La sala esta fría, todos nos veían sin decir nada pero se entendía todo, estoy nuevamente sentado en la silla fuera de la oficina de Nick pero junto a Steve, solo le digo que no habrá la boca con respecto a lo de anoche, sabia la reprimenda que nos darían si se enteraran.
-Steve puede pasar -dijo coulson.
Lo vi entrar y casi de inmediato mis colegas de investigación aparecieron con mucha cautela, queriendo saber como estaba. Finjo estar normal pero en verdad no se ni quien soy.
- chicos me dejan solo con tony un momento- dijo Banner en tono serio.
Ellos se van a un lado pero no nos apartan la vista. Seguro me dirá que no diga nada de su relación, no en interesa y no quiero hablar del tema.
-tu secreto esta seguro no hablare...- este me interrumpe de tal forma que no lo creo.
-Tienes que hablar con el Dr Charles -me toma la mano con la que rompí en vidrio- estas en una recaída.
-Que mierdas dices-rio fingidamente-amigo estas...-
-Tony conozco esa mirada, se que estas mal y es normal-Banner me mira tan fijamente que siento que ve mi alma-Yo ya la he tenido antes, por favor pide ayuda.
La puerta se habré y Steve sale, este nos mira extrañado, este me suelta y se va rápidamente, me levanto y camino a la oficina no veo ni hablo con Steve, el cual trata de decirme algo pero no quiero escuchar, me siento y allí están Nick, el Dr Charles y Sharon, se que no sera normal la reprimenda pero ya me acostumbre a todo tipo de esas, tanto asi que no me importan, solo espero y espero para que pase.
-señor Stark-la mirada de Nick es directa-por donde comienzo, desacato a las autoridades, rebeldía, escapar de sus cuidadores, irrumpir en un lugar privado e insultar a el personal que alli trabaja, se auto-lastima, contacta a una persona no familiar, toma alcohol y viaja sin licencia en una moto con un paciente-suspira y me sonríe de mala manera-sabe usted cuantas faltas son esas.
-Si y las acepto-simple y corto, en verdad no quiero escucharlo-Solo ponganme en aislamiento hasta que cumpla con mi condena.
-No vas a reclamar?-protesta sharon mirándome-Seguro es otro de tus trucos.
-No, me voy estoy cansado y...solo...el castigo puede esperar hasta mañana-me levanto.
-Tony-me llama el dr Charles-por favor pasa por donde la Dra Emma y que te revise la mano, hablaremos cuando estés mas calmado.
Me retiro mientras los tres discuten, todos están sentados escuchando a Steve, el cual solo cuanta lo del vieja, voy a la enfermería y por que me persiguen las cosas extrañas, paso lentamente y veo a la linda Dra Emma sentada ensima del escritorio besándose apasionadamente con el tipo de los lentes raros, el de los x men, me agacho y me tapo la boca que diablos, gateo hasta la puerta y la cierro con cuidado, solo para pasar el susto, cuento hasta tres y me levanto, solo por que en verdad lo necesito toco la puerta, paso y sentados como si nada estan los dos.
-Tony que alegría, nos diste un susto y sin mencionar el regaño de Nick-con una sonrisa agradable, si supiera lo que yo se estuviera con clint-que te trae por aquí.
-Mi mano-me siento en silencio.
-Me voy -dijo el sujeto.
-Nos vemos Scott-lo despide como si nada.
Duro un rato en la enfermería y hablo con la Dra del los X men como ellos se colocaron y de los vengadores, no quiero pensar en esa escena ni tampoco estar con los chicos.
Ellos no se llevan muy bien pelean desde en cuando, cuando están juntos se siente la tensión y se reúnen en extremos, hay también otro grupo pero sólo lo menciona se llaman los defensores, lo que tienen en común es que todos se creen heroes. Se que eso no es de mi incumbencia en estos momentos pero no quiero pensar en nada, hablo y hablo hasta llegar a hablar de Peter cosa rara y su inusual forma de ser mi amigo, ella parece interesada, asi que paso un extraño raro.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
De Todotony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...