CAPITULO 5

84 10 0
                                    

Maraton(2/2) ♡
                
Suga,  Sun Hee  y yo, fuimos a tomar asiento. 
Suga en medio de las dos.

— ¿y cómo se la está pasando mi primita? —Dijo mientras bebía vino de su copa.

— ¿Hablas de…?
—De ti, por supuesto. —respondió mirándome.
—Estoy bien, —me hundí de hombros— a gusto…
—te noto aburrida, —dejo su copa en la mesa y  se levanto, acomodo su saco y  estiro su mano.
—ven, vamos a bailar.
—no, yo… no quiero bailar.
— ¡ven! —me tomo de las manos y  jalo de ellas, haciendo que me levantara. Me negué rotundamente, pero no funcionó suga ya, me había dirigido a la pista de baile.

Comenzamos a bailar, por un momento sentí, como las miradas de todos los invitados nos vestían. No pude evitar sentirme nerviosa ante tal situación; ¿Qué pasaba conmigo? ¡Era un simple baile!

— ¿desde cuándo eres novia de Jin?
—creo, que ya te lo habían dicho,..Desde hace 3 años.
— ¡es cierto!  Perdón soy olvidadizo. Luces muy distinta, en la tarde eres una niña  y ahora te vez mas mujer. Debo admitir que Jin siempre ha tenido un buen gusto —rio—
—hablas como si Jin, fuera un mujeriego.
— ¡bueno! Tanto así… no, pero bien dicen “lo que no fue en tu año no te hace daño” así que no te preocupes por nada —sonrió—
—eres molesto ¿te lo han dicho? —Hice una mueca—
—nunca lo han dicho. Por lo regular me dicen que me ''desean´´… pero ¿molesto? No,  nunca. Eres la primera. —Rio—

Notaba su modestia y sus aires de grandeza, eso me molestaba y  hacía que lo identificara como un chico molesto.

—además eres muy engreído. Lo siento suga no me caes de lo mejor. —Me detuve— solté sus manos y me fui a tomar asiento.
— ¿qué pasa mi amor? Suga no te cayó bien ¿verdad? Jin me conocía a la perfección, sabía que tan especial podía llegar a ser con las personas, si alguien no me caía bien, ¡no me caía bien!
—sabes cómo me disgustan las personas engreídas y tu primo no me dirás que el de lo más humilde y  simpático.
—bueno… si. Suga es un poco excesivo en cuanto a eso se refiere, pero yo pensé —pauso—
— ¿Qué? —cuestione—
—yo creí que se llevarían bien, tal vez tu no lo notes, pero yo noto cierto parecido entre él y tu.
— ¿Qué?  —Me admire— ¿me llamaste engreída? ¿En serio piensas eso de mí?  —Cuestione— dándole  a notar que mi indignación.
— ¡claro que no mi amor! Solo dije que  tienen cierto parecido, tu, eres muy especial con las personas y el igual. Su carácter es muy similar, eso es todo pero no te  ¡enojes!  —me intento  abrazar de la cintura, pero lo aleje mostrando mi indignación ante aquella absurda comparación.
— ¡suéltame  Jin! —ordene,  mientras Jin hacia todo lo posible por hacerme reír. Me tomo de las manos impidiendo que me siguiera moviendo, y me beso.
— ¡ven! —Ordeno— me sujeto de la mano y nos dirigimos a dentro de la gran mansión.
— ¡Jin! ¡Demonios Jin suéltame!  No quería que nadie se diera cuenta de la discusión  que teníamos. Así que mientras caminábamos iba sonriendo como si nada estuviese pasando.
Llegamos hasta una de las muchas habitaciones que tenia la casa ese lugar era en donde   Jin y suga hacían sus tareas en la primaria.
—te dije que me las pagarías  esta noche ¿lo recuerdas? Me dijo en un susurro, que me estremeció. Me pego a la pared de aquel lugar y me empezó a besar.
                                                       /////////////////////////////////////////////////////

Siento que es muy temprano para pervertir sus mentes u.u
Like y continuo ♡♡♡
bajo su responsabilidad :v

MI PECADO FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora