esta historia estas ambientada en los problemas de un tony stark mal de la cabeza, el contara su historia, el cual sera internado en un psiquiátrico donde conocerá a varios pacientes los cuales tienen diferentes problemas y uno tomara su frió y destruido corazón, pero gracias a los pacientes entrara a vivir en un mundo de fantasías, héroes, villanos,amores secretos, horrores y locura.
................................................................................................................................................................
el problema si me lo preguntan no se cual sea, solo se que desde hace años no veo nada por que vivir o algo que me haga feliz, aunque lo tenga todo, desde que era pequeño supe que era diferente a los demás inteligente, atractivo, ingenioso, creativo, soy casi de todo pero eso ya ni me importa, creo que estoy deprimido, si creo que eso es en términos médicos.
soy hijo de un famoso inventor y empresario el cual todos admiran pero yo detesto, figura publica que impone respeto pero a mi me causa terror, odio y ansiedad, mi madre siempre detrás de el como si se fuera y tratara de dejarla, casi ni me nota, soy solo el heredero o otro trofeo pero que solo lo tuvieron por llenar ese espacio, así que porque ser algo que no soy, el hijo perfecto desde que tengo uso de mis acciones fumo, tomo, me drogo y me escapo, porque? me libera de este infierno que llamo vida, si... si ya lo se, es una etapa que la superare pero hace mucho mi vida se paro en esta puta etapa.
las terapias no ayudan, ni los libros, ni las historias de superación, sufrimiento o miseria para decir que tengo la vida que todos quieren, alejarme de mis padres casi es imposible, saben porque? por que la vida de las celebridades es una caratula que solo deja ver lo glamours, la perfección y la belleza pero cuando la caratula cambia y deja ver la verdadera vida la mayoría de las veces ya es muy tarde, como la mía, ya que no hay escapatoria a los demonios que esta vida o que todas traen, a veces es cuestión de suerte.
estoy en la bañera, ya van 3 minutos desde que la sangre de mis venas corre por el agua, me tome dos botellas de licor para que hagan reacción con un frasco de pastillas que me tome hace 11 minutos y eso me dará sueño como para ahogarme en la bañera, si vas a suicidarte hazlo de todas las formas posible para así asegurarte .
mientras todo esto hacia efecto pensé que ya otras veces lo habia intentado, saltar de un puente hacia el agua o de un edificio, también intente que me atropellaran pero cada vez que lo intentaba mi ex novia pepper (corte con ella esta mañana)o mi gran amigo james me lo impedían, los odiaba por eso o si no jarvis un trabajador de mi padre y el único que consideraba mi amigo en esta mansión pero este murió hace un par de años, solo quería saber porque? porque salvarme? si mi vida es un asco, no soy feliz con nada, aun soy joven tengo todo el camino por delante pero mi mente ya se desconecto o mi alrededor se encargo de desconectarme.
valla estoy mareado con mucho dolor de cabeza y estomago, ahora este era mi sufrimiento yo me lo causaba y era diferente era extraño, sentía miedo, sí, porque no sentirlo si me iré al infierno por esto pero ya estaba hecho trate de salir pero mi cuerpo esta cansado, tengo mucho sueño y siento como me deslizo hacia e fondo despacio, ya estoy perdiendo el conocimiento y empiezo a reírme como desquiciado, por fin libre.
oigo gritos de detrás de la puerta, creo que son mis padres, al mirar que deje la llave abierta debió el agua salir por debajo pero que importa, escucho los golpes cada vez mas descontrolados pero ya están borrosos hasta que por fin se abre de golpe y escucho los gritos de mi madre pero me hundo ya esto delirando, mi padre me saca rápido piensa que es mentira pero al ver que es verdad entran en pánico.
-Dios Anthony que hiciste!!!-grita mi madre.
-llama a ...
y de golpe todo se volvió negro, ya no esta allí, sentí como si me sumergiera en un mar profundo y oscuro.
creo que el problema se había terminado, yo habia terminado eso era lo mejor para mi, alguien dijo que los suicidas eran cobardes por hacer esto pero se requiere valor para tomar esta decisión, pero esa es la opinión de un suicida como yo.
lo que me molesta es que insisten en salvarme pero lo que odio es que siempre tienen éxito en regresarme a mi infierno.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Diversostony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...