¿QUE POR QUÉ?

27 2 2
                                    

¿Que por qué?... Quizás por los amaneceres a tu lado, las noches en vela del sudor placentero.

¿Que por qué?... Por los besos enamorados, entregados a mis labios vírgenes del verdadero amor, por los dedos que piden a las manos, caricias interminables sobre tu piel cautivadora.

No sé porqué, tal vez sea el mandato del corazón, lo inevitable, ineludible, lo imposible es no sentir, un escalofrío tan fuerte que te arrastra y tú te dejas llevar, con los ojos cerrados, el alma entregada y el cuerpo al desnudo.

¿Que por qué? ... Aún te lo preguntas, si tú eres la culpable de mi bendición, la razón de mi alegría, lo positivo en mi vida, la derrota de mi soledad y el destierro de la amargura.

Ahora se porqué, cuando te miro en la distancia y mis ojos ni parpadean, renuncio a todo lo material si entre mis brazos tengo tu suspiro que grita te quiero.

¿Que por qué te quiero? Es como preguntarse por qué amanece, que hace el viento de otoño removiendo las hojas caducas, es como preguntar al cielo si las nubes son presagios de tormentas.

¿Qué por qué estoy enamorado? Preguntale a las estrellas, guardianas de los versos recitados en las noches, donde los pretendientes abren su corazón y asumen su destino.

Enamorado sí... Era un final escrito, deseado, soñado e inevitablemente tú ya tienes mi ¿Por qué?

MJ

REFLEXIÓNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora