nota del autor

110 20 3
                                    

Hola mis lectores esta nota es para que me den su opinión de la historia, que les esta pareciendo, que esperan y todo eso, sin mencionar para agradecerles todo el apoyo.

Ya que no quiero aburrirlos, ni nada por el estilo, yo tengo mi visión de esta historia pero siempre es bueno la opinión de los demás y mas si ellos son los que hacen realidad los sueños locos de ser escritor.

 Aunque es una historia de amor y Stony, también es la historia de alguien con problemas de mentales en un sitio no muy genial para la historia clásica.

Cree esta historia en un  momento difícil de mi vida y algunas cosas que vive Tony son por experiencia propia (no me intente suicidar, no me interne en un psiquiátrico o otras cosas pero si pensé como seria), como lo de estar deprimido al punto del colapso, llevarme mal con muchos amigos y familiares, de hacer cosas que en verdad no te interesan solo para complacer a los demás o fingir estar contento todo el día cuando solo quiero gritar y correr.

Afortunadamente tengo ayuda para ese tipo cosas y no esta mal pedirla, un psicólogo no es para los locos, cosa que me costo comprender y por eso me desahogue con esto.

Gracias por seguir leyendo esto, jamas pensé que le gustara a alguien, bueno jamas pensé que lo que escribiera le gustara a alguien, sin embrago aquí estoy, se y muy bien que  tengo muchoooo que aprender y perfeccionar, ya estoy trabajando en ello.


                                                                                                                Saludos y mil gracias por leer esto.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora