Maratón(3/3) ^-^
- ¡ah! Por cierto -se volvió hacia mi-no deberías dejar que Jin este tan cerca de Sun Hee. Recuerda, él es hombre y puede caer. -Susurró cerca de mi oído-
Caminamos directo a la sala.Jin, Sun Hee y Hye Ra se encontraban en el jardín.
¿De que se trata esto? Por suerte no soy celosa.
Entre a mi habitación a relajarme un poco. No podía evitar asomarme por la ventana para ver qué se encontraban haciendo.
Tocaron la puerta de la habitación era Suga.
-asegúrate de traer ropa.
- ¡cállate! Entra -respondí ruborizada-Entro a la habitación
-Te lo dije. -rió-
-Sí, lo dijiste. ¡Qué porquería! Se fue con ella y ni siquiera me presto a su perrito como premio de consolación -reí-
- ¿te ríes de tus propias desagracias? ¡Tn__! ¡Eres genial! -se sentó a mi lado.-Bueno, -suspire- yo, lo tengo todo el tiempo...
-Él no debió dejarte. Si no te importa puedo quedarme contigo. -murmuró-
-sí, quédate. -respondí sin ánimos.
- ¿quieres tomar algo?-por favor... ¿oye? Y ¿Hye Ra?
-dormida...Sirvió dos copas de algún vino y nos sentamos a conversar.
¿Desde cuándo nos llevábamos tan bien? Parecíamos dos amigos que se conocían de toda la vida reíamos y bromeábamos todo ese rato me olvide por completo de que mi novio Jin estaba con otra.
Me gustaba mirarlo..., me gustaba estar cerca de él... pero por alguna razón desconocida, esa magia, no duraba mucho tiempo.Después de un par de copas de vino perdí la cuenta. Estaba feliz y mareada.
- ¡voy a golpear a esa zorra! -me levante un poco tambaleante dispuesta a reclamar lo mío "Jin" Al parecer el alcohol me había inyectado valor.
- ¡No Tn__! ¿Para qué? -suga cuestionó riendo.
-para que aprenda a no meterse con lo ajeno. Y de paso también golpeare a Jin. -reí-
Suga me tomo de la mano y jalo de ella haciéndome perder el equilibrio y caí encima de él.- ¡perdón! -dije apenada y me levante rápidamente.
Pero suga volvió a jalar mi mano, esta vez no me soltó y en un instante ya tenía sus labios encima de los míos.
Sentí sus labios en movimiento y su lengua se movía al compás con la mía. Una extraña burbuja se movía en mi interior y mi ritmo cardiaco se aceleraba a tal modo que me resultaba difícil respirar. Sus manos sostenían mi cintura me giro para que pudiera colocarse encima de mí.
Una parte de mí, lo deseaba; era guapo, simpático y tenía un gran carácter..., tenía todo lo que me atraía, pero estaba mal... muy mal.- ¡suga que haces! -murmuré jadeante.
-solo me dejo guiar por el fuego que recorre todo mi cuerpo... -respondió-
- ¡no suga detente! Por favor... -continuaba besándome apasionadamente y yo, lo disfrutaba pero sabía que estaba mal. Esto está mal ¡eres el primo de mi novio!
Siguió mis órdenes y se detuvo, hablarle de Jin lo hizo entrar en razón tanto respeto y admiración no podían ser olvidados por un simple momento de pasión.
-está bien... -tenia la respiración agitada y era notoria su desesperación sus ojos reflejaban arrepentimiento y quizá culpa.
-Suga... yo... -murmuré mientras acomodaba mi blusa.No sabía que decir lo único que deseaba era omitir ese silencio incomodo.
Suspiro pesado y llevo sus manos a su cabello dejándome ver una vez mas todo el arrepentimiento que experimentaba.-Perdón, -dijo en un tono audible y muy desesperado. Yo, no debí dejarme llevar... lo siento. Olvidemos este episodio, por favor olvidémoslo.
Lo mire fría pude notar con cada gesto con cada movimiento que él empleaba que estaba atormentado por sus propios demonios llamados Jin.
Salió sin decir una palabra más. Me quede en silencio, intentado esclarecer mis oscuros pensamientos.
"¿Qué era lo que mi cuerpo corazón y mente sintieron?"
Tuve la fortuna de detener eso a tiempo. Tan solo un mes un maldito mes de conocerlo y ya empezaba a sentir confusión en mi interior.
Finalmente Jin entro
- ¿te pasa algo? -cuestiono Jin entrando a la habitación. Me miro un par de segundos y esquive sus miradas.
-No. Nada. -respondí inexpresiva.
-Te noto extraña -replico Jin frunciendo el ceño.
Tenía que pensar en una escusa creíble, ya que no podía decirle "Si Jin, estoy extraña porque casi te engaño con tu primo, casi hermano"
- ¿Cómo no habría de estarlo? Me dejaste por irte con Sun Hee -musité indignada, con un tono lleno de reproche.
¿Cómo podía ser tan cínica?
-Solo Salí a mostrarle la casa y como estabas con Suga, creí que era mejor dejarlos, ahora que comenzaban a llevarse bien.
- ¿Por qué fueron solos?
-estábamos con Hye Ra pero decidió entrara a dormir. Deja esos celos mía mor sabes que jamás te engañaría. Además ni siquiera es mi tipo -sonrió.- ¿y qué tal si lo fuera? ¡Por dios Jin eres hombre!
- ¿Tn__? ¿¡Estuviste bebiendo!? -cuestionó-
-Solo un poco.., ¡pero no me cambies el tema!
-Prometo no acercarme más a ella, pero por favor no te enojesSe acercó a mi intento besarme pero besos por ahora no. Aun recordaba lo sucedido con Suga y me sentía mal.
-Si no te importa, quiero darme un baño. -mostré fastidio y camine hacia el baño.
A la mañana siguiente desperté muy temprano. Estaba muy exaltada y nerviosa, había tenido un muy escabroso sueño... si, con Suga.
¡Esto no me está gustando nada!
- ¡Jin! -busque a mi novio en la habitación pero no apareció. En su lugar había una nota que decía:"Espero tengas un excelente día mi amor.
No podre quedarme contigo todo el fin de semana
mi padre tuvo problemas en la empresa y
necesita de mi ayuda. "Perdóname"
espero no te moleste
le pedí a Suga que te lleve a casa por si no quieres estar sin mí.
Te amo.... Jin"¡Digno de Jin! Se siente tan indispensable.
Entonces en un momento recordé todo lo acontecido la noche anterior y clame por la presencia de Jin. No quería quedarme ni un solo minuto más en esa casa cerca de suga.Tome un baño muy largo y salí intentando ser discreta.
Lo que deseaba era salir de ahí. Tome mi mochila dispuesta a marcharme.- ¿Te vas?
Una voz masculina hablo detrás de mí. Estaba claro que era suga. Me estremecí.
*o* ya paso...
bueno, por algo se empieza...
tampoco es como que: rayita va a aflojar así de rápido. le debe costar a Suga conquistar a raya.Comenten que les pareció, o si quieren dar sugerencias yo con gusto las aceptare, consejos o si me la quieren mentar ok... me callo....bueno aqui acaba el maratón, espero les alla gustado y de aqui en unos dias...publicare los siguientes capitulo....les dare del buen limon...ok me callo..... las quiero..♡.
Atte.Liliana
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO FUE AMARTE
Teen FictionUna mujer... un hombre; la "pareja perfecta" Una mujer un hombre... "unidos por el pecado" Krystal una joven estudiante novia de Jin un hombre maravilloso capaz de poner el mundo a sus pies. Una relación llena de pasiones, amor, unión...