LA MAR Y EL MAR

33 4 0
                                    

Cuentan los que se aventuraron sobre un mar en calma,
que tiene dos almas,
la que te enamora y el que celoso te atrapa para no regresar jamas.

Marineros y pescadores de manos curtidas en agua salina,
de sueños ahogados,
de espaldas mojadas,
de riquezas que robaron cuando el mar descansaba.

Una mar melancólica llega tímida a la orilla donde se anclaron las despedidas, donde se escribe en la arena...ESPERO TU REGRESO.

Una mar que nos trae versos de las noches en calma, de los cielos estrellados.
         
Una mar que atesora besos lanzados al viento, una mar en calma que no reclama almas ni mata vidas.   

Pero....

El mar orgulloso, guardián de sus riquezas,receloso de sus secretos, rabioso... segrega espuma sobre las olas salvajes, enfurece a las Vestías marinas y arremete contra el marinero confiado.

Madre que llora, viuda sin consuelo, hijo sin rumbo sin padre al timón,

El mar se cobra su deuda en cofres de vidas, el mar entrega los cuerpos al inmenso océano, donde se pierde el aliento, la esperanza y el alma.

El graznido de las gaviotas anuncia la tempestad, llaman a la batalla a los mas valientes, las oraciones se oyen en los puertos y los truenos aliados del mar rompen las velas para que no puedan regresar al hogar.

La mar y el mar
El destino decidirá quien de los dos te abrazara.

REFLEXIÓNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora