un nuevo amigo

278 34 7
                                    

Me disculpo con todos los que están leyendo esta historia, pero sin darme cuenta publique esta parte sin estar completa,  pero ya lo solucione y la otra fue borrada. Me disculpo otra vez.

.................................................................................................................................................

En verdad no se que ahora era pero todo estaba oscuro, steve no estaba en su cama, yo tendido en la mía sin ánimos de querer levantarme, era normal. No se cuanto tiempo paso desde que note que no estaba, en mi mente seguía fresco ese beso tan improvisado y tenia una sonrisa tonta en mi rostro, no era normal que sintiera eso o si?, seguro era de satisfacción por vencer a esa Carol, me quede una hora mas en la cama.

 Sabia que no era de día ya que no avía sol, así que donde esta steve?, me levante y camine hasta la puerta, pero antes de abrir, escuche unas voces. Corrí hasta mi cama y me escondí tras las sabanas, que estupidez pensé luego, pero era el que regresaba con natasha, sentí curiosidad, por la frase: "nos vemos en la próxima asamblea", que demonios eran esas reuniones.

Ellos me miraron por un tiempo antes de despedirse, suspire de alivio por estar debajo de las sabanas y que no se dieran cuenta que estaba despierto, steve se acostó no sin antes tocarse suavemente sus labios, si lanzar una sonrisa al aire, no dormí nada desde que el llego, mi mente no me dejaba, en la mañana fui el primero en estar en la sala, me senté justo al frente de la ventana que daba a la otra ala del psiquiátrico, tomaba mi desayuno solo, veía como se comportaban "los malos", en ese momento el tipo con el que hable en el patio alzo su mano y me saludo, con una sonrisa sarcástica y a su lado el tipo del tabaco, el cual solo me miraba con ojos matadores o creo que esa era su miraba, al igual que yo estaban comiendo, solo para entretenerme le devolví el saludo.

Se podría decir que desayunamos juntos ya que debes en cunado nos hacíamos señas, al terminar pude notar que todos avían llegado y desayunaban, vaya si me levante temprano, me sentí ignorado por ellos pero a la vez no, que raro?, todos menos Wanda, la cual estaba sentaba en un rincón viendo el radio roto, me sorprendió verla, su miraba era triste y melancólica, así que me acerque a ella, me entere que ella salio por buen comportamiento o algo así de su prisión, sin embargo era vigilada.

-que te pasa?-le dije algo preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que te pasa?-le dije algo preocupado.

-No suena...lo he roto, como todo-dijo acurrucándose entre sus piernas- solo le hago mal a los que me rodean.

-ya le dijiste a los del personal?-solo afirmo con la cabeza-déjame ver.

Tome el radio y lo revise, no era tan grave, la agarre de las manos y la lleve a la ventana de las enfermeras, ella me seguía extrañada y los demás con una miraba intrigante, tenia un plan y aunque cansado por no dormir, un poco de animo me llego.

-hola linda-le dije a una de ellas, con una gran sonrisa- tienes un destornillador?

-señor stark, me temo decir que no se le puede dar esas cosas a los pacientes-dijo en tono de regaño-lo lamento.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora