atado

38 3 0
                                    

El tiempo pasó y por lo mucho que me cueste creerlo me dejaron solo en un cuarto, alli tenía mi libro para escribir, no el que le debe a Riri o a Pepper, este era uno nuevo.

Desde que se me pasó la anestesia o esa droga infernal, empeze a escribí hacerca de este lugar, se su gente, de mis amigos, del personal, de la comida, de todo un poco.

Llegó mi turno y más bien escribo para otra persona, le explicó mis avances, virtudes, errores, desgracias, terrores, pasado, presente y lo que quise que fuera mi futuro.

Una breve pero favorable reseña de como termine en este lugar, de cómo mi deseo de morir y mi gran deseo....se convirtió en mi mayor terror, no por miedo a morir y saber que me iré al mismo infierno, sino por  perder al amor, a una persona que me entendió ( a su tiempo claro), amigos que darían todo por mi y que me aman por lo que soy, de la vida que perdí por estar deprimido y en constante autodestrucción.

Alli me di cuenta de que soy un reverendo desgraciado pero que estoy o estaba enfermó ( hoy es mi último día de vida), los problemas anímicos y mentales son silenciosos pero probablemente los que menos nos importa. Muy tarde para darme cuenta.

Mi diagnóstico: tendencias suicidas, con un cuadro de depresión,  esquizofrenia y un poco de problemas de control de la ira.

No se para quien escribo esto, si se que lo van a tirar o alterar.  Lo más probable sea para liberar estrés o culpa no creo.

Al terminar cerré el cuaderno y me senté en la cama, aferrado a este como si fuera mi tabla de salvación, me preguntó donde están los otros. Las decisiones que teme me trajeron hasta aquí y hasta aquí creo que fue interesante todo.

Me molesta que hice todo lo que estuvo en mis manos para curarme o¿no? Eso ya no tiene sentido o respuesta ahora.

Rezo si es que Dios aún quiere oírme, pido disculpas por todo y por nada, sólo pido piedad por mi alma y por la de los idiotas a los que llamo amigos, rezo por mi familia, rezo por mi vida, por perdón y rezo por el idiota de Steve para que no me extañe y que ame otra vez sí es que tengo la oportunidad de verlo en esta vida o en la próxima.

No fui muy creyente pero ahora me parecía bien creer en algo, algo que me diera el perdón y me dejara descansa.

Se siento mi fin descanso y escribo algo más al final de este cuaderno creí que es mas si logro salir, y logro hacer una partitura muy rápida la cual era mi favorita. no se por que guardo el cuaderno detras de espalda y la oculto con mi camisa.

-señor ya vienen-dijo Jarvis- fue un honor.

-Jar te puedo pedir algo?-dije asustado.

-lo que sea señor-dijo este parado frente mío.

-por favor...recibeme...no quiero que sea otra persona...aún que sea que me envíen al infierno...sólo quiero a alguien conmigo- estire mi mano hacia el- quiero mi camino de estrellas antes de mi final.

-alli estaré señor-este apretó mi mano- incluso ahora.

Una lágrima salió al mismo tiempo que la puerta se abrió ferozmente, me levanté asustado pero firme, vi a Francis con sus matones y son reí asustado.

Mientras me sometían para colocarme  la camisa de fuerza, pude notar que no me quitaron mi cuaderno. Allí ahora estaba estaba acostado en la canilla junto a los lunáticos se mis amigos.

-fueron los mejores y más locos amigos que pude hacer en este tiempo-dije suspirando.

-tu igual- dijo jean feliz dándome una sonrisa.

-yo los odio así que igual-dijo Logan.

-eso es hermoso logan-deadpool  veía más calmado.

-pero saben que nos van hacer-dijo frío y más en la realidad.

-morir es mejor-dijo Logan.

Sólo suspiré y reze, junto a mi Jarvis.

-llego su hora-dijo la voz de Francis entrando por la puerta.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora