de los dos, se reprochara algo.
Legamos a aquel majestuoso  lugar

— ¡esta hermoso! —expresé con un semblante de profundo asombro ante tal sitio, sin dejar de mirar  el maravilloso   lugar.
— ¿Qué?  ¿Jin no te había traído aquí? —suga cuestionó  incrédulo mientras bajaba las pertenencias del auto.
—No, esta es la primera vez que viene —Jin respondió por mí, tomándome entre sus brazos enseguida beso mi mejilla.
— ¡disculpen!  Par  de tortolitos se, que los estoy importunando no debí venir.  —dijo inexpresivo.
—no, nos inoportunas suga. —dirigí un par de sonrisas intentando animar a suga.  ¡Anda!  Mete las cosas.
—claro..., su majestad. —dijo irónico.

Entramos a la maravillosa casa,  —si de noche era hermosa ya quiero imaginarla de día—. Sacábamos nuestras pertenencias mientras Jin preparaba algo para cenar.

— ¿te casaras con Jin? —preguntó suga mientras sacaba su piyama de la maleta.
— ¿y a que viene esa pregunta?  Había hecho una pregunta que jamás me había contemplado y me hizo pensar sobre eso. —a decir verdad el matrimonio me asusta, no creo estar preparada para dar un salto tan alto.
— ¿entonces?  ¿Seguirán siendo novios pero dormirás con él esta noche?
— ¡eso no es de tu incumbencia suga! Que entrometido eres. Respondí indignada.
—Solo preguntaba —rió ante mi expresión. Perdón soy curioso. —se encogió de hombros. Sinceramente me…, atemoriza pensar  que Jin se casara y ya no tendré a mi hermano de tiempo completo.
—es eso, o… ¿te atemoriza quedar como el solterón de la familia?  —Reí— pero tranquilo suga, aun tienes a Hye Ra  era ella y tu hacen una ¡pareja hermosa! —dije irónica.
— ¿de qué hablas? Hye Ra y yo somos muy diferentes no encajamos  ¡me empalaga!  —dijo con una mueca de fastidio.
—que sean distintos es buena señal. Se complementan tonto.

Estuvimos hablando  un lapso de tiempo. De algunas cosas que eran irrelevantes pero suga hacían que parecieran divertidas e interesantes. Comenzaba a descubrir a un suga  genial.

— ¿de qué hablas suga?  Ese tipo de películas no me gustan. —fruncí el ceño fingiendo mostrarme  ofendida.
— ¿enserio? —respondió sorprendido. —a ti… no... ¿No te gustan? —Cuestionó incrédulo— pero si a toda mujer “normal” —hizo  la  señal de entre comillas con las manos — les gustan esas películas.
—pero a mí no. Yo prefiero  las de suspenso terror, misterio. O cualquiera de Tim Burton me gusta su temática.
— ¿juegas? ¡Tn__ tú no eres normal!... ¡eres única!
Reí ante el halago. No pude evitarlo, solo reí  como tonta.
No pude responder ya que Jin nos llamo para cenar.

Ayude  colocando los cubiertos necesarios y acomode la mesa. Jin sirvió  la comida, tomamos asiento y empezamos a disfrutar  el  delicioso sazón de Jin.




















El fic trata sobre como Suga y rayita tienen sus  líos amorosos.., hasta este momento rayita esta mas o menos bien portada.
¿ustedes creen que en este fin de semana se desate la lujuria en ella?
digo pos teniendo al Jin y al Suga tan cerca *o* hasta yo me les iba wey  :v  xDD

No se olviden reproducir Spring Day...♡♡ y apoyar a los chicos...se lo meresen...ahhh estoy escribiendo otro fic..LOS HERMANOS PARK *-* espero lo lean.. ^-^ ..

MaydaHuanay va dedicado a ti *-*

MI PECADO FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora