sin rumbo

278 38 2
                                    

Bueno tuve que estar unos días en observación para descartar problemas, en esos días los chicos me visitaban aunque no entiendo porque, eran amables y todo eso, hablábamos de todo un poco aunque no quisiera steve siempre los llevaba pero jamas iba solo cosa que me alegraba ya que me asustaba estar a solas con el. En las noche me sentaba en la ventana y me preguntaba porque ellos siempre parecían felices como si no les importara estar en un psiquiátrico tal vez ocultaban su sufrimiento de los demás y fingían estar felices o usaban pastillas .

-Todos están locos-suspire.

Retome la idea del suicidio ya que no me sentía feliz aun con ese sentimiento raro por steve ya que solo era...es raro,  pero no quiero saberlo, camine por toda la sala de observación y no encontré nada útil además estaba siendo vigilado.

Volví a la cama sin ánimos estaba frustrado, tenia miedo, pánico, no existen medicamentos para esto, si se llaman anti-depresivos pero si me los estaban dando no están asiendo efecto, tome el cuaderno y escribí pero luego de un rato arranque la hoja para a que enumeraba las paginas eso es tonto.

"Los días pasan y nada bueno sale de mi mente todo es un desastre, no extraño a mi familia pensé que si pero aquí me siento bien, pero no es suficiente ahora estoy pensando como suicidarme otra vez pero no encuentro como, los pacientes vienen a visitarme casi todos los días me hablan de todas las aventuras que tienen.

Yo les cuento que soy ingeniero y empresario también me gusta inventar cosas, muchos me dijeron que era genial, ya que creaba cosas con metal hasta les conté que de pequeño pensé en una armadura para mi y la cree la cual puede hacer de todo pero estaba en mi casa, pero la razón es que no me la ponía desde hace mucho la abandone pero siempre la veía ya que me daba miedo destruirla.

Pero steve me dijo que las armaduras son para destruirlas ya que nos protegían para no ser destruidos, el siempre dice cosas que me hacen retractarme. No quiero que sus palabras me cambien pero es imposible solo llevo una semana aqui y ya todos me tratan bien aun con mi actitud, no se si me gusta o me molesta jamas tenia una atención que no fuera fingida a no ser de pepper o James pero no los veía con frecuencia.

Si todo estaba bien con los demás porque no conmigo, me miro los brazos y solo veo las cicatrices que me hacen creer que yo no pertenezco aquí." 

Soy el primero en llegar a la sala común me siento hay un gran silencio me gusta, veo el edificio de al lado me acerco a la ventana y veo a varias personas pero estas están peleando era un desastre hasta rompieron una ventana me asuste y me senté, que horror ellos eran los malos, los secuaces y los de hydra.

Al tarta de relajarme alguien enciende la radio a un alto volumen salto de la silla y veo a una chica con un traje rojo bailando y moviendo las manos, nos miramos un rato pero ella no dejaba de mover las manos era perturbador.

-Hola-dije para romper la tensión-quien eres tu?

-tu eres tony-se me acerca mirándome a los ojos- tienes un gran secreto que no le va a gustar a muchos.

-que?-pregunto asustado y confundido.

Me toma de las manos y me lleva a donde esta el radio salta y me daba la vuelta reía como loca, yo estaba tieso jamas la avía visto.

-Vamos tony baila conmigo-me dice ella-no diré nada, te lo prometo a no ser que no bailes.

-Esta bien.

Tenia razón por que además que no quería que contara nada, ya nadie me decía que hacer en fiestas así que salte y di vueltas con ellas, estaba siendo como ella, no me di cuenta que estaban entrando los demás pacientes solo me deje llevar por la música.

Amor, Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora