Estoy en mi cama pensando y pensando, porque siempre hago eso, es muy molesto y sin decir que siempre pienso lo mismo, alguna vez saldré de aquí?, seré normal?, seré feliz?, Steve me seguirá queriendo?, sigo viendo al techo ya vendrán por mi por mi terapia con Fransis, lo odio con todas mis fuerzas.
-Señor es hora de levantarse-me dice Jarvis con su tono de autoridad.
-Ya estoy levantado-digo levantándome sin ganas- que hay para hoy?
-Terapia señor-dice mirándome-Hable de esto,no es bueno, que siga asi tiene una muy linda vida.
-Si.. si ya lo se pero no confió en nadie y es bueno estar contigo otra vez, no es verdad jar...jarv...vis...-otra alucinación estoy empeorando.
Me levanto los guardias me llevan al baño, odio esas mangueras con agua fría, el desayuno misterioso, vomito de perro le digo, los golpes por no hacer lo que ellos quieren, todo eso sin contar las terapias del Dr, si no hablas hay castigo y no son nada agradables.
Salgo de la terapia igual que siempre sin decir ninguna palabra, con moretones y probando que sabe cuantas pastillas diferentes, esto no es un sanatorio es un adoratorio donde nosotros somos los conejillos de indias. Mis conocidos como les digo no estan y me sacan a la fuerza al salón de actividades múltiples, allí hacemos actividades de recreación como escribir, pintar, ver TV, manualidades cosas estúpidas.
No se nada de Peter 2 desde que me saco del armario, estoy pensando que es el una de mis alucinaciones.
Camino por todo el lugar primera vez que estoy alli, vi un viejo piano en la sala nada parecido al del edificio del al lado, me acerque y toque su teclas suavemente, pero mis manos se quedaron petrificadas no quería molerlas, me aleje lo mas rápido que pude del el, era como si me aterrara.
Seguí caminado y viendo todo, lo mas perturbador es que queda justo al frente de la área de actividades del edificio de los buenos y eso no es lo peor, el edificio no esta lejos puedo si estiro mi mano tocar la ventana, me siento justo al frente ya que no hay nadie, escribo en mi libreta como dijo el Dr charles, aun hago eso que estúpido, bueno desde que llegue a este lugar lo hago y cuento mi vida, es como es esa película "como si fuera la primera vez", pero yo si lo recuerdo todo.
Nota del cuaderno:
"No se que hacer, no se que quiero, las cosas no tienen sentido, odio a todos y todos me odian...Steve me odia...(unas gotas caen el las letras), este lugar te vuelve loco sin estarlo, Jean me dijo que si me mantenía positivo y animado las cosas empezarían a cambiar...bueno estoy intentando todo.
Las personas que se encargan de este lado estan mas locas que los pacientes, te tratan mal, de golpean, no dicen que diablos son las pastillas que te dan, no dejan que te comuniques con nadie en el exterior.
Solo escucho los múltiples gritos de las plata inferior, las puertas del infierno así les llamo, Jean, Wande y aveces Logan me dice que allí abajo no existe piedad y compasión, espero jamas saber por que.
Cuando saldré de aquí o cuando me iré al otro edificio, solo quiero ser normal, feliz y si es posible tener el perdón y el amor de Steve."
Dejo de escribir y guardo mi cuaderno, tomo una hoja y anoto lo que me acuerdo del lugar donde vi la "A" bueno aun tengo una deuda con Banner, Strange y Richad, guardo todo y me recuesto de la ventana, me quedo dormido un rato.
Un leve ruido de golpeteo me despierta pero aun estoy algo atontado, veo por la ventana y era Steve tocada la ventana, su mirada era de preocupación, me hablada pero yo no oía nada, me levante aun atontado, pero no lo deje, solo me senté quedando frente a el, tome una hoja y escribí hola con una carita feliz aun lado. Que gran opción para hablar.
Este me dio una mala cara, volví a escribir, rogando que funcionara, me porte muy mal con el, me odia pero solo quiero volver a comenzar pero de verdad.
-Puedo caminar sin rumbo contigo? :) -le coloco en la hola, con una leve sonrisa en mi cara.
Este nueve la cabeza en forma de negación mirando al piso, bueno era cierto me odia y no lo culpo, yo también lo odiaría si lo viera cortarse el cuello en frente mio, suspiro y para mi sorpresa lo veo darme una risa tan dulce, una sonrisa tal vez no me odia, coloca su mano en el espejo
-Podemos comenzar otra vez?- le vuelvo a escribir, no quería perderle era lo único que me hacia salir de mi cama, excluyendo a Jarvis-Olvidemos todo...bueno casi todo... actor porno?-no quería ser tan serio y quería llamar su atención.
Se sonrojo mucho y no dejaba de reír, tomo una hoja y escribió, me alegre que sus amigos estuvieran escuchando a la Dr Emma y no aquí viéndonos, con nuestras mensajes de amor, toma eso tecnología, aun las cartas tienen efecto.
-Soy Steve y tu? :) ❤️ -me coloca , dibujo un corazón en la hoja, este se estaba riendo.
Mi corazón dio un múltiples saltos, no me odia, eso era un corazón dibujo un corazón, el sueño se me quito me alegre.
-Tony ❤️ -igual le dibuje un corazón, bueno esto es un comienzo.
-Por que estas aquí?-le pregunto para calmarme.
-Estoy aquí por que dicen que no soy un capitán de guerra, según tengo una trauma severo-su cara es de fastidio-pero es mentira, esto es una base militar-una sonrisa sale de su boca, recordé nuestra leve conversación por el pasillo de las conspiración gubernamental y militar, yo también sonreí, podría ver sus expresiones todo el día- y Tu?
-Estoy aquí por múltiples intentos de suicidio y mala conducta...- mi cara y mi animo cambio, todo cambio, al escribir eso, me quede mirando las palabras por un momento y no se lo mostré solo arrugue la hoja, escuchada sus palabras hirientes en mi cabeza.
Es complicado aun sin hablar, decir que tiene muchos problemas y mas si esa persona es tan importante para ti. Me desconecte, solo me desconecte por un momento, hasta que escuche a Jean gritar.
-Allí esta!!!-grita Jean y se coloca rápidamente detrás mio, abrasándome -Mira Tony, el es mi amor.
Solo podía ver a Steve y su cara de quien demonios es la chica que te abraza y esta tan cerca de ti, la mire extrañado y mas a Steve mierda mi oportunidad de reconciliarme, pero quien era su amor, hasta que Wande me volteo la cara hasta la Dra Emma pero me señalo al tipo de las gafas, el que siempre veía besuqueándose con ella.
-Scott mi amorrrr- Wande toco varias veces la ventana-Es un amor y mas con esas lentes.
-Scott...Scott!!!-me levante rápidamente recordando de golpe todo-El tipo de las gafas feas!!!! ese es tu amor!!!
-Si!!!-ella me lo decía tan emocionada y feliz-No son feas son...bueno...si son feas pero tiene otras.
Me olvide de Steve y de todo, una nueva pregunta invadió mi mente, le digo a mi amiga loca que su novio se acuesta con la Dra?, me que de en blanco y salí corriendo con mis cosas.
En verdad no es tan fácil como parece.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Casualetony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...