alianzas

209 30 3
                                    

Me hundí mientras escuchaba a todos gritar por mi acto, salí por una de las aceleras hacia las duchas y el Dr atrás de mi, podíamos escuchar a todos hablar, mientras me cambiaba pensaba que si podía estar recuperando parte de lo divertido de la vida.
Se me ocurrió que a steve le molestaría todo esto de los besos; así que al salir me disculparía; pero a mi me gustaba; lo acepto sentía una presión en mi pecho muy agradable; una sonrisa salió muy relajada de la cara de strange; sabía que estaba alegre los demás llegaron y de tras de ellos el gran nick molesto.

-señor stark a mi oficina, ya!!!-dijo alzando la voz.

-si profesor-dije para hacerlo enojar-déjeme cambiarme, primero.

sabia que me castigarían; ya era hora, al terminar salí con un elegante traje al estilo inglés y una pipa.

sabia que me castigarían; ya era hora, al terminar salí con un elegante traje al estilo inglés y una pipa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-muy bien; vamos- dije caminando hacia la puerta de la salida- rápido el Dr y yo tenemos trabajo.

- señor stark deje las bromas- dijo Sharon molesta.

-cuando tenga este traje seré sherlock y el Dr sera mi fiel amigo y ayudante watson.

Strange se colocó a mi lado también con un traje inglés; todos quedaron extrañados y confundidos; por nuestro comportamiento.

En la oficina nick me miraba con mucho enojó; no sabia que me podía decir pero seguro seria malo.

- muy bien que me quiere decir- por fin lo confronte- si es por mi comportamiento  con steve me disculparé lo prometo.

- me alegra que lo diga- dijo sin cambiar la expresión- pero no es solo eso de lo que quiero hablar.

-muy... bien¿- dije asustado.

- no asistes a las terapias de grupo cuando le toca; no ha hablado con nuestro psicólogo; agrede sexualmente a los demás pacientes y ...

- no, solo he besado dos veces a steve- exclame.

- tony...no puedes ir en este resintió ni en otra parte haciendo lo que tú quieras. No eres como ellos aún que quieras actuar como tal.

- sabes me sentía un poco mejor pero ya me pasó- suspiró- si no me quiere aquí reparame; curame o trátame, dame pastillas para ver lo que desde hace muchos malditos años no veo¡¡¡- grito furioso- crees que es divertido hacerme el que no le importa; claro soy en gran sarcástico y egocéntrico tony stark.

- nosotros te ofrecemos ayuda pero tu no la aceptas; esto no se soluciona con una pastilla; jarabe o otra cosa; lleva tiempo; apoyó mutuo; abrirse y mucha paciencia- se levanta y abre la puerta- no te en cierres en tu mundo y dejamos ayudar pero sigue nuestros metidos.

Me levanto molesto y me dispongo a salir; es muy molesto escuchar después de una discusión y mas en ese tono lo que necesitas pero no quieres oír; ya necesitó ayuda y todo eso pero a veces es muy difícil comprende que te están ayudando.

- tony no molestes mas a steve o algún otro paciente y no le sigas el juego a el Dr strange; el no esta cuerdo como aparenta- concluyó este.

Seria sensato escucharlo y obedecer pero vamos soy yo; Sonreí y camine mostrando el dedo del medio con orgullo.

Me senté junto a strange y mire al grupo donde estaba Carol y Sharon y al igual que con nick les mostré mi dedo con un truco que me enseño peter; sus caras eran un poema.

- watson dime si hay un informante confiable de nuestro lado.

-si veras...watson¡¡¡ es enserio ¡¡¡- dijo strange algo molesto.

- si queremos descubrir este misterio hay que entrar en nuestros personajes.

- como digas pero  para la próxima yo solo sherlock y tu watson.

- no veo problema; resuelto este caso pasemos con el informante.

- ven, vamos te lo presentare pero hay que ir sin que nos vean.

Nos fuimos por los pasillos como espías, nadie nos prestaba atención o preferían no hacerlo; estaba furioso por la conversación con nick así que jugar a los detectives no sonaba nada mal.

Llegamos a otra sala donde los tipos raros que los que tenían la x en sus camisas; pasamos entre sus feas miradas hasta otra sala donde banner y otro sujeto alto con traje azul con un 4 en lado izquierdo de su pecho y guantes negros se encontraban frente a un pisaron.

- hola hombres conocedores de ciencia hemos venido por su ayuda dijo strange haciendo su poses extrañas.

- tony que hacen aquí¿- dijo banner algo confundido- y mas vestidos así.

queremos información- dije sin perder mi sutileza- quien tu amigo¿.

- soy el profesor Reed Richards- dijo el hombre- he oído mucho de ti tony.

- soy el profesor Reed Richards- dijo el hombre- he oído mucho de ti tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- eso no es muy bueno- digo.

- que clase de información buscan¿- pregunto banner.

Los nos sentamos y los invitamos a también hacerlo; sacamos nuestras cosas y sin antes hacerlos jurar no decir nada; les explicamos nuestro misterio.

- que dicen¿- les preguntamos.

- están locos- dijo banner negando con la cabeza- tony puedo hablarte un momento.

Nos alejamos pero strange siguió explicándole a Richards nuestro caso.

-tony escucha; tu y yo no somos como ellos- me dijo algo desmotivado- si ellos se enteran de que tu ya sabes no te hablaran y mas si te metes donde no te importa.

- vamos banner tengo que entretenerme en algo, se que este es el momento o la fase feliz de mi terapia y pronto vendrá una recaída; los dos por experiencia lo sabemos. Dejame disfrutar algo aunque sea de niños. Además ellos no se ven tan locos- digo mirando a los dos en la mesas.

- en verdad quieres hacer esto y siento que ya me convenciste, como la ultima vez- dijo sonriendo- tony esperó que esto ayude.

Volvimos a la mesa los dos parecían estar entretenidos; eso era bueno.

- watson informe de progresó.

- estoy dentro; esto se oye emocionante y arriesgado- dijo Richards.

- ni modo yo igual- dijo banner- nos castigaran por esto estoy seguro.

- excelente bienvenidos. Ahora les explicaremos nuestro plan.

Así pasamos todo el día; al acostarme pensé en disculparme con steve pero no pude o no quería; así que solo le di las buenas noches y me dormí; nos esperada una larga semana.

..........................
Hola no tenia internet así que esa es mi excusa; me disculpó pero ya me pongo al día :) :)

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora