camino

96 17 2
                                    

Veía todo como si de una mala película se tratara, nada tenia color y un fuerte sentimiento de tristeza, frustración y miedo me aprisionada el pecho con una fuerza descomunal, logre salir de ese lugar de locura pero no era libre.

Todos hablaban pero nada era coherente para mi. Mis manos temblaban y unas enormes ganas de llorar me cegaban pero mi mirada sería seguía.

-ahora que?-Dijo logan el cual tomaba muchos caminos para asegurarse que no nos siguieran.

-Que hice...No puede ser- Jean llorando y esta alterada alterada.

No lograba recordar que hizo pero sabia que ella hizo algo malo, no sabia como eso era capaz de pasar, trate de consolarla pero estaba igual que ella.

-Sigue conduciendo, no sabemos si nos persiguen-Loki miraba el parabrisas trasero para vigilar que no nos siguieran.

No era un ladrón el cual huía de la Policia pero eso parecía, era inocente pero como digo eso si yo no cometí ningún crimen.

Nacer con la familia equivocada, tomar malas decisiones y sobre todo ser un puto depresivo esos eran mis cargos.

Tenia que estar feliz pero no lo estaba, preocupado, alterado o algo mas pero solo sentía vacío.

-Stark por donde?-Loki me llamó moviendo mis brazos.

-Hay que ir a malibu...no esta lejos-Quería ir a casa, le di las ciordenadas y direccion- Es nuestra única oportunidad.

-Estas loco...-Logan siguió mis instrucciones de forma sarcástica.

Porqué malibu, bueno tenia mi casa todo lo importante de mi vida allí y era el único sitio impenetrable del mundo para mi familia.

Era increíble que todo esa gente no supiera que en este carro hace unas pocas horas 4 locos...si locos escaparon de un psiquiátrico, como en las películas.

Vi a una pareja pasar feliz frente a mi, pensé en Steve y como lo deje atrás mirándome con esos ojos que no entendían nada, el amor apesta pero es preciado. Por fin me odiara y tendré algo más porque deprimirme y eso me alegrara ya que aun pienso en el suicidó y eso me daría las fuerzas que perdí para hacerlo.

Para el seré otra persona mas, estara como ese tal Bucky, olvidara al loco suicida como el cual tuvo unas noches de pasión desenfrenada y tal vez solo tal vez un día vera mi foto en los periódicos, con el encabezado: el gran Tony Stark cometió suicidó o un accidente le quita la vida al menor de la familia Stark(eso para no causar revuelo en la sociedad).

Puede ser que se sorprenda o llore, tal vez hasta pierda el control, porque aun me ame, reí en silencio imaginando esa historia.

Por fin brotaron lágrimas de mis ojos pero no estalle en llanto, como en verdad me hubiese gustado seguí mirando la ventana.

Porqué aun tenía todo esto en mi pecho, soy un inutil, un miedoso, un cobarde...soy un enfermo el cual no desea curarse porque de cierto modo desea sentirse asi pero a la vez no.

Jean me abrazo buscando consuelo por los actos que hizo, pobre chica, ella me...no, nos hizo hacer esto, sin que lo pensaramos o planearamos.

Yo la abrace, pensando que era Steve que seguía junto a mi y le dije que todo saldría bien.

Teníamos un largo camino y poco tiempo para buscar algo que ni nosotros sabíamos que era.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora