"Todo sigue igual desde hace tres días. Bástion está inconsciente aún. El Doctor dice que su cuerpo sufrió una sobrecarga, todos sus músculos se dañaron, pero no sabe por qué. Aunque tiene razón en creer que se recuperará, porque su cuerpo sana bastante rápido, como la primera vez que llego con las heridas de bala.
Por otro lado, Noah también sigue en su cama. Parece que la vacuna finalmente está dando resultado, no veo que se haya transformado en uno de esos. Pero aún está débil y a veces tiene mucha fiebre. El Doctor Gregor dice que es normal, que su cuerpo intenta luchar contra la cura, pero lo único que importa es que hasta ahora ha evitado la transformación.
Sobre el resto, todo sigue calmo. Los del ejército no intentaron acercarse desde la última vez. Pero no puedo evitar tener miedo, podrían volver en cualquier momento. Y con Bástion aún dormido, no sé si pod..."
-Alan ven, Noah ya está consciente. –Marc interrumpe al rubio que está escribiendo sentado en su cama.
-¿De verdad? –Dice asombrado y saltando de la cama dejando su cuaderno a un lado. -¿Cómo está? -Pero antes de que el de pelo negro le pueda decir algo, Alan ya está muy por delante en el pasillo casi llegando a la habitación de al lado. Dentro de ella, todos rodean la cama donde está el de ojos verdes. -¡Noah! –Grita el rubio con una sonrisa en su rostro mientras el otro también le sonríe. -¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? –
-¡Au! Me... duele. –Se queja Noah cuando el otro le toca el brazo.
-Lo siento. –Se disculpa el rubio sacando la mano. –Me alegra que no te haya pasado nada. –
-¿Significa que la cura sirve? –Pregunta el de ojos verdes lentamente y con la voz algo dolorida.
-Eso parece. –Dice el científico adelantándose frente a los demás. –Pero aún debo revisarte y tienes que descansar más, el compuesto que elimina el virus también hace un poco de daño al cuerpo. –
-¿Pero se recuperará verdad? –Marc habla desde el otro lado de la cama.
-Seguramente, pero tengo que estar atento a su evolución. –El Doctor se da la vuelta y se dirige hacia la puerta. –Iré a buscar algunas cosas. –
-Ya oíste Noah, tienes que estar quieto ahí un tiempo más. –Le dice Alan a su amigo en tono de broma ahora que sabe que está bien.
-Qué aburrido... -Responde el chico girando los ojos a un lado. –Espero que vengan a visitarme seguido, los estaré esperando aquí... sin moverme. –
-Tenlo por seguro. –Dice Alan sonriendo.
La tarde avanza y el sol sigue su camino para esconderse. Keli y su hijo preparan lo que va a ser la cena de hoy, mientras Alan y su padre charlan sentados en la mesa de la cocina. El Doctor Gregor sigue en su cuarto perfeccionando la vacuna ahora que sabe que es efectiva.
Noah había decidido dormir la siesta, pero hace media hora que despertó y solo está en silencio mirando el techo. El movimiento en la cama de al lado llama su atención. El hombre de la cicatriz intenta levantarse de la cama pero su cuerpo aún sigue adolorido. –No deberías hacer eso. –Le dice el de ojos verdes a su compañero de habitación.
Bástion lo mira y maldice en voz baja quejándose y volviéndose a tirar en la cama. –Odio tener que estar postrado. –Luego vuelve a mirar a Noah una vez más, como si ahora se hubiera dado cuenta de algo. –Oye, no te convertiste en un asqueroso caníbal. –
ESTÁS LEYENDO
Virus H
Fiksi IlmiahLa intervención de la ciencia en la salud puede salvar millones de vidas, pero también puede acabar con ellas. El brote inesperado de un virus que se expande rápidamente por el planeta trajo pánico a la población. El mundo da un giro inesperado haci...