cerca del final

44 6 2
                                    

No sé cuánto estuve allí con los chicos era sofocante y depresivo, gritos de dolor y irá se oían a lo lejos.

- esto no va a terminar nunca- dije suspirando de impotencia.

-y se va a poner peor-dijo el tipo raro del brazo.

-Bucky no hables, deja que tenga Esperanza-dijo wande-no le hagas caso está loco.

Mire al tipo ese era el Bucky de Steve, parecía más bien...no se, lo pensé diferente, su imagen, su voz, no era como yo pensaba.

-El tiene que saber ya como es este lugar-me miro fijo, como buscando algo-eres Tony...Steve me habló de ti, al parecer lo traes loco.

No dije nada, como Steve habló con el,  me mataba la duda pero sus palabras me dieron algo de esperanza, el si me quería de verdad y yo como un gran idiota la Heche todo al caño.

--el nunca hablo de ti-dije- sereno.

-si, yo sé lo pedí, no me gusta que divulguen información mía-miro al techo sonriendo-hay espías que quieren lo que poseo.

-me alegro que Steve tenga a alguien con quien estar si no estoy yo-dije sarcásticamente.

-si, igual-sonrio- está muy triste hasta que llegaste, me cansaba que solo hablé de ti y lo perfectamente hermoso y sincero que eres. Hasta cuando te fuiste, dios no quería que apareciera, se deprimió.

-Que?-dijo wande-De eso hablaban?.

-wande, somos como hermanos-dijo este mirándolo serio.

-siempre estaban juntos-dijo Jean-pensamos que..

-claro lo conozco desde que éramos niños y antes de los antecedentes que nos llevaron a este horrible lugar-suspiro melancólico.

-mistetio resuelto-dijo Logan.

-natasha sabe eso-dijo tratando de levantarse y verme-es raro que no te dijera.

-Ella solo dice lo que le conviene-la mataría en verdad.

-bueno nos cuentas más de Steve y tu-dijo wande animado-hay que entretenerse en algo, mientras esperamos nuestro fin.

Ok aquí todos estamos locos, Bucky nos contó más sobre Steve y sobre el, impresionante, no sé cuánto pasó pero llegaron los matones y rápidamente nos inyectaron algo, luego de unos minutos estaba atontado, la camisa de fuerza ahora era mi vestimenta, es raro, estás camisas se usan en casos extremos, ¿Seré un caso extremo?

Esta ahora en una sala y allí otra vez mis padres, hermano pero no pepper ni Riri.

Escuché que Francis le dio a mis padres un acta que se determina la falta capacidad para manejar la empresa o alguna otra cosa, sólo mi madre me hablaba y me acariciaba.

-te amo pronto vendremos a verte-me dijo sonriendo con lágrimas en los ojos- en que me equivoqué contigo.

Tengo una lista si la deseas madre, luego se eso me llevaron al jardín con ellos, según para pasar tiempo conmigo. Patético diría yo.

-tony!!!- escuché a Steve y no pude editar emocionarme.

Estaba del otro lado el la reja. Mis padres se asustaron un poco.

- amigo tuyo-dijo mi hermano algo curioso- no se como asentí con la cabeza-puros locos.

-estas bien?-dijo Steve preocupado- lo lamento tanto.

-te vez horrible-dijo Sam el cual esta asu lado.

Le di una sonrisa verlo era como un regaló, mi corazón se alegro, mis padres observadan todo extrañados.

-prometo sacarte se ese lugar, los Vengadores...ya hablamos de eso estarás bien-dijo con una sonrisa- te prometo que pronto estaremos juntos otra vez, sólo dame tiempo.

Mis padres me llevaron a dentro, tal vez por qué ya pasaron mucho tiempo conmigo o por qué Steve era mi centro de atención, antes de retirarme escuché un fuerte y claro grito de Steve.

-tony!!!-dijo mirando a donde estaba yo- te amo!!!

Unas lágrimas cayeron por mi mejilla, quería decir yo también de amo pero nada salió. Ya adentro a mis padres comentar con total negación y rechazo el inciden con Steve.

Se fueron y fue como si ya no me quedara nada.

-mañana será tu último día consciente de tu alrededor-dijo Francis apretando mi hombro.

Suspiré resignado a este futuro que yo mismo desee y cree con tanta desesperación pero del que ahora quería huir tan rápido como fuera posible.

-señor...- me dijo Jarvis.

-Este es mi tan anhelado final...tengo miedo-dije- llorando.

-lo lamento señor- sentí que este me abrazó fuertemente.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora