un día en la piscina

231 35 6
                                    

No se que hora era pero no podía dormir, me levante algo aturdido la habitación estaba oscura y para ser mas especifico no podía ver a Dr strange, lo llamaba pero no me respondía, solo podía ver la ligera luz que se colaba por debajo de la puerta, así que decidí levantarme, coloque mis pies en el piso y estaba helado casi congelado, volví a llamar a el Dr pero nada, como pude llegue a la puerta la cual se abrió sola, en los pasillos como si de una evacuación de películas de terror cuando se corta la luz y que dan las de emergencia, solo se veían luces rojas intermitentes.

No se que hora era pero no podía dormir, me levante algo aturdido la habitación estaba oscura y para ser mas especifico no podía ver a Dr strange, lo llamaba pero no me respondía, solo podía ver la ligera luz que se colaba por debajo de la puerta,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola!!-dije fuerte, me voltee y ya no estaba el cuarto solo una pared-hola!!!.

Camine por los pasillos hasta la recepción de las enfermeras pero estaba vació, la sala estaba intacta pero en las ventanas avía pintura negra, me acerque lentamente y trate de quitarla pero era viscoso y se pegaba en mis dedos, ademas sentía que me vigilaban era horrible, camine hasta los cuartos de los chicos  pero solo estaban los marcos de las puertas. 

-si esto es una broma...ya pueden parar...no es gracioso!!!-pero no obtenía respuestas, ni un sonido.

Fui hasta las escaleras pero no estaban, era solo esas sección del edificio, estaba entrando en pánico, no sabia que hacer ni adonde ir, trate de calmarme y llamar a alguien pero era inútil. Sin previo aviso las luces se apagaron y quede solo en ese lugar, no podía gritar ni moverme, hasta que sentí que algo o alguien tomaba mi brazo.

-seria mejor que estuvieras muerto-dice una voz fuerte y ronca-porque vives.

-cállate...cállate...-esta asustado.

-porque vives?-retumbo la voz.

-yo...yo...

Como si nada abrí los ojos viendo el techo blanco del cuarto, estaba empapado de sudor y con un malestar en mi cuerpo, al girar vi a strange acostado sujetando la capa, suspire aliviado pero aun temblando, porque experimentaba esos sueños, culpa?, estrés?, remordimiento?, mi subconsciente?, mil cosas relacionadas con la psicología pensé o simplemente el hecho del suicidio y todo lo que me llevo a intentarlo, vaya que porquería.

-ya estas despierto-dijo strange con una voz baja envuelto en su capa, frotándose los ojos-me gusta ese animo.

-no...si..es decir...-aun no reaccionada de esa pesadilla.

Este se levanto y fue hasta el armario, saco unas cosas pero parecía buscar algo, lo cual no encontraba, me senté solo para aclarar mi mente, mientras el hablaba y hablaba, quería contarle lo que paso pero tenia miedo, Dios que estupidez, yo miedo de un sueño...pero si era verdad.

-listo toma-me tira una ropa-tu seras mi ayudante.

-ayudante?-arque una ceja no entendí.

-los grandes detectives tiene un ayudante y si queremos ser como los grandes hay que hacerlo bien-dijo sacando una especie de gorra con rayas-ademas me veo mejor con el traje.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora