Si soy sincero no quería levantarme, pase casi toda la noche molestos, indignado pero también pensativo y reflexionando de porque nadie vino a recogerme o tal vez una llamada, no he recibido ninguna desde que estoy aquí, era normal, no me llevo bien con mi padre y mi hermano, con mi madre es complicado, al fin encontré consuelo en las palabra de Rhodey ,tal vez solo tal vez no sea tan desgraciado, me levante casi al almuerzo, fui a la venta deseaba que Peter apareciera, como siempre pero no fue así, a veces creo que se burla de mi y de mi depresión.
No estaba solo en la sala, el chico raro de la cámara, la chica que se la pasa a Carol, el tipo moreno con traje negro de la piscina y algunos de los raros que tenían la x deambulaban por la sala, a ninguno le hablaba, que martirio.
Mire por la ventana y allí estaban como siempre loki y el otro tipo, moví la mano en señal de saludo y ellos, bueno loki contesto, que pasara en ese edificio? porque ellos están aislados?. Que mas da, solo hable con el una vez y no fue agradable, lo saludo, porque lo saludo?, antes de pasar por mis medicinas un tipo con traje rojo y negro, abrazo al compañero de loki, a lo cual este se molesto bastante, pero eso no impedía que este lo fastidiara, loki me señalo y este pronto se pego de manera drástica al vidrio haciendo con sus manos unos binoculares, solo note una sonrisa rara y algo extraño en su cara como marcas o quemaduras, pero me saludo y se fue.
-señor stark-me dijo Coulson acercándose-Nick quiere hablarle.
En su oficina me dio una explicación no muy detallada y amable del porque no vinieron por mi, trabajo, reuniones y esas cosas que mi padre siempre ponía de excusa, no me importo en nada, ya era normal para mi, me levante y lo único que dije es "que no insistiera en que vinieran", Sonreí y me fui sin escuchar nada mas, entre a la sala de música y vi que las enfermeras, ordenaban libros, allí recordé mi cuaderno, Dios no lo recogí cuando lo tire.
Me la pase buscando el diario pero no lo encontraba, hasta le pregunte a las enfermeras sin obtener respuestas, me tire en el sofa, al menos no puse mi nombre.
En mi estado de no querer hacer nada y mi interés por compartir la vida, note que el chico con la cámara tenia problemas con ella.
-Oye!!!- le grite-tu el de la cámara.
-me habla a mi señor?-pregunta muy sorprendido.
-no al otro idiota con la cámara-me levanto y camino hasta el.
-si claro, ok-dije algo asustado.
-tienes problemas con la cámara?
-si... bueno las fotos salen oscuras, vera es nueva y no se como usarla.
La tome de golpe y la revise, los ojos del chico estaban siguiendo cada movimiento que realizada.
-ya!!!-exclame-aquí esta el problema.
-si, cual es?
-no le quitaste la tapa del lente-la saco y se la entrego- creo que ya veras la luz.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Diversostony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...