En el elevador todo era silencio, al igual que en la habitación, no me importaba mucho ya que estaba junto a el, teníamos dos camas individuales, escogí la de la ventana, eran las 5:30 pm, se estaba realizando una fiesta en la piscina, música, comida y bastante gente, parecía divertido.
-Hey cap, quieres ir a una fiesta-le digo mirándolo-Es aquí en el hotel, parece divertida.
-Tony no creo que debamos ir-su mirada era dudosa-hemos tenido muchas emociones por hoy.
-Vamos, vamos!!!-Hago mi típico berrinche de niño malcriado-Por favor, solo por un rato.
-Esta bien vamos-salto de emoción por fin algo de diversión mal sana-pero Sharon vendrá y la obedecerás.
No me convencía la idea pero si era por probar un poco de alcohol, música, baile y de mas que viniera, salimos y Steve la convenció de ir, si era lo que yo pensaba total descontrol y me gustaba, sin embrago Sharon no me permitía probar nada de alcohol por mas que me escondiera, tengo que reconocer que era muy buena en su trabajo.
-Tony te esta llamando un tal Happy-dijo ella.
-Hola, donde estas?-digo tomando el teléfono-si ya, muy bien estamos en la piscina, busca a una rubia con cara de pocos amigos y amargada, a un tipo alto rubio, ojos azules y muy atractivo con una chaqueta azul y a mi, tu sabes como soy, te espero.
Ignore por completo las miradas de mis acompañantes y empece a bailar con el ritmo de la música era bueno y no se me fue difícil en contra a chicas lindas para hacerlo, mientras lo hacia pude notar a Happy entrar
-Eres el mejor lo sabias-digo feliz.
-Señor Stark, que hace en un lugar así-me dice mirando el lugar.
-Ven-lo lleve a donde estaban Steve y Sharon-Por culpa de ella y de el, sin mencionar a un lunático, chicos el es Happy, Happy Steve y la rubia.
-Mi nombre es sharon-dijo molesta-Disculpe, que relación tiene con tony.
-Bueno soy su chófer, lo acompaño y hago en algunas cosas que el me pide, muchas sin sentido y otras peligrosas-dijo sin quitar su cara de molestia de siempre- Si soy todos eso.
-Que lindo, eres como su esclavo-dijo ella.
-No esa es la señoría Potts-Dijo, todos me miraron de tal forma que me incomode un poco-Pero me pareció raro que me llamara y mas que trajera el auto con algunas de sus cosas.
-Si...a eso iba, nos llevaras mañana de vuelta y así evitare ir en autobús lo cual odio, te quedaras aquí y bueno eso es todo, así que vamos a divertirnos-voy a bailar otras vez, sin antes decirle que tratara de distraer a Sharon.
Seguí con lo que para mi era mi fiesta, poco a poco me sentía bien, en ambiente, Steve me miraba algo celoso cuando las chicas se acercaban y bailaban junto a mi, cosa que me divertía y me producía algo de felicidad, ¿felicidad? y eso, Happy hacia su trabajo y mantenía distraída a sharon, asi podía divertirme a mi modo, tome dos vasos con whisky y me dirijo a Steve.
-Toma-le entrego el vaso.
-No podemos tomar-me dice algo enojado-sabes que esta prohibido.
-Esta bien como gustes, oye linda quienes whisky-le digo a una chica que pasaba.
-Que haces?-me interrumpe y la corre-No puedes hacer eso.
-porque ? tu no quieres y ella si-digo tomando un sorbo.
-Como coquetear con otras personas-con mi dedo meneo el whisky, mientras miro su cara.
-Exacto-con sumo cuidado lo paso por sus labios y este se deja como un perrito recibiendo afecto-Eso funciona si quieres hacer sentir celoso a una persona, mejor dicho a la persona correcta.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Losowetony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...