mientras caminada hacia la sala común mi mente era un desastre, visión hablada y hablada pero era si su voz no me llegaba era como caminar sin rumbo, la enfermera nos seguía y explicaba las reglas del lugar la hora de la comida, las medicinas, las visitas, el tiempo en la sala común. las terapias y la hora de dormir pero aunque escuchada y entendía era como si ya nada tuviera importancia, justo en uno de los arcos estaba la chica que me siguió natasha observando, si los demás pacientes eran así estaría en problemas.
al llegar a la sala me quede asombrado jamas imagine que fuera tan aterrador las ventanas con rejas, un pequeño televisor en una mesa de platico, dos sillones largos de color marrón y varias sillas individuales, dos puertas, el lugar blanco como la nieve, las enfermeras vigilando desde los rincones y los pacientes mirándome como leones a una presa, quise regresar pero la peliroja me tomo por el brazo.
-adonde crees que vas?-dijo animada.
-yo...quiero ir a mi cuarto.
-eso no esta permitido.
me llevo hasta uno de los sillones mientras todos nos veían, me sentía incomodo pero por las películas que e visto sabia que podrían ser peligrosos, me sentó y se quedo viendo a mi lado se sentó el agente clint, lo cual me pareció extraño.
-toma-dice el-el dr charles te lo manda.
era un cuaderno con un lápiz de plástico moldeable, lo tome pero no entendía porque, ella me mira emocionada y sale corriendo con un grupo de personas que estaban en una de las esquinas, los cuales tenían ropa extraña lo mas resultante era que tenían una A roja en el los hombros, a los pocos minutos todos me miraban.
-escucha este cuaderno es para que escribas cualquier cosa-me dice el agente clint-hoy hay terapia de grupo a las 3:00 pm tienes que asistir el agente coulson vendrá por ti.
-esto es estúpido-digo tirando el cuaderno a la mesa-no estoy loco.
-no me importa-se levanta-no causes problemas.
el se macho se nota que no le agradaba pero no me importaba me quede un rato observando el lugar de arriba a bajo quería salir de allí pero eso era imposible, visión me seguía a todas partes y el grupo de la esquina igual pero con la miraba.
-visión quienes son ellos?
-son los vengadores-dice sereno-yo también soy parte mira ves la A en nuestros hombros, nos separa de los malos.
-malos?
-si, gente que solo le sirve al mal-dice una voz que aparece de tras de nosotros.
al voltear no vi a nadie y seguí caminando, pero seguía escuchando a alguien, así que espere que hablara y seguí su voz hasta ver a un hombre debajo de una silla viéndome.
-que demonios-digo.
-tienes visión de microscopio-grita muy emocionado- sam no eres el único que me puede verme-grita aun mas.
este lugar esta lleno de locos camine hacia el sillón, quería salir pero este sujeto se paro justo al frente.
-soy ant man pero mi nombre real es scott-dice riendo-cual es tu poder.
este tipo se veía mas loco que yo pero no me dejaba ir, visión lo apoyo querían saber sobre mi, pero los ignore cosa que no fue fácil ya que natasha se les unió, todos me hablaban y veían era sofocante quise estallar, ya no podía cerré mis puños y cuando iba a atacar, una voz fuerte, seguro y autoritaria retumbo en mis oído.
-chicos dejen al nuevo lo conocerán en la terapia.
-pero cap-dijo natasha.
coloco su mano en mi hombro, sentía algo raro en mi cuerpo al voltear para un rubio pelo corto, alto, imponente, ojos claros, algo musculoso y con un taje azul, rojo y blanco con una estrella en su pecho, no sabia quien era pero al mirarlo mi corazón empezó a latir de una forma que jamas sentí, no podía moverme era como si mi cuerpo se desconecto de mi mente.
-estabas bien, nuevo-me miro.
pero yo no me movía, estaba perdido en su miraba aunque suene cursi, pero no podía hacer nada, gracias a todo lo bueno que quedaba en mi vida el agente coulson llego para llevarme, al escucharlo reaccione tome el cuaderno y el lápiz y salí corriendo, no sabia que avía pasado o porque pero me sentí mal, desesperado, feliz, emocionado y mas no podía aclarar mis ideas.
me trate de tranquilizar ya que estaba en el salón de reuniones y no quería estar alterado, estaba el dr charle, un chico raro con una cámara de plástico y un traje rojo y azul, un tipo con cabello largo amarillo con una capa, una especie de casco y un martillo de plástico, me tranquilice ya que no vi a mas nadie de la sala.
-bueno podemos comenzar-dijo dr charles.
-espere-un grito en conjunto lleno la sala.
al mirar eran los chicos de la sala, me quería morir ya que el rubio estaba frente a mi pero parecían ignorarme, así que eso me tranquilizo pero no del todo, la charla comenzó primero con una lectura de auto ayuda nada del otro mundo.
-tenemos un nuevo miembro en el centro-me señala el dr.
miraba a todos lados no quería hacerlo, pero el me lo repetía una y otra vez, era tonto pero su miraba era controladora así que el decidió hacerlo a las malas.
-Anthony-me dijo varias veces-presentat....
-soy tony hijo de puta!!!-grito y me levanto.
todos me ven alterados y atentos a mis movimientos, el dr avía conseguido una reacción desfavorable en mi y eso era o que quería por su mirada, me senté ya que sabia que avía hecho mal en ponerme as,í pero me sacaba de quicio ese nombre.
-bueno... el es tony, el que sigue.
-soy natasha pero soy la viuda negra, ademas soy espía y ex-agente.
-soy peter soy fotógrafo-suspira con temor-pero también soy el hombre araña.
-soy thor hijo de odin y heredero de asgrad-dice este gritando.
-soy el capitán steve pero me conocen como el capitan america, soy un soldado.
-soy scott pero soy ant man-ríe y suspira- yo no escogí el nombre y soy un ladrón hábil.
estos tipos son una cosas o son otra pero lo dicen con mucho orgullo, parecen nombres de super heroes y su vestimenta también toda extraña y colorida yo era el único normal, donde estaba? estos no podía ser verdad. pero mientras todos hablaban no podía quitar la mirada de steve avía algo en el que era cautivante y atraía mi atención.
en fin no le preste atención a la reunión solo a el y eso me hizo querer quedarme allí, aun que el también me mirada aveces yo apartaba inmediatamente la mirada de el y mi corazón latía rápido y sentía un calor horrible en mi cuerpo, aunque tenia la mala impresión de mi respuesta tendría que arreglar eso, solo quería saber mas de el y para eso tenia dos opciones la de preguntarle al dr que seria penoso y tendría que dar muchas explicaciones o a los pacientes que tal ves me lo digieran mas rápido. bueno aquí comenzó mi viaje.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Randomtony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...