☆CAPITULO 11☆

72 8 0
                                    



                         

No tuve otra opción que dar la cara  como si nada hubiera pasado.
—Sí. Intentare alcanzar a Jin. —respondí inexpresiva.
—Te llevare. —murmuró. Se notaba un poco nervioso aunque intentara ocultarlo.
—No. No es necesario,  yo puedo regresar sola. Además, no puedes dejar a  tu prima y a Sun Hee solas.
—Ellas se fueron  en la mañana.

¡Suga y yo solos otra vez!  ¡No debió decirme eso!
Ahora sí, debía tranquilizarme,  no había otra opción.

— ¡Ah!
—Bueno…, vamos.

Su postura se torno relajada al igual que su actitud y su rostro parecía normal. Camino directo al auto sin decir nada más.
Continué siguiendo  su juego y subí al auto. Un silencio que me afligía por dentro se hizo presente luchaba por no  dar a notar mi incomodidad  y nerviosismo. Mantenía fija la mirada en la ventanilla del auto.

—Abrocha tu cinturón Tn__. —ordenó—

¿Tn__? Es la primera vez que me llama por mi nombre. ¿Será bueno o malo?  —me cuestionaba—
Torpemente,  guiada por el nerviosismo intente colocarme el cinturón tal y como lo había ordenado Suga.

¡Mierda Tn__! ¿Desde cuándo obedeces sus órdenes? 

Perdiéndome entre mis pensamientos, sentí la mano de Suga  acudiendo a mi rescate. Inconscientemente dirigí mi atención a él

—Deja, te ayudare — Dijo intentando remediar mi error.
— ¡No! Yo puedo sola — Harrogante.
— ¡listo! Por favor Tn__ relájate —sonrió—

Tiene razón Tn__ ¡Relájate! —me reprendí mentalmente—

— ¡estoy relajada!  — murmuré regresando a mis postura original.
—No lo estas —afirmó—
— ¡que si lo estoy! —Repliqué—
— ¿y si hago esto?  ¿Lo estarás? —Arqueó la ceja—
— ¿harás qué? —cuestioné indignada y un poco asustada.

Enderezo su cuerpo y se acerco a mí.
Por un momento  creí que “tal vez  iba a besarme” mi puño estaba listo para lo que sea que me iba a hacer.

La idea del beso me ponía mal; nerviosa, ansiosa, exaltada, estremecida… asustada.
¡Tn__ tranquila! Es solo un beso.   ¡Un beso que no debe ser!

Me tomo de las mejillas  y efectivamente fue un beso… en la mejilla.

¡Oh mierda! ¡Lo vez! No paso nada.
Mi subconsciente intentaba tranquilizar mis emociones, los cuales estaban alborotados como “gallinas en su época de apareamiento”   lo sé, ese no fue el mejor ejemplo.

—Tn__ ya puedes abrir los ojos  —susurró Suga, en un tono de burla. No me había percatado de mis acciones. Solo peleaba contra mis pensamientos.

— ¡idiota! ¡No vuelvas a hacerlo!  —fruncí el ceño mostrándome indignada. Aunque por dentro estuviera muy asombrada incluso ruborizada.
—Tranquila, solo fue un simple beso en la mejilla. Nada grave prima.

¿Nada grave?   Y volvíamos a lo de “prima”
Sin duda suga era un completo idiota.

Mostré mi indignación y no le dirigí la palabra durante el trayecto. Mientras mi mente estaba en plena batalla con mis emociones.

********************************************************
Durante una semana intente evitar a toda costa a “suga” y con él  a Jin. No podía verme con la misma frecuencia que antes. Ponía de pretexto la escuela y mis exámenes  finales. Sabía que no podía continuar así, algún día tenia que enfrentarme a suga, pero para ese entonces aquellos episodios con él, ya abrían quedado completamente olvidados.

MI PECADO FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora