VERANO

38 5 0
                                    

Es la hora de los niños al agua, de las bicicletas veloces, de los parques de risas, carreras y juegos, es el tiempo de las noches en vela, de las camas sin mantas, de los cuerpos desnudos.

Un sol justiciero reinará en los cielos, las escandalosas chicharras llamará
a sus amores, la hora de la siesta te atrapará.                                                                                               
entre las sombras protectoras, el frío será un recuerdo lejano un deseo pasajero.

Mi viejo , mi mejor amigo, benditos lo días largos con todas sus horas de luz a tu lado, tu cuerpo desnudo llama a mi lujuria, el sudor nos anuncia que la noche será recordada.

julio reclama su reinado, las playas son invadidas de sombras, los ríos refrescarán las almas quemadas al sol, tormentas breves anuncian tu poder, agosto impasible reclama su tiempo.

Verano peregrino se va, pero siempre vuelve con su sol como rey, verano cautivo de los niños, verano agotado siempre de vacaciones, y en las noches estrelladas recordaremos los veranos pasados, los besos robados y los romances estivales.

Tu calor nos sonroja la piel, tu estación nos grita que escapemos a lugares lejanos, nos pide que en este verano amemos, que en este verano recordemos el beso bajo el calor del astro rey.

REFLEXIÓNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora