-Como caí tan bajo?- pregunte al aire.
-ni idea- voz masculina.
-pero...y si siempre estuve aquí abajo?- si esa era una buena pregunta.
-Tal vez eres feliz asi-contesta.
-Claro que no!!!-exclama otra voz masculina- tu eras feliz, solo que te dejaste llevar por los malos sentimientos.
-Pero si todos son malos-dijo la otra voz- si siente amor hay celos, si sientes alegría hay tristeza, si te pasa algo malo sientes ira, decepción y...
-en eso tienes razón pero hay que saber mezclar todos esos sentimientos, para tener un equilibrio- la segunda voz era familiar para mi- ya que con las cosas malas vienen las buenas, con los celos hay que comprender que no somos dueños de nadie pero hay que confiar y con las que pasen hay que saber darle vuelta y seguir ya que el que mas sale perjudicado...
-Soy yo- suspire sentándome en la pequeña cama- los demás no entenderán como me siento y yo me tragaré todo no saldré de este ciclo. Estaré bien 3 meses con sonrisas fingidas y luego otra vez caere.
Vi a las voces sonriendo, una era yo, el yo malvado y la otra era javis sonriendo orgulloso.
-Me alegro que se de cuenta señor- este me sonrió feliz- solo usted puede salir y ayudarse.
-gracias jarv...- camine y ellos ya no estaban.
En la cocina tome lápiz y papel dejando todo claro dentro de mis pensamientos. No hice un testamento ni nada solo escribí cosas para mis conocidos. Pero una muy importante para Pepper.
-Señor stark...que hace aquí tan temprano?-mire a Riri, esta se restregaba sus ojos- estabas hablando con alguien?
-si...y tu?- se sirvió agua y se sentó a mi lado.
-Quería agua...no tiene miedo?- dijo mirando el vaso.
-si y mucho- mire las cartas- huí tanto de esto...de aceptar que yo tenia estos problemas, que los demás son como son y buscada las soluciones mas fáciles...- toque mi garganta y mire mis muñecas- para decir ya me rendí, quiero ayuda pero no la aceptaba, ahora me di cuenta de lo idiota que fui, creó que...me merezco todo esto.
-tal vez sea cierto...- dio una leve sonrisa- aun esta a tiempo de remediar algunas cosas. No sera fácil pero Roma no se hizo en un día.
Hablamos durante una hora, de todo un poco. Hasta que nombre a Steve. Mi príncipe o mejor dicho capitán azul.
-ese tal steve lo trae loco- dijo riendo.
-No le lo he dicho a nadie pero... Lo quiero y mucho...no es amor ya que para eso- he convivido con el durante un buen tiempo, se cosas buenas de el y malas igual que el de mi, he dormido con el y he hecho el amor con el-¿creo que lo amo?
-como se expresa de él es muy evidente-dijo alegre- pero aun así es difícil para usted?
-eres muy lista- esta chica sabia que es difícil para mi en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Acaktony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...