Problemas, soluciones y mas problemas

251 32 3
                                    

Me encontraba en la sala de terapia, no sabia si el profesor charles o otra persona vendría pero me daba igual, quería salir rápido,  escuche al profesor hablando en el salón de al lado con otra persona, me gano la curiosidad y fui a ver, era un tipo vestido con una bata blanca unos lentes y el cabello alborotado, parecía algo alterado, hasta que golpeo una mesa con bastante fuerza e ira.

-el doctor banner esta algo furioso-me dicen al oído. Era peter quill apoyado sobre mi hombro-Ese hombre tiene problemas de ira, pero es bueno.

-Este sitio esta lleno de locos-le respondo.

-Es por eso que estamos aquí-le levanta-pero si no lo estamos.

Me levanto, siguiendo hasta la ventana, tenia algunos años de no verlo, no se cuando nos distanciamos o el motivo pero tenia que averiguarlo.

-Que haces aquí?-le pregunte.

-creo que no es por lo mismo que tu, mi amigo-me toma de las muñecas, mirándome- sabes que aquí eso no es bien residido por tus amigos.

-ellos no son mis amigos-digo moviendo el brazo- esto es asunto mio, como lo sabes.

-valla cambiaste-dijo caminando a la puerta-antes me contabas todo y yo igual.

-tu te fuiste, me abandonaste-dije algo triste.

-no, tus padres me apartaron y tu me olvidaste, no me buscaste-paso la puerta, fui detrás de el pero la voz del profesor me paro.

-no pienses escapar-dijo fuerte-siéntate, tenemos mucho de que hablar.

No quería hablar de nada acerca de mi era muy molesto, pero el insistía mucho, eso hacen los psicólogos, pero tenia curiosidad sobre mis compañeros, que clase de problemas tenias.

-te lo diré, si me dices que problemas tienen algunos de mis locos compañeros-tenia que negociar-que dices?

Me miro pensativo, el sabia que no era una persona fácil de convencer, no hacia lo que otros me ordenaran, tardo unos minutos pero acepto, no parecía de humor.

-esta bien, pero luego me hablaras de ti-dijo observándome, algo mas tranquilo-Que quieres saber?

-Que problemas tienen steve, natasha, wanda, vision, sam, scott y thor?-me acomode en el sillón-tómese su tiempo profesor.

-porque tanto interés-dijo sacando unas carpetas.

-estoy siempre con ellos y todos parecen conocerse bien, yo tengo curiosidad.

-La señorita wanda sufre de esquizofrenia y depresión esto la hacer cree que es  bruja, pero es genético su padre esta también internado en el otro edificio, ella es tranquila, aveces algo impulsiva pero inofensiva solo te mira y baila moviendo las manos, pero como todos tiene sus episodios y cambia, La señorita Natasha sufrió maltratos psicológicos graves en su niñez ademas de abuso físico pero ella sufre de es psicopatia, luego de sufrir un accidente por estar ebria quedo dos semanas en coma, al despertar se cree espía, la trajeron aquí por robar información de seguridad nacional, puedes creerlo, ella aseguraba que trabajada para una organizaciónsecreta, la cual no existe en verdad solo en un comic.

-wao, eso es de verdad o lo inventa-digo sarcásticamente, ese raro pero interesante.

-te sorprenderías de lo real que es-dijo serio- Scott sufrió una descarga eléctrica en su trabajo como fumigador, se desmayo y no lo encontraron a tiempo como para evitar un daño pero si para evitar su muerte, debido al veneno su cerebro quedo muy dañado, parece normal pero asegura hablar con las hormigas y que puede cambiar de tamaño, Thor presenta un trastorno de personalidad y síndrome de superioridad causado por un choque, era profesor de historia nórdica y se cree el dios del trueno, no recuerda quien era después del accidente, solo en periodos muy cortos.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora