Me quede mirando la enorme reja del garage, un buen rato hasta percatarme que estaba parado frente a mi casa, ese lugar que tanto deseé regresar, no pasaba una sola noche que deseara volver y miren estoy justo al frente.
En la entrada un intercomunicador bastantes complicado de manejar, presione un botón y la voz de J.A.R.V.I.S contesto.
-No esta autorizado por el Señor Stark para acceder-Contesto la interfaz.
-Soy Tony Stark, código de acceso 141095-Dije tranquilo, en el viaje me tome la libertad de cambiar otra vez mis contraseñas, un pequeño escáner ocular y listo, la luz verde se encendió, deshabitado el sistema de seguridad principal de la casa.
-Bienvenido señor Stark-Dijo tal y como siempre.
-Estoy en casa...-mire la puerta mientras mis colegas prófugos entraban el auto.
Solo caminar por ese lugar me sacaba una leve sonrisa, este era mi casa, el lugar donde podía ser yo sin que nadie me controlada.
-Reporte-Dije mientras abría la puerta, tenia que concentrarme en mi misión.
-Señor mientras estuvo fuera su hermano intento ingresar un total de 120 veces, su padre un total de 40 veces y su madre un total de 15 veces- suspire en verdad querían entrar con urgencia- trajeron un equipo he intentaron violar mi sistemas.
-Tu casa si...es informativa-Dijo Logan sarcásticamente.
-Solo el señor Rhodey y la señorita Peper han entrado, como lo ordeno-Dijo callando.
Me senté un momento llevándome las manos a la cabeza, soltando un suspiro largo y calmado.
-Señor- dijo calmado, era la forma en que lo cree siempre entendiendo.
-Si?- dije sin animo.
-Bienvenido a casa-Me detuve un poco a mirar a la mesa, allí había una foto de Jarvis sonriendo. Mi corazón se partió mas de lo que estaba pero esta vez fue de nostalgia y agrado.
-Gracias-Dije dejando caer varias lágrimas.
Después de unos minutos, Active el sistema de seguridad satelital y intercepte varias vías policiales, sabia que nos buscarían alli. Le dije a los chicos que prepararan algo para comer. No moriría de hambre por mas apurado y asustados que estuviéramos.
Mande un mensaje en clave a Rhodey y a Pepper, tenia que hablar con ellos. De igual manera le dije a J.A.R.V.I.S que buscara información del tal Ajax (Francis).
Camine por mi casa y todo fue como si los recuerdos malos llegaran de un solo golpe. Recordé mis días alegres pero también los malos, la alegría se desvanecío como cenizas al aire.
Recordé mi trabajo, mis amigos, mis logros y que ya no tenia nada, pero lo peor fue que cuando los tenia también me sentía así, sin nada.
Respire un momento y sin saber el porqué bote todo lo qué había en la mesa de al frente con ira. Me corte mis manos, tire muebles y de mas cosas.
Jean entro asustada al escucharlo, viendo el desastre, mis heridas y supo que no pude mas y estalle.
-Tony, ya basta!!!-me grito una y otra vez- te lastimas.
Pero seguía, me lo merecía, quería sufrir, sin embargo ella me abrazo con fuerza. Sin soltarme.
-Calma por favor ...por favor- es una chica fuerte, me llevo al piso.
Por fin me quebré, estalle en llanto, uno profundo que no podía o no quería que nadie viera, ni Steve, solo recuerdo que Pepper me vio así una vez y me ayudó pero no quería preocuparla, así que luego todo era una sonrisa finjida.
-Estan bien- entro Loki apurado.
-Largo!!!- grito Jean, sin dejar de sostenerme.
Haciendo a todos los demás retroceder y cerrar la puerta. Comprendió que quería estar solo pero a la vez no. Me aferraba a ella como si fuera mi tabla de salvación.
Tengo miedo, terror, tristeza y me siento solo, porque se que así sera siempre. Ya olvide porque sonreía, porque ame a Steve, porque quiero ser feliz, solo quiero cerrar mis ojos y que todo este mar de sentimientos negativos, violentos, auto destructivos desaparezca. Pero por mas que trato no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Randomtony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...