0

76 16 3
                                    

Quill esta allí para mi sentado, mirandome y regañandome por mi huida.

-Como escapaste?-le digo mirando.

-Como que como?-Este se molesto un poco-Por la puerta, armaron un alboroto.

-Como sabias que estaba aquí?- en mi mente una sola imagen pasaba- como entraste? Como sabes cuando te necesitó?

-Tony...que...-Este me miro tan desconfiabamente que tuve miedo.

-quien...eres real o...- mis pensamientos se nublaron y se que me puse frío.

-Que...Tony vamos... soy yo Quill- me sonríe- tu amigo, te conozco desde hace...

-Contestame por favor...ya...no se si...esto es real o un...-Quiero salir de allí.

-Tony soy real!!!-Este se molestó- vamos esos tipos de dañaron el cerebro o que.

Me senté en verdad me sentía mal, después de ese sueño, casi no podía concentrarme, mi vida era un desastre y yo era el culpable, no acepte eso.

Solo lo decía para sentirme bien, evadir a los doctores o para convencerme de eso, como un adicto, que lo dice y lo dice tantas veces que ya es un dialogo o parte de su vocabulario pero en verdad no se lo creé.

-Hay que irnos esta bien, ellos están viniendo y...Tony me estas escuchando?- se oiga preocupado.

-Vete- le dije sin pensarlo-Vete.

-vamos, que estas diciendo-trato de acercarse.

-Vete por favor. Como lo hacías cuando creía que estaba bien- comencé a llorar sabia lo que decía.

-Si eso quieres...pero no digas que no te advertí- este salió.

Tenia muchas preguntas que hacerle pero no tenia el valor ni la fuerza. Caí en cuenta en lo que en verdad pasaba.

-Estoy loco...tengo problemas- reí con lágrimas en los ojos.

Lo repetí mucho, tanto que ke cansé, esto no era como es las películas que sabes lo que hiciste y ya estas curado...no lleva un buen tiempo saber que tienes problemas, luego mas tiempo reconocerlo de verdad y si fuera poco mas tiempo caer en cuenta que si los tienes.

Nadie vendría a rescatarme¿ y si lo hacia? Y si me sacada de esa torre, como creía que Steve lo había hecho, lo que no sabia era que la torre esta en mi cabeza y que por mas lejos que me llevara seguiría allí.

-Tengo que salí de esta- me levante y llame a pepper- contesta...vamos.

-Hola...su voz se oía cansada.

-Soy yo tony...escucha antes de hacer preguntas- era importante que alguien supiera la verdad y lo diera a conocer, nadie le creería a un loco- busca todo lo que puedas del psiquiatrico donde estoy, todo y mas del Dr francis, busca ajax en tiendes.

-Si...si...pero tony ...que pasa?- su voz era de preocupación.

-Eso es el infierno y hay demonios disfrazados de ángeles...debes sacarme de allí, lo mas rápido que puedas-Sabia que volvería.

-Tony me estas asustando-Ella debió ser la mujer perfecta para mi lastima que yo no soy el hombre para ella.

-Me escape pero vienen por mi...pepper...tengo miedo y se que estoy enfermo ahora si lo se- mi voz tembló-Los necesito a mi lado.

-dime donde estas, voy por ti-Escuche como se levantó.

-Nooo...has lo que te dije y rapido, eres mi única esperanza-colgué.

Fui rápido por los chicos teníamos que irnos, deje a J.A.R.V.I.S con las nuevas claves y la información que recolectara del psiquiátrico tenia que ser enviada a Rhodey y pepper.

Salimos otra vez como fugitivos pero algo me decía que nos atraparían, mi final esta cerca. Solo respire y conté del 10 hasta el 0.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora