CAPITULO 4

102 9 0
                                    

Maraton(1/2) ☆

Tan puntual como siempre, Jin se apareció en la puerta de mi casa, mi mamá lo recibió, como si fuera el mismísimo papa, no le preparo una caravana por falta de tiempo.

- ¡vámonos ya! -Lo tome del brazo. Antes de que mamá venga. -le hice muecas de molestia ante la voz de mi mama llamándolo. -Mamá, nos tenemos que ir en otro momento lavas sus pies con tu cabello, hoy ¡no!
- ¡hija! No seas grosera, solo quería saludar a mi yernito. Pero si deben irse ¡vayan! En otro momento será.

No deje hablar a Jin, el solo reía ante los molestos halagos de mi mama hacia él.

- ¡vamos vamos! -Lo jale hacia el auto-

Abrí la puerta del auto y subí rápidamente.

-ni siquiera me saludaste como es debido, tampoco me dejaste abrir la puerta del auto para que entraras, ¡tú jamás me dejas ser un caballero!
-deberías estar agradecido y no armar tanto alboroto.
Respondí -mientras abrochaba el cinturón de seguridad.
- ¿sabes cuantas mujeres desean que las traten como princesas? Tienes un novio caballeroso y no te dejas consentir.
- ¡cállate y bésame! -lo sujete de la chamarra que llevaba y lo acerque bruscamente a mí.

En momentos cuando se ponía como una princesa reclamando malos tratos, un beso, solo un beso, bastaba para callarlo, y dejarlo feliz.

Arranco el auto, y nos dirigimos hasta el aeropuerto en donde sus padres estarían esperando a suga, el amado y aclamado primo huérfano.

Por lo que Jin me había informado el padre de suga (primo materno de, él papa de Jin) y su madre, murieron en un accidente aéreo. Dejando a suga completamente solo, sin nadie que se hiciera cargo de, él.

Por suerte el bondadoso corazón de la señora Lee (madre de Jin) se entero a tiempo y se hicieron cargo de él, toda su vida vivió con su primo hasta que decidió irse a estudiar a Japón.
Llego el momento en el que suga, debía conocer más a fondo los movimientos de la empresa, la cual quedara a cargo de Jin y suga el día en que mi suegro ya no pueda encargarse de ella.

Al fin llegamos al lugar, ahí se encontraban muy felices los padres de Jin, me saludaron como es debido y nos dispusimos a esperar que el vuelo a aterrizara. El vuelo tardaría una hora, así que Jin me invito a dar un paseo mientras esperaban la hora del aterrizaje.

-No he tenido ningún momento a solas contigo desde ayer -susurro a mi oído. Mientras me abrazaba por detrás.
- ¿y? -Me mostré indiferente. Me gustaba hacerme del rogar, así Jin continuaría insistiéndome.
- ¡vayámonos! -Torció los ojos- y salimos de ahí.

Fuimos hasta el estacionamiento, y ahí nuestras muestras de afecto no se hicieron esperar, a veces pensaba que la relación entre Jin y yo era solo pasión, pero no estaba segura porque me era difícil vivir sin él.

-Te amo... -susurro- mientras me besaba apasionadamente de una manera que me dificultaba respirar y ese ahogo me resultaba placentero. El contacto de sus labios era tan salvaje y a la vez tierno, el movimiento que realizaba nuestras lenguas era magnifico sin asco alguno. Me encaba tomar el control y de vez en cuando mordía su labio sensualmente, sabía que eso lo volvía loco. Empezaba a acariciar mi espalda dando masajes de arriba hacia abajo. Y con la otra mano me pegaba más a su cuerpo. Este hombre realmente me volvía loco.

- ¡Jin! -Detuve el beso- ya paso la hora, vamos antes que nos empiecen a buscar.
-está bien. -Respondió disgustado- vamos, me tomo de la mano y dio un último beso con mordida incluida, para después susurrarme. -en la noche me la pagas. Solo sonreí.

Llegamos y los padres de Jin estaban esperando ansiosos a suga. Cuando de pronto un chico de altura media, piel blanca, sonrisa fulgurante y gestos gélidos, se acerco abrazar a la mama de Jin.

- ¡suga! ¡Realmente eres tú? -Jin pregunto emocionado-
- ¡sí! ¡Soy yo! -Respondió de igual manera y se abrazaron.
-y esta niña bonita ¿Quién es? -Dijo alejándose de Jin y poniendo su mirada sobre mí- ¿es otra prima adoptada tíos?
- ¡hey! ¡Suga! -Golpeo su brazo- ¡es mi novia! ¡Jamás cambiaras!
-Ella es la novia de Jin desde hace 3 años -respondió su mama.
-yo, lo siento... es culpa tuya ¡Jin! Tú y tu maravillosa obsesión por las menores -rio-
-bueno los presento mi amor, el es mi primo... -pauso- mi hermano suga. -Concluyo- Suga ella, es el amor de mi vida Tn__.
-hola Tn__ amor de su vida -sonrió y me dio su mano cortésmente-
-Hola suga. Mucho gusto -salude de igual forma-
-bienvenido hijo bueno vámonos debes estar cansado. -Dijo el padre de Jin.

Nos fuimos directo a la mansión de Jin a celebrar. En el trayecto del aeropuerto hacia el auto pude notar que suga no me quitaba la vista de encima.
¿Realmente le parezco muy joven, para ser novia de Jin? Me preguntaba el ¿por qué me miraba tanto?

Esa noche harían una gran fiesta de bienvenida entre amigos cercanos y familia. Ya era de noche y estaba lista me arregle más de lo normal para parecer mayor. No sé ¿por qué? me afecto lo que ese tal suga dijo.

Me vestí con un vestido negro, zapatos de tacón y peine mi cabello, lacio.

-mi amor... esta noche te vez más hermosa -beso mi mano.
-que adulador Jin, tu... también luces bien... tan perfecto como siempre. -me acerque y le di un beso.

Entro suga y se detuvo a examinarme con la mirada una vez más.

- ¿ella es la niña que los acompaño a recibirme en el aeropuerto? -Fingió asombro- Luces muy bella prima. -Me guiño el ojo-

Jin sonrió.
¿En dónde demonios estaban sus celos, en este momento? ¿Por qué ante el cumplido de su primo suga le envió a su novia, solo rió? Deja la paranoia Tn__ el, solo trato de ser educado, tal vez así es su forma de ser. -pensé-

Suga, se paseo por todo el jardín de la mansión saludando a los invitados. Así como también llenaba de elogios a todas las mujeres jóvenes que se encontraban ahí, una en especial, la prima de Jin, una niña de aproximadamente 18 años quien coqueteaba con suga en todo momento un su molesta amiga ''Sun Hee'' quien no le quitaba la mirada de encima a Jin.

-mira mi amor, ella es Hye Ra, mi prima.
-Hola Hye Ra soy Tn__ -sonreí-
- ¡hola! Tn__ un placer conocerte. -Me sonrió y tomo mi mano cortésmente- ¡oh! Mira, ella es mi amiga del colegio, ¡Sun Hee!

Una chica se acerco.
De cuerpo voluptuoso, mirada azul (era obvio que usaba pupilentes) sobre maquillada, alta, tez bronceada y cabello extremadamente largo y bien peinado, se acerco y saludo primero a Jin lanzando un par de sonrisas llenas de picardía.

-Hola -sonrió- tal y como sonríen las concursantes de belleza, tratando de agradarles a todo el mundo. Un placer conocerte Jin. -Recalco, el nombre de ''Jin''-
- ¡Hola! Sun Hee -sonrió- el gusto es mío. Mira ella es Tn___ mi novia. (Reí en mi mente) ¡En tu cara plástica!
-Hola Sun Hee-sonreí más bien pareció una mueca- Describiría mis sonrisa como triunfante y burlona.
-hola. -dijo seca. Pude notar su molestia, porque levanto la ceja y me examino con la mirada.

Suga se acerco a nosotros a elevar el ego de Sun Hee y dejo en segundo plano a su prima Hye Ra.
Poco le importo a ella, ya que su mirada insistía en examinar a Jin.
Su prima en cambio, se dio cuenta de todo lo que pasaba y trato de hacer algo al respecto.

- ¡Jin! Anda primo vamos a bailar ¿sí? Tn__ ¿me lo prestarías un momento? -Me guiño el ojo y asentí con la cabeza.
/////////////////////////////////////////////////////
"suga" llego, a "rayita" no le cayo bien... y esa "Sun Hee" se ve con cara de villana..." Hye Ra" a la prima se le arrima... y "jin" bueno el es el galán :33

Estuvo largo no...sera una maraton.de dos capitulos...espero les guste...falta poco para el nuevo MV...voy a llorar *-*


Atte.LilianaBTS

MI PECADO FUE AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora