Este lugar parecía una prisión lo único pasable eran mis nuevos conocidos, los cuales estaban locos pero de una forma un tanto moderada, mi habitación por suerte era solo mía así que podía estar a solas con mis constantes alucinaciones, comentarle eso al Dr ajax o francis no era buena idea solo tengo 3 días y ya me han vuelto mierda, no se nada de mi familia y dudo que sepa después de lo que hice solo mi madre se dignaría a mandar alguien a ver si sigo con vida.
Al ver por la ventana esta como siempre Strange moviendo las manos para llamar mi atención y como si no tuvieran nada mejor que hacer los demas, sin mencionar que el grupito de los vengadores y demás pacientes los miraban disgustados. Solo conozco a tres personas que estarían así y solo una me habla.
-tus amigos son raros- Dice sutilmente Loki, el cual me habla pero por lo que averigüe y me dijo es un mentiroso patológico y sociopata- deberías hablar con ellos.
-Que les diría perdón por lo que hice pero no me arrepiento- aun no me arrepiento y no siento nada, veo a Loki serio-por favor, no están fácil.
- Pues se ve que se preocupan por ti, el Dr Banner me estuvo molestando en el patio para que te diera esto- Saco un pedazo de papel colocándolo justo enfrente de mi para leerlo, aun estoy atado, era muy raro que Loki me ayudara- las amistades buenas a malas son amistades.
- Pero aquí eso no existe- Murmuré leyendo.
- Eres un pesado- Dijo Logan sentándose como siempre en su silla.
El lugar estada extrañamente calmado es como decir una tensa calma, Jane se sentó junto con Wande y estuvimos hablando, nada serio.
-Ustedes me enferman- dijo la chica que parecía un mapache- En verdad hablan sobre amor.
-Hela por favor- Sonrió de forma rara Loki- son dos amantes separados por la ironía de una enfermedad mental.
-Como tu y el rubio- dijo Hela volteando los ojos.
De ser nosotros 2 con problemas romanticos pasamos hacer 5, Loki, Hela y Wande, el mundo es pequeño cuando estas despechado. Todo fue normal hasta la hora de las pastillas, en fija decías tu nombre y listo tomas tus pastillas, viendo la cara de amor del personal. Me distraje con tanta emoción.
-Toma-loki me dio dos pastillas-Si no tienes más cuidado las enfermeras te las meterán a la fuerza.
-Gracias-me las tome, nota mental ser mas cuidadoso con las pastillas.
Caminamos otra vez a la mesa, pensando mil cosas.
- Oye Jane, que hay en la planta baja?- en la noche solo se oyen gritos y llantos, es horrible.
-Los problemáticos-bajo la mirada, algo molesta.
-La mayoría son asesinos o con problemas mayores-Interrumpió Logan- No te gustaría estar allí, si aquí es un infierno allá es algo peor.
-Oye la voz de la razón- me abrazo Wande- tres de los que estamos aquí venimos de ese lugar y alguien tiene un enamorado allí, verdad princesa.
-Callate Wande- grito Hela molesta.
-Vamos Wande eso no puede ser...- todos me miraron confirmando que era cierto.
No sabia si asustarme o que, Wande era loco pero los demás, Jane y Logan fueron los otros dos, me lleva el diablo siempre termino con trastornados.
-Oye legión pon musica- Grito Wande rompiendo el horrible silencio, causado por todos.
Le hablada a un chico un tanto distraído, se veía nervioso, distraído con una imagen...No hay otra expresión de Loco, junto a el una joven rubia, la cual nos miraba feo.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Randomtony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...