Digamos que todo está bien, que nada mala me pasaría, digamos que este lugar era lo mejor de lo mejor.
.
.
.Este lugar es el infierno mismo. Golpee, grite, me resisti, corrí y muchas cosas antes de ser sedado por los doctores, fue un desastre y aún vi que algunos querían ayudarme, no se moviero, vi a Steve el cual era contenido por Sam y Natasha, sonreí levemente.
Mi última vista del amor, cariño y afecto, fui poco a poco llevado al edificio de al lado y no directo a mi cuarto sino al sótano, gritos y más gritos por el lugar.
Llore, me di ese lujo bajo la sombra de Francis.
-aqui ocurren muchos accidentes, señor stark- dijo frío y molestó Francis.
-Si eso me contaron-respondi.
Me dejaron en un pasillo por más de dos horas o eso creí. No dudé en pensar en mi vida, pasado, amigos y Steve.
-Steve pudo ser el amor de mi vida y la cagué-suspire-siempre la cagas.
Más tiempo pasó y solo se oigan gritos de tortura y dolor, pero igual risas.
Trate de moverme y luego de varios intentos me safe. Caminé por el lugar confirmando mis sospechas.
-esto no es un hospital es un puto laboratorio de experimentos y tortura-dije dando tres pasos hacia atrás.
Casi corrí a la salida pero estaba cerrada, comenzé a buscar y buscar una forma de salir pero lo que no te dicen en las películas es que eso es fantasía.
-va alguna parte señor stark- dijo uno de los guardias.
-Alejese de mi hijo de puta- mire a ver qué odia tomar para pegarle.
-solo quédese quieto-se acercaba a mí con una jeringa-no le va a dole.
Al darme cuenta otro tipo me sujeto y me inmovilizó, otra vez a la camilla pero esta vez fui a un cuarto, en el estaban Logan, wande, jean, Erick(magneto), un tipo sin un brazo y yo.
- bienvenido tony-dijo wande sarcástico como siempre-no lo lograste.
-si...pero mi plan llevará un poco... espero no mucho en completarse-dije mirándolos.
-lo siento; todo esto es mi culpa-dejo jean triste, se podía ver qué había estado llorando.
-Estaremos aquí más tiempo de lo esperado y estipulado- dijo Erick tratando de safarce- fue culpa de todos, jean de todos.
-si lo fue -dije- sin embrago fue lo mejor del puto mundo.
Ella me dio una leve sonrisa. Los demás discutíamos. Pero note que faltaba la diva del grupo.
-dinde está Loki?-dije- extrañado, pensé muerto y me asusté.
-No lo vi en la patrulla-dijo Logan.
-Es raro, a el es el primero aparte de wande de estar aqui- Erick buscaba algo con la mirada.
Los demás confirmaron pero jean dijo que lo vio subir a una.
-Esta muerto-dije casi en susurró.
Todos se alarmaron.
-esto es posible-dijo Logan molesto-pero es Loki...no...
-Vamos a morir !!!-dijo wande alarmado.
De pronto entraron los camilleros y Francis.
- se dictó la sentencia para ustedes y...-saco un sombre con unos papeles.
-loteria siii!!!-grito wande
El sombre decía sentencia, no era nada bueno. Este lo leyó con una macabra sonrisa.
-y el veredicto es... Tres sesiones de electroshock para todos.
Palideci eso no era nada pero nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Amor loco
Randomtony es ingresado a un instituto de ayuda mental por sus padres tras intento de suicidio también por su extraño y mal comportamiento, aquí conoces a un grupo de pacientes que tienen un grupo llamado los vengadores y otro el cual son los de mala con...