Corrí por los pasillos como loco, era algo de vida o muerte, hay algo que aprendí una vez, se llama impulso de idiotes, es algo que tengo a diario.
Pude ignorar a Logan fácilmente. Luego de ese infierno que duro dos días, amenazado ya estaba y ya me avían hecho probar un poco de esa amenaza, tenia miedo de salir, de hablar, ya que nadie me salvaría.
Pero no, el impulso de idiotes viene con adrenalina. La cual bloqueo todos los pensamientos racionales y cuerdos.
Para ir en busca de una persona la cual apenas conozco, con un serio y peligroso trastorno pero la que llamaba amiga. Los chicos me dijeron que en ese estado se llamaba el fénix.
Llegue al área común de golpe y agitado, se podría decir que corrí mucho, no pensé en que vería a mis viejos amigos o Steve, era de noche seguro estarían durmiendo o algo mejor, no se percatarían que una bipolar con tijeras y un suicida correrían por el pabellón.
Mi suerte era variada y ya paso la buena y era el turno de la elegante mala, todos estaban allí sentados como si nada, mirando la TV.
-Tony ¡¡¡- exclama carol al verme.
-Señor stark- dice peter 2, apuntandome con su camara.
-Tonyyy- visión se alegro.
-Tony que estas haciendo aqui- steve me dice sorprendido, levantándose de golpe.
Pero mi mirada es como un escáner y sólo busca a la pelirroja de cabello largo. Corrí a la taquilla de enfermeras en la cual no había nadie por mala y buena suerte, pude notar cierto rastro de sangre en el piso.
-Dios-exclame, queriendo saber adonde fue.
Sentí que me tomaron del brazo con algo de fuerza, trate de safarme pensando que eran las enfermeras pero era Steve.
-Tony que haces aquí, te meterás en problemas- mientras hablada mire la señal de la enfermería.
-Dios los va a matarla- creo que palideci un poco por la mirada de Steve.
-Tony que te pasa- sus ojos de cachorro me miraron profundamente- Tony por favor quiero ayudarte.
-Nadie puede...ya no- le sonríe, mientras algunas lágrimas corrían por mis mejillas.
Tome sus manos y por fin sentí algo preciado al sentirlas, ya no tendría tiempo para nada de esto. El mundo no era el problema, lo comprendí, siempre habrán cosas malas y buenas, hay dos opciones, superarlas y no hacerlo. Yo por mas que tratara escogía no hacerlo.
Siempre necesite atención y jamas la tuve como yo quería de verdad y ahora que la tengo, debo dejarla.
-No olvides que... te amo-Lo bese con todo mi ser,queriendo que ese beso durara toda la vida, pero fueron escasos segundos.
Lo empuje y corrí lo mas rápido que pude, siguiendo el rastro, no quería o no podía ver a Steve, tome una decisión y como en mis otros casos no desaparecería.
Mientras corría pude ver a mis viejos aliados, por todo el lugar, los cuales me miraban sorprendidos y confundidos, sabían que tramaba algo pero no lo que estaba apunto de lograr.
Llegue a la puerta y escuche un grito, la abrí de golpe y allí esta Jean o el fénix como ella decía llamarse, con las tijeras, para darle la segunda puñalada a la Dra emma, esto fue peor que en las películas.
Empuje a Jean y le quite las tijeras a la fuerza. Mirando también a Scott ensangrentado en el piso y a otra persona.
-Estas loca- le grite a Jean la cual parecía en verdad ser otra persona- Jean regresa, tu no eres así.
-Seguridad- grito Emma como pudo.
-hay que salir de aqui- dijo Loki a apareciendo detrás de mi y quitándole las llaves a Emma- nos van a encerrar de por vida.
Logan le dijo algo a Jean y como por arte de magia volvio a ser ella, su voz, su figura, sus ojos, todo, me dio miedo.
-Ohh dios mio, que paso- su cara era de terror-Quien...
Antes de reaccionar, todo salimos antes de que en verdad nos atraparán. Loki era el que dirigía al grupo ya que sabía según varias salidas.
Pasamos otra vez por la sala de actividades y en la puerta estaban dos agentes, Loki mostró otro lado y corrimos ante la mirada de todos, steve trato de detenerme pero algo que aprendí, en el otro lado fue a derivar a las personas y todos lo hicimos eso.
Pasamos una puerta con rejas, me detuve, cerrándola con fuerza y la obstaculizandola con varias cosas, alli estaba mirando a Steve por ultima vez, este esta en el piso con la mirada sobre mi, no era con la mirada que quería ver, pero no hay opción, cuando te vas a escapar.
Alarmas y demás se escuchaban por todo el lugar, han visto la película con halle berry gothika en compañía del miedo. Bueno estamos así escapando y gracias a Loki que conocía todo este horrible lugar, estábamos a punto de salir. Un guardia, trato de impedir nuestra salida.
-Nadie se mueva- dijo con una pistola eléctrica, tomo su radio- por aquí....
-No en mi guardia putoooo- wande salio de la nada, lo empujo haciendo que se electrocutar- corran luego me rescatan, moriré desangrado, puta locaaaaa, corran.
Lo dejamos sabiendo que estaría bien. Bueno era wande que mas puedo decir. Ese lugar era un laberinto, por el cual solo habían rejas y locos, se escuchaban, a los guardias con sus radios buscarnos, también con sus linternas, el lugar se convirtió en un caos.
-Por aquí- pasamos por un pequeño pasillo, que daba a la cosina.
-Que demonios- uno de los cocineros nos vio.
Logan tomo un cuchillo y se lo coloco en la garganta- llaves ahora.
-No me mates-Dijo nervioso.
-Llaves del auto ahora- lo dijo otra vez, su manera de convencer a la gente es impresionante.
Al dársela este lo noqueo. Salimos al estacionamiento, esquivando las luces. Nos montamos en el auto a toda velocidad, el conductor designado era Logan. Acelerando de golpe derribando la fina reja que nos separaba del mundo real.
Mire el lugar mientras nos alejábamos, no parecía ser el infierno, el cielo o un mundo de héroes y villanos, solo eran edificios, a los cuales sabría que regresaría.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Randomtony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...