Maratón de TRES capítulos.
Capítulo 3/3
Los aplausos hacia Miles inundaron mis oídos. Él saludó a la gente y bajó del escenario rápidamente. Zoë notó por primera vez la presencia de Harry y sus mejillas se pusieron en un tono rosado. Suspiré y me alejé de la pequeña multitud dejando a la pelirroja y el chico de ojos verdes solos.
Miles se acercó a mi con una sonrisa sin mostrar sus dientes. Era una sonrisa sincera, pero un poco apenada.
—Muy linda la canción —confesé.
—Ahora ya sabes por qué terminé con Ronnie.
Apreté mis labios mientras movía mi cabeza de forma positiva. Miles se llevó una mano a su nuca para darse un pequeño apretón para liberar el nerviosismo, suponía. Era un momento incómodo no podía negarlo. Realmente Miles comenzaba a gustarme y que él siguiera sintiendo cosas por su ex no era muy ¿Cómo decirlo? ¿Lindo?
—Igual no tienes que tomar la canción literalmente.
—No debes preocuparte —le dije con una sonrisa en mi rostro.
Miles miró sobre mis hombros y luego volvió a mirarme. Me di la vuelta lentamente y Harry se acercaba con Zoë.
—Buena presentación —admitió Harry con las manos en sus bolsillos delantero del jean negro que usaba.
Zoë a unos pasos atrás de él me miraba con una sonrisa mientras me señalaba al muchacho que se encontraba hablando con Miles. Por un motivo ya quería irme a dormir. No me sentía muy cómoda y el sueño me ganaba.
—Creo que ya es hora de que vaya a casa, mañana tenemos clases. —Acomodé un mechón de cabello detrás de mi oreja. Ambos muchachos me miraron rápidamente—. Adiós.
Les sonreí y me dirigí a la salida del bar. Había olvidado el frío que hacía afuera.
—¡Eh! Espera. —Me di la vuelta al escuchar los gritos de Harry—. ¿Por qué te fuiste así?
—No me fui de ninguna manera. —Reí y comencé a caminar a su lado—. Deberías haberte quedado con Zoë. —Él me miró rápidamente—. No me mires de esa forma, sabes de lo que hablo.
—Al menos lo intenté. —Harry soltó una risita—. Es linda, pero tengo novia.
—Styles, llevas el amor por las chicas en las venas, no te olvides quién eras cuando te conocí.
—Toda una alma libre, princesa.
Asentí con una sonrisa. Siempre sabía cómo hacerme reír.
—¿Crees que un "tengo novia" a mi me convence?
Lo miré mientras paraba mi caminata. Él lo notó y paró unos pasos más adelante de mi.
—No seas así conmigo, realmente quiero cambiar. —Se encogió de hombros—. ¿No confías en mi?
—Sí lo hago. —Lo miré fijamente—. Sólo que el "tengo novia" no me convence cuando vienes a un bar cuando dijiste que no lo harías o cuando casi te me lanzas encima en una fiesta.
—No entiendo, creí que eso lo habíamos olvidado.
—Admite que te gusta Zoë —dije sin más vueltas.
Harry abrió sus ojos completamente. Lo que había dicho era lo que pensaba realmente. ¿Por qué Harry se había vuelto tan loco cuando le dije que iría con Zoë a un bar? ¿Por qué terminó apareciendo cuando dijo que no lo haría? Sólo para verla a ella, estaba más que claro.
ESTÁS LEYENDO
Princesa || h.s
Fanfiction[Esta historia fue editada] *Contenido multimedia para una mejor experiencia de lectura.*