El turno de Harry había llegado y este al escuchar su nombre se levantó rápidamente.
Emma le dio un corto beso en los labios, cosa que me disgustó un poco.
Al escenario subió junto con una guitarra y se notaba a la lejanía lo nervioso que se encontraba y, por más que quisiera negarlo, yo también lo estaba. Me encontraba ansiosa por querer escuchar cuál era a canción por la que me había dejado en la noche anterior.
Parecía intentar recordar algo aunque no sabía qué, pero claramente se le dificultaba.
Levantó su mirada y miró entre toda la multitud de estudiantes. Sus ojos se fijaron en mi y brillaron.
La música había empezado.
—She's got a family in Carolina
So far away, but she says I remind her of home
Feeling oh so far from home"Ella tiene familia en Carolina
Tan lejos, pero ella dice que le recuerdo a casa
Sintiéndose muy alejada de casa".
No lo podía creer. Mi boca se abrió de par en par. ¡Él me estaba cantando a mi! ¡Él se inspiró en mi!
—She never saw herself as a west coaster
Moved all the way 'cause her grandma told her
"Towns, better swim before you drown""Ella nunca se vio a sí misma como una chica de la costa oeste
Se mudó todo el camino desde allá porque su abuela le dijo:'Pueblos, mejor nada antes de ahogarte'
She's a good girl
She's such a good girl
She's a good girl
She feels so good"Ella es una buena chica
Ella es una chica tan buena
Ella es una buena chica
Ella se siente tan bien" —
staba tan sorprendida que no sabía si reír o llorar. Harry Styles me cantaba a mi, no a Emma, ni a ninguna de sus otras chicas. Él me cantaba a mi. Recuerdo sus palabras a la perfección. ¡Yo era la chica buena!
No sé por qué mi mente me hizo mirar a Emma. Todos murmuraban y la señalaban haciendo que ella sonriera cada vez más. Sentí una pizca de celos. Esta era mi canción, no la de ella.
¿Por qué no podía decirle a todos que él hablaba de mi?
Una vez que decidí dejar de mirarla, volví mi vista a Harry. Si yo sabía que esta era mi canción, tenía que gustarme a mi ¿Por qué debían de importarme los demás?
ESTÁS LEYENDO
Princesa || h.s
Fanfiction[Esta historia fue editada] *Contenido multimedia para una mejor experiencia de lectura.*