Pense que esto era una bomba de tiempo desde que entre en razon; estaba ahora atado a una silla y aterrorizado. No era como si no lo hubiera previsto, mas bien era lo que esperaba.
Amor, dolor, ira, miedo y mas; mi suerte mi maldita suerte estaba hechada. Comprendi que un milagro me salvaria pero ya no hay milagros para mi. Desee estar muerto muchas veces o que todos lo esten y en cierta parte lo estoy.
Que te lleva a desearlo ver que tu mundo se derrumba tan de repente que ya no sabes si es verdad o un mal sueño. Que tu vida es un engaño y no sabes si todos te mienten.
Toda mi vida se combirtio en una farsa la cual me esmeraba en creer; porque es lo correcto, porque eso es lo normal, porque eso es lo que nos enseñan; porque eso pide la sociedad y por mas porque mas.
Mi hermano me odia y siempre lo ha hecho por mas que yo tratara de hacercarme, jarvis era mi soporte lo unico que me mantenia pero no podia hacer nada por mi si yo no lo permitia, mi madre me queria o me amaba pero tenia sus problemas y no supo ver los mios por mas fuertes que eran y mi padre...podria quejarme de el toda mi vida...pero en fin ahora solo pensaba como salgo de aqui; ya nada tiene sentido logico, por mas que luche estoy nadando contra la coritiente en una cascada.
Les explico la cena estuvo de maravilla todos sabiamos nuestro destino.
Seriamos atrapados; ya lo sabiamos; el tiempo libre fue bien; no sali a donde queria ni probe mi inocencia pero ni modo; Correr ya no era una opcion valida ni huir; lo acepto y ahora lo se; los locos y los enfermos mentales necesitamos atencion y medicacion.
Pense steve me odia y eso es bueno...no mas que bueno es extraordinario, yo estoy aprendiendo a hacerlo a odiarme por lo que he hecho con mi vida; en ese corto tiempo cambie de opinion 4 veces pero lo acepte; por mas lejos que corras tus problemas te seguiran.
-Un brindis por nosotros-dije con una emorme sonrisa- muestro fin se acerca.
Las sirenas se escuchaban a lo lejos, la policia estaba cerca; todos brindamos menos riri que estaba asustada por nuestro comportamiento.
-estan locos tiene que huir!!!-Dijo alarmada tomando las llaves de su carro.
-si lo estamos-dijo loki riendo.
-Hay que salir...señor stark!!!-era miedo en sus ojos, pobre niña.
-no te alarmes-dijo logan sentandola y sometiendola-tu no saldras mal.
La amarro a una silla; ella no tenia la culpa de nada de esto; era lo justo; hacer creer que era muestra reen; le susurre que ya sabia que tenia que hacer. No podia fallar.
Corrimos al carro y arrancamos tenia que parecer real. Hubo persecucion y todo lo de mas peliculas pero sin heridos; la adrenalina al maximo.
No lo voy a olvidar nunca; es sentirse vivo y al limite ya recorde por que lo hacia.
sin embargo todo fue muy rapido tan rapido que solo recuerdo un golpe en el carro y al darme cuenta estaba apoyado en la patrulla con las esposas, mis amigos tambien; gritos y mas gritos y al final via al infierno.
Solo se que vi ese endemoniado lugar y rei como loco.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Randomtony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...