no estoy loco

523 49 8
                                    

dicen que cuando un experimenta la muerte o algo cercano ve su vida pasar frente a su ojos y saben mi vida es una mierda, claro hay cosas buenas pero son muy pocas y se hunden con lo malo.

un molesto ruido me hace reaccionar abro los ojos lento una luz blanca me pega de golpe, todo esta borroso y me da vueltas, tal vez ya este en el infierno, oigo voces, el ruido se hace mas claro al igual que el entorno donde estoy, es un techo blanco la luz viene de bombillos largor, muevo los ojos para ver donde estoy y lo primero que llama mi atención es un monitor de pulsaciones y a su lado un largo tubo con dos bolsas con tubos mas pequeños, los seguí con la mirada hasta llegar a mi brazo y una aguja perforaba mi piel.

-demonios!!!-exclamo-sigo vivo mierda.

-Anthony, por fin despiertas-dice una voz femenina.

volteo y es una enfermera o algo así, tiene unos papeles en la mano pero sentado en una de las esquinas esta viéndome esta un sujeto alto, calvo, con un parche en uno de sus ojos y con una camisa negra debajo de una bata blanca, al detallar mas estoy en un cuarto de hospital.

-señor stark me alegra que despertara-dijo este.

-quien es usted y donde demonios estoy?-dije furioso.

-soy el encargado del lugar nick fury y esta en un centro privado de ayuda psiquiátrica.

-y quien es ella?

-la doctora Christine Palmer ya conocerá a mas de mis doctores cuando salga de aquí.

no podía moverme y al internarlo las manos me dolían todo el cuerpo, recapitulando por un momento por lo que estoy viendo, volví a fallar ni para morir tengo éxito, pero un momento un psiquiátrico.

-espera porque estoy aquí?-pregunto algo confundido.

-señor anthony...

-tony!!!-exclamo-llámeme tony solamente.

-muy bien- ríe ella un poco-usted intento suicidarse con pastillas, alcohol, cortándose las venas y lleno la bañera con agua para cuando se desmallara se ahogara.

-si, pero eso no responde a mi pregunta.

-señor ant...tony intento acabar con su vida-dice algo sorprendida doctora Christine- eso no es una razón suficiente sin mencionar que estuvo en coma dos semanas y 3 días.

-intente suicidarme y falle-respondo sarcásticamente- pero no estoy loco.

intento zafarme pero mis muñecas están atadas, quería irme intente matarme eso no me hace loco, pero al alterarme y hacer fuerza para soltarme ellos se preocupan sacan una inyección rápidamente.

-es mucha información por hoy-dice nick-es hora que descanse.

sin que lo noten logro zafarme con mucho esfuerzo, lanzo la jeringa lejos y tumbo a nick, corro hacia la puerta tengo que escapar, el lugar esta lleno de pasillos blancos y largos con muchas puertas, intento abrirlas pero están cerradas, siento que las fuerzas se me van al igual que el aire, siento que me alcanzan.

-tony no tienes a donde ir-me dice nick.

pero una se abre y corro hacia ella, mas pasillos pero en este hay mas gente oigo que me están buscando así que empiezo a correr, todos me miran raro y también a su alrededor, me guio por las paredes ya que no logro saber donde estoy.

las piernas me fallan un poco y me caigo no puedo mantener la vista fija en algo, entre las personas hay enfermeras pero también hay gente gritando, no me obstruyen el paso, llego a una sala grande donde hay sillas y un televisor, varias personas me miran tienen atuendos un poco raros pero veo lo que estoy buscando.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora