Todos pensarían en reflexionar en tomar tiempo para decir que mierda hice, como encuentro la salvación de ni cuerpo y mente pero todo sigue igual. Nada me importa.
-Mierda-suspiro.
Miro al techo y pienso en verdad estos meses no...no me hicieron efecto, trate de portarme bien, ayude a otros, hice amigos, hable poco pero hable y creo...creo que me enamore, sin embrago mi pregunta interna era, en verdad lo intente o fue otra de mis actuaciones que hasta yo mismo me creí.
No puedo moverme estoy atado a la cama, literal estoy sujeto con correas y sin poder hablar, llevo varias días en este cuarto, la mayoría de estos días estaba sedado. No recuerdo mucho de porque estoy allí.
Estoy despierto solo dos o tres horas al día eso es bueno ya que no tengo tiempo para pensar o decir, se que la Dra Emma viene y me revisa, estoy en otra área del psiquiátrico, pacientes van y vienen gente que jamas vi, pero en la habitación estos días solo veo a una chica de pelo rojo y traje verde, grita, se altera, se molesta mucho y se calma siempre esta allí, otro loco que mas da.
Me sentí como si tuviera resaca y me drogara para sentirme mejor, todo me daba vueltas y se veía borroso. Nuevamente con tubos, bolsas y jeringas en los brazos,como cuando entre a este lugar hace meses.
- Señor Stark- me despierta la fría y gruesa voz de Nick- ya tiene dos semanas en observación, gracias a su maravilloso acto.
-Que diablos paso en verdad todo es confuso, como si una luz bloqueara todo.
-Gracias al Dr Banner nos enteramos que estaba sufriendo una recaída-su tono cambio a molesto- Ninguno fue capas de decirnos nada, hasta las peores consecuencias.
Ya me acorde...el vidrio, el dolor y mi cuello, eso explica por que no puedo hablar y por que estoy atado o era que practicaban el sadomasoquismo conmigo, si el sólo me oyera estallaría furioso. Puse una leve sonrisa.
- Tiene suerte que el Dr strange actuara lo mas rápido que pudo y lo salvara, esa capa sirvió de mucho, sin mencionar que estaba cuerdo y recordó sus estudios médicos-este se ríe-logro estar en un momento donde estos estaban ocupados y ejecutar su plan.
Que quiere que le conteste, solo sale de mi boca y leve sonido, como me odio en este momento, de golpe llego la imagen de steve y que estaría pensando, mierda que estupidez hice, por que siempre lastimo a las personas que se preocupan o me quieren.
-no haga esfuerzo aun no puede hablar y lo mantendremos atado por mas tiempo, después hablaremos mas-se levanta y se retira-Ya causo mucho daño y a buenas personas, veremos como es ahora si puede, hable de su castigo...bueno ya comenzó.
Eso sonó como una leve sentencia o una condena, sentía que algo estaba por pasarme y no era bueno. Solo quería hablar con Steve y pedirle perdón aunque este no lo aceptara, debe estar odiándome como yo me odio, pero sigo sin sentirme culpable que diablos pasa conmigo, ayúdenme, empiezo a llorar pero no siento nada por esas lagrimas.
Ya conocería la otra cara de este mundo de locura y sus personajes.
......................................................
Este cap es corto ya que como dice es un intermedio para ver el tiempo de recuperación de Tony y como se salvo, así puedo seguir con la trama pero saben que paso ese tiempo, aun sigo sin inter y es complicado escribir así.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Randomtony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...