Maraton(2/3) *-*
—No. Sun Hee no. Suga y Jin conmigo pueden tener diversión “saludable” en realidad estábamos a gusto hace un par de horas vinimos con la finalidad de tener “descanso” no para armar una fiesta llena de plástico.
¡Demonios Tn__! Dijiste “plástico”
— ¡oh! Plástico ya sabes de los platos y vasos dese-cha-bles… además no soy tan joven, a menos no necesito de cirugías para rejuvenecer —sonreí—
— ¡Sí! Tn__ puede parecer una niña, pero no lo es… ni tampoco es aburrida… “ni, infantil” —murmuró Jin. Reprendiéndome inteligentemente por lo anteriormente dicho por mí.Sun Hee se mostró molesta por lo que dije. Presiento que se acercaba más a Jin para vengarse de mí. Por suerte no era “celosa” pero enserio esa mujer era insoportable.
—Voy por algo de beber. —me levante y dirigí hacia la cocina.
¡Demonios Tn__! Intenta ser menos directa ya sabes “utiliza el sarcasmo refinado” como ella.
¡No seas tan obvia y directa!— ¿Qué fue eso? Linda forma de mandar indirectas muy directas.
Suga murmuró. Se encontraba a un lado mío. No me percate de “en qué momento llego”— ¿Y qué haces aquí? No deberías dejar sola a tu novia.
— ¡ella no es mi novia! Me la paso bien con ella. —sonrió. Como si hubiese recordado algo.
— ¿Qué fue eso suga? —cuestioné inyectado picardía con el tono de voz que empleaba.
—Nada. —respondió serio.
—Oye, en mi país yo he oído eso de “a la prima se le arrima.” Se me hace que tú ya lo aplicaste con Hye Ra ¿o me equivoco? —cuestioné intrigada.
—Bueno… pero ella no es mi prima. ¡Oye! ¡Con esos pensamientos tuyos, debería alejarme de ti! No vaya siendo que un día vayas a querer que me arrime a ti. Tú eres mi prima.Mierda! ¿¡Que se supone que intenta decir!? Lo dice de una manera que me resulta difícil descifrar sí habla enserio o solo bromea.
—cierra la boca Suga yo no soy de “esas” —mostré mi indignación.
—tú fuiste la de la idea. —Se hundió de hombros. De cualquier forma tendré cuidado.
— ¡yo debería tener cuidado! Entras a mi habitación, sin permiso, con fines desconocidos. Dudo que allá sido par desearme buenas noches. —susurré—
—No imaginaras que entre para… verte desnuda o ¿sí?
Respondió mostrándose ofendido.
—eso no lo sé. —respondí ruborizada.
—fue raro verte así. Aun lo recuerdo —sonrió— pero pedí disculpas.
—yo no lo recuerdo.
—Señorita prima Tn_ discúlpeme por entrar a su habitación y verla casi desnuda.
— ¡cállate suga alguien puede escucharte!
— ¿y? eso fue un accidente no entre a la habitación deseando eso. Por cierto desde hoy deje de pensar que eras una niña. —rió. Tomo las bebidas y salió a la sala.¡Maldito seas suga!
Tzzz ahora si ya lo termino por sacar.
¿ustedes creen que la Sun Hee sea competencia para rayita?
Den mucho amor a este fanfic... atte.Lili
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO FUE AMARTE
Teen FictionUna mujer... un hombre; la "pareja perfecta" Una mujer un hombre... "unidos por el pecado" Krystal una joven estudiante novia de Jin un hombre maravilloso capaz de poner el mundo a sus pies. Una relación llena de pasiones, amor, unión...