No se que esta pasando pero nada esta ni remotamente bien, todo comenzó hace cuadro días exactamente, en el patio junto a las rejas,todos estábamos reunidos hablando de muchas cosas sin sentido.
Allí llegaron los matones de los guardias y me sacaron a la fuerza siendo observado por todos, claro que puse resistencia y grite esto no esta en mi cronograma pero me infectaron algo lo cual me dejo atontado y sin poder hablar, casi parecía un muñeco.
Me colocaron en una silla de ruedas con la camisa de fuerza y otro amarre en mi cabeza.
Me llevaron a una sala y allí esta mi familia y a Pepper cosa rara, esto me dejo extrañado pero no me podía mover ni hablar.
El Dr francis alias ajax hablaba de mi estado diciendo lo mal que estaba, lo que escuchaba era pura mentira este idiota me esta difamando mas de la cuenta, solo allí vi mis padres preocupados por mi, pero pepper no lo miraba convencida solo yo conocía esa mirada.
Sus caras eran de angustia pura, trate de hablar pero nada era coherente, quise gritar ayuda estas personas están locas, mi madre solo paso su mano por mi cara y me dio un beso en la mejilla, mi padre me dio unas palmadas por el hombro y mi hermano me miro con remordimiento. Esas reacciones las espera antes cuando pedí ayuda no ahora que estoy jodido.
Sus palabras eran las misma de apoyo de todas pero que diablo pasa acaso si me iba a morir, hasta que llego la parte explicativa de la historia.
En verdad esto era aterrador quería ayuda esto no era un sanatorio eran las puertas del infierno. Tome la falda de Pepper con fuerza rogando que entendiera me miro sonriendo como si nada, moví mis labios tratando de decirle que me sacara de aquí, que que estas personas eran malas. También Dr francis no es, es ajax malo.
Me sacaron antes de terminar, mientras le explicaban que mi trastorno era severo y que no estaba obteniendo buenos resultados, que estaba en una mala etapa nada mas pero con tratamiento me repondría, el paseo del mal comenzó, llegue al cuarto de meditación pero me bajaron a la otra sala donde están los peligrosos.
Era un infierno total, como si el Dr frankeinstain tuviera su laboratorio allí, fuere horrible estar allí, los pacientes gritaban, sillas con aparatos de tortura, frascos con quien sabe que dentro suspire y cerré los ojos, era un calabozo.
Me sacaron y francis me llevo a mi cuarto con esa malévola sonrisa.
-Querías morir bueno aquí lo harás-dijo frío y con mirada de maniático.
Me dijo amarrado en la cama todo el día y la noche sin comer, sin tomar agua y sin ir al baño, con musica horrible y que puedo decir no dormí nada.
Al otro día la misma rutina, pero esta vez fue como en las películas de mafiosos me torturaron agua, electricidad, sonidos altos hasta golpes al final una ligera amenaza nadie te creerá, no digas nada o te ira peor, no juegues a ser el héroe,actúa normal.
Salí peor que antes miedo no terror, pánico todo en uno y tenia que actuar normal, al día siguiente no salí me quede meditando y tratando de actuar normal, ignore a todos y rezaba por que pepper hubiera captado la señal y me ayudará .
Al dia siguiente me obligaron a salir y me recordaron que actuara normal duro una rato para poder hacerlo pero sabia fingir.
Me acerque a la reja y llame a Strange, el llegó y actuó indiferente ante mi, le di el papel con los datos de la base.
-Todo esto del suicidio era un plan-grito alegre- sabia que eras como sherlock pero ahora estoy seguro que estas en el papel.
-Tu ...Bueno tu me salvaste Dr- Suspire, esta súper loco-Gracias amigo por todo, si no es mucho pedir disculpame con todos.
Camine mirando todo actuar normal eso era todo y allí vi a
jean esta hablando con Scott por la reja; como si ellos fueran pareja, me moleste ya que el la engañaba con Emma, fui hasta ella llevándola del brazo con fuerza, todos nos vieron pero podía con tanta hipocresía. Esto me distrajo.- Escucha tengo una pregunta- dije firme- que harías si la persona que te gusta y tu le gustas, se...se acuesta con otro mientras estas lejos.
-Que descarado es Steve pensé que dejo a ese Bucky hace tiempo que desgraciado.
-Si el se acuesta con...Que ¿- esa no era la respuesta que quería oir- Quien es bucky¿...no espera.
-Chicos a que no adivinar- dijo Hela apurada- según mis contactos, tendremos nuevas terapias experimentales, las visitas serán diferentes, el cuatro ojos de Scott se acuesta con la Dr Emma que tal y ya confirme que están haciendo cosas ilegales en este centro.
Mientras seguía hablando note una transformación escalofriante en Jean, sus ojos perdieron algo o todo era causado por mi estres.
-Estas bien¿-di tres pasos hacia tras algo asustado.
- claro - dio una falsa sonrisa.
Hela se alejo llevando la información a todos, me gire para hablar con Jean, pero esta ya no estaba. Ahora mi pregunta era, quien carajos era bucky y porque Steve se acostaba con el.
No vi a Steve en el patio pero si a natasha, la cual siempre estaba con el.
- Hey nat- la llame y ella corrió hacia mi como si lo esperase desdes hace tiempo.
- Stark sigues con vida- dijo la muy sarcástica- que deseas.
- Saber porque Steve no esta aqui; y ya que tu siempre estas con el...- saque mis ojitos de perrito.
Miro a todos lados, como buscando a Steve y sus ojos se percataron de lo que quería decir.
- tienes razón , donde esta¿ - dijo pensativa- Por que lo buscas-No estaban peleados o ya se reconciliaron.
Miro con esos ojos de saber todo y querer mas, una lindura. Porque no adivinada la tortura y el miedo en mis ojos.
-Eres impresionante lo sabias-suspiro- pero me alegro de que al menos ella me hable- Gracias por todo.
Ella me sonrió, se fue por llamado de Sam aun me odiaba.
La hora paso normal si eso se puede decir, gritos, peleas, esquivar para no ser golpeado y todo eso. No se pero desdes que llegue aquí no me sentía bien y no hablo de mi estado normal, algo estaba mal y este mes se fue incrementando, Tampoco hablo de las torturas y las amenazas.
Hacia todo lo que Jean me decía, ver lo positivo, pensar para bien, distraer la mente, plantearme planes, ver el lado luminoso de la vida.
Pero si no fuera por Loki, Jean y Deadpool ya hubiera perdido la cabeza, eran los únicos que ante todo me trataban bien, todo esta mal súper mal. La gente de este lugar era la peor y lo note desdes siempre.
Mis horas favoritas eran las de receso y la de dormir, aveces tocada el piano pero con mucho miedo pero lo hacia, aveces lo sacaban y tocada al aire libre.
Escuche un grito en la noche cosa que no era raro allí, la puerta se abrió solo pensaba no otra vez no pero fue logan quien apareció.
-Ayuda… es Jean ella se volvió...esta fuera de control-Dijo nervioso.
Salí en búsqueda de ella ya que se avía escapado y si los guardias la atrapaban estaría en problemas, estas personas no eran médicos tradicionales y el castigo seria horrible.
-Chicos se fue por aquí-Dijo wande el cual estaba en el piso con una cortada en la pierna-tomo una tijera y se fue por allí.
Señalo la puerta de la otra ala, supe que estaba por hacer, salí corriendo en su búsqueda. Dejando a los otros atrás.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
De Todotony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...