Por un momento feliz

49 7 0
                                    

No les contare como nos atraparon pero les digo que hubo resistencia de parte y parte, cosas volando, gente corriendo y gritando, ya saben lo normal de esta situación de escape y atrapadas, solo se que estoy apoyado en la patrulla con las esposas en mis manos, los demás igual, Riri estaba siguiendo el plan pero como le dije estrés post traumatico, espero que entregue todo como le dijo.

-Devuelta al país del infierno-dije al entra al auto.

El paseo es largo y me da tiempo de pensar que haré al llegar, tengo que hablar con el pirata y con el dr. No puedo seguir así si entro al lado de los malos voy a volverme en verdad loco o pero me voy a ...morir?, como eso puede ser malo si es lo que quiero.

-señor usted sabe que no quiere morir-dijo jarvis-No deje que sus demonios ganen, usted puede ganar, nadie cree en usted pero usted si cree, lo que le falta es tomar la iniciativa, no le de miedo ya no tiene nada que perder.

-es verdad jar-sonreí-voy  a salir de esta cueste lo que cueste.

-Y dice que no esta loco-dijo uno de los guardias.

luego de un rato di el edificio y en la entrada nick, el dr charles y el demonio de francis, trague en seco.

-baja ya!!!-dijo una de los guardias.

-No!!-dijo fuerte.

-Sal tony-dijo nick-por las buenas.

-adonde voy?-dije mirando a los tres.

-como que con quien?-dijo francis molesto.

-chupame el pene!!!!-dije fuerte-yo no voy a ir contigo a tu infierno, este hombre esta loco!!!, mas loco que nosotros.

-tony no estas ayudando-dijo charles, dijo serio-ven conmigo un momento.

-donde están los otros?-pregunte.

-en tratamiento-dijo nick molesto.

Sali y fue con el rápido hasta llegar a el, pero seguí derecho  entrando de una vez al lugar, se que era una trampa pero no tenia mas opción.

-Tony!!!-escuche la voz mas bella del mundo era steve, mi corazón dio un salto.

Este me abrazo con fuerza algo que no vi venir, no sorprendió mucho pero me llego de alegría, lo extrañaba y mucho, por como me he comportado con el jamas pensé que me resiviria así.

-Hola...-dije casi susurrando.

-Estas bien?-su mirada era de preocupación extrema-No te paso nada?, no te hicieron nada?

-estoy bien-dije algo feliz, mirando a los otros atrás y a mis captores atrás de mi-no es buen momento.

-claro que si-dijo firme vi sus ojos estaban cristalinos-no quiero perderte, mas no, eres lo mas importante en mi viva.

-Yo...-recordé a ese tal bucky de repente, que pasa conmigo, soy por 3 minutos feliz y la cago yo solo-no creo ser el único, pero yo...

Steve me ve extrañado ve a las personas que están detrás mio, su mirada se pone seria cosa que me perturbo, toma mi mano y corre hasta la enfermería, la cual esta sola, charles para a los guardias y deja que steve me lleve, me pareció raro pero me alegro.

............................................................................................................................................

(aquí un poco del por que lo dejaron ir, tony no escucho nada)

-por que deja-dijo nick molesto junto con francis.

-steve ha estado mal desde que tony fue trasladado y su comportamiento cambio cuando se fue-dijo charles preocupado.

.................................................................

Estaba en la enfermería con el, no estaba asustado mas bien me tranquilices, tenia muchas cosas que contarle, cosas que explicarle y cosas porque disculparme.

-yo...nos meterás en problemas-puto orgullo-steve...yo....

-solo quiero saber si me amas?-dijo tomándome de las manos.

Cosa que no estaba para nada preparado para oir, vamos te destruí el corazón, te grite, te golpee y mas y me dices que si te amo?, si este hombre esta loco.

-steve escucha-suspire- estoy mal y no mal de antes sino mal de...todo en mi esta mal ok, ahora si lo se y esto me aterra, se que estoy no es lo que quieres escuchar pero es lo que tengo que decir, perdóname por todo, se que te lastime y yo igual me estoy lastimando, hasta que no me arregle no puedo decir nada.

La cara de steve fue de confusión pero de entender por que de mis explicaciones, en verdad no se que hacer, es horrible estar así, sin saber que coño te pasa, estar feliz y triste.

-solo no quiero perderte otra vez-me abrazo fuerte- no se que haría sin ti.

-vivir steve...vivir-dije alejándolo de mi-No puedes depender de alguien para ser feliz, yo se que es eso-lo mas extraño es que esto no era para el era para mi-si estas roto por dentro nadie puede repararte si no tu.

-tony no te entiendo-dijo mirándome extrañado, yo estaría igual.

Lo bese fuerte, abrazándolo con todas mis fuerzas, lo amo, solo se eso, el me siguió en paso me beso con intensidad,se que no durara pero sera un lindo recuerdo de saber que no me odia, sera feliz con es tal bucky.

-Se feliz...aunque no sera conmigo-dije frio, sentí las lagrimas de steve correr por mi cara-En tus ojos veo el sol y la luna, el mar y la arena veo una vida pero mas veo una canción de tres tonadas únicas, pero...que jamas podre tener.

tocaron la puerta y me separe de el, con todo el pesar del mundo, no quería hacerlo, mi alma se aferraba a el, dos almas rotas pero una mas que la otra se encuentran, rei mi destino es horrible. Abri la puerta y alli estaba charles.

-No puedo...-lo corte al buen Dr charles.

-Vamos Doc-dije sin voltear, se que Steve estaba llorando, lo espero que entienda y me espere.

-eres un infeliz-escuche a mi otro yo hablando-tu eres tu destrucción.

-No-dije firme y sin miedo-soy mi salvación.

.................................................................

hola gracias por el apoyo, se los agradezco mucho, tengo que seguir adelante, por eso tony se comporto asi con steve entendió que el esta tocando fondo aun con sus dos oportunidades, no puedes corresponderle a otra persona o a la vida si estas roto y aunque estas te den su apoyo y amor. 

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora