El dr charles me interrogó y no perdí ni un momento en decir todas las brabaries que se cometían en el otro lado. Con lujo de detalle se lo dije, este me miro asombrado de mi relato. Miedo se oía en mi voz o mas bien terror eso era terror.
-si regreso a ese lugar me van a matar, no, algo peor- dije seco.
-tony es una grave acu...
-si lo se!!!-grite molesto-pero es la verdad. Hable con algún paciente o venga conmigo para que vea de lo que hablo.
-desde hace cuando no tomas tu medicina-dijo mirando unos papeles.
-no me cree-casi cai de rodillas.
-tony el informe dice que sufres de alucinaciones, que hablas solo con una persona un tal...-este busco en sus papeles.
-star lord -dije serio.
-si-dijo bajando las hojas-y con tu difunto mayordomo.
Suspire casi decepcionado de mi, tuve que irme cuando tuve oportunidad. Me perdí en mis pensamientos, ese tipo era mas astuto de lo que creo.
-tony?-dijo el dr.
-jarvis si es una alusinacion...-recordé a ese par de idiotas que me vieron con el hace tiempo-pero... peter no.
Me levante de golpe, una oportunidad.
-hay dos idiotas que lo vieron...digo dos pacientes-me dirigía la puerta-venga.
Camine casi corrí hasta la sala de actividades donde siempre los veía. Lleve al dr charles en la sillas, al ir acercándome vi a los chicos era mi oportunidad.
-esos son-dije colocándolo al frente de uno.
Para mi decepción era scott el ex de jean, no era lo mejor pero bueno. Pero la mirada de charle no tenia buena pinta.
-tu recuerdas el dia del paseo...que me viste con otro sujeto en el patio-dije al terado.
-tony-dijo charles.
-recuerdas estabas con otro tipo y...yo les grite desde la distancia de la fuente-tenia que recordar.
-yo...-este se veía muy nervioso-no lo se. Se que había alguien y eras tu por tu voz pero no recuerdo a otra pers...
-había otra persona a mi lado!!!-vamos este idiota me estaba vasilando.
-yo tengo....
-tony!!!-grito charles-scott no ve bien de lejos, por eso usa lentes.
-no. No- esto estaba mal, busque rapido y vi al otro tipo-tu estabas con el ese dia, diles que...
-tony...
Pero no tuvo que decirme nada; al detallar vi que el tipo tenia un bastón y lentes. Al igual que sus tres compañeros que se pusieron en frente de el.
-martt es...-dijo charles decaído.
-un puto ciego-dije desplomandome, mis esperanzas murieron por dos personas.
-decepcionado stark?-la voz de francis a pareció de golpe-tengo los videos donde stark habla solo con ese hombre.
No se en que momento el salón se lleno de pacientes, vergüenza no, terror si.
-es hora de irse-dijo francis.
-no voy a ir a ningún lado hijo de puta-me levante-charles créame; ese lugar es un infierno. Es mejor estar muerto.
-sus alucinaciones empeoran y ese star lord es un reflejo de su conducta reprimida-dijo francis.
pero el dia del salón todos lo vieron tocar el piano...saben me destrui a mi, si tan solo me hubiera dado cuenta. Cai al piso mientras todos me veían.
Steve lo siento arruine todo y pagare el precio.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Randomtony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...